Los Ticos necesitan ayuda de los mejicas para defenderse?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los ticos no pueden defenderse solos, ni con argumentos propios que necesitan ayuda de los mejicanos en este foro?????, la discusión es entre uruguayos y Ticos, no se a que vienen a meterse los enanos mexicanos feos estos que postean acá...........

:P

fefe1960 dijo:
Parece que los ticos no pueden defenderse solos, ni con argumentos propios que necesitan ayuda de los mejicanos en este foro?????, la discusión es entre uruguayos y Ticos, no se a que vienen a meterse los enanos mexicanos feos estos que postean acá...........

vea homosexual por que no se va usted primero...vaya y se come la concha de su abuela...a ud no le interesa quien nos quiera defender...europeo frustrado...vaya tome mate y fumese un puro...

BlackBull dijo:
fefe1960 dijo:

vea homosexual por que no se va usted primero...vaya y se come la concha de su abuela...a ud no le interesa quien nos quiera defender...europeo frustrado...vaya tome mate y fumese un puro...

Por el elevado intelecto con que respondiste, no queda duda que estás a la altura de un simio......... :-o

su país es un intento de argentina , les copiaron la bandera , el hablado y se sienten europeos .
cierto tienen un par de figuras pero ningún messi o maradona o minimo un batistuta , forlan es bueno pero a esos no les limpia ni los zapatos .
pd : y mejor no hablamos de brasil

diay, primero larguese ud, esto se llama FORO DE COSTA RICA, y si ud reclama que los mexicanos se meten en este foro, recuerde que ud tambien esta en foro de otro pais, mejor primero jale ud..

no se, pero mejor cierren este tema que no aporta nada al tema del futbol

fefe1960 dijo:

mae mejor vaya jalando de aqui que no viene a aportar nada, y solamente viene a trollear, FRUSTRADO

Yo insisto ticos, este tipo es uno de sus compatriotas que se registró con varias cuentas y está haciendose pasar por uruguayo; me parece que es ese al que le encanta discutir con todos dándoselas de inteligente, sin serlo. No les dice nada el nombre de usuario que usa “fefe1960” similar a la de de un antisaprisa que se pasa el día en este foro discutiendo y abriendo temas?????? Y que por cierto, extrañamente no ha posteado nada hace un buen rato, casualidad???????

Cargando...
Serbarcen dijo:
Yo insisto ticos, este tipo es uno de sus compatriotas que se registró con varias cuentas y está haciendose pasar por uruguayo; me parece que es ese al que le encanta discutir con todos dándoselas de inteligente, sin serlo. No les dice nada el nombre de usuario que usa “fefe1960” similar a la de de un antisaprisa que se pasa el día en este foro discutiendo y abriendo temas?????? Y que por cierto, extrañamente no ha posteado nada hace un buen rato, casualidad???????

jajaaa, que imaginación que tenés mejica....., soy uruguayo, viviendo en Uruguay, dejáte de ver fantasmas, lo más seguro que después el miercoles entremos un par de días más a gastar a los ticos y ya está.........

magnus dijo:
su país es un intento de argentina , les copiaron la bandera , el hablado y se sienten europeos .
cierto tienen un par de figuras pero ningún messi o maradona o minimo un batistuta , forlan es bueno pero a esos no les limpia ni los zapatos .
pd : y mejor no hablamos de brasil

Y ustedes no les limpian los zapatos a ningún jugador uruguayo, hasta el preparador fisico de CR es uruguayo!!, no ven que tienen que contratar técnico Brasilero y preparador físico uruguayo, pero los jugadores.... "lo que natura non da............."

fefe1960 dijo:

Si le sacaras los insultos estaria un 100% de acuerdo contigo. Estamos hablando del partido de CR y Uruguay y saltan los mexicanos con que el estadio Azteca es imponente. Cualquier cosa.

Me parece que se equivocaron y los mexicanos querian decir IMPOTENTE. Entonces si estoy de acuerdo, el estadio azteca es IMPOTENTE.

Los uruguayos son pura hablada, el país es una mierda, viven del pasado y de su herencia Europea, no tienen nada sólo su orgullo, lo que los fastidia es que desenmascaramos su porquería de país... por algo emigran para todo lado, en Costa Rica ya hay un montón de nicas digo de uruguayos... :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
Los uruguayos son pura hablada, el país es una mierda, viven del pasado y de su herencia Europea, no tienen nada sólo su orgullo, lo que los fastidia es que desenmascaramos su porquería de país... por algo emigran para todo lado, en Costa Rica ya hay un montón de nicas digo de uruguayos... :-o :-o :-o :-o

Jajajaja... se te nota la desesperacion. Suerte el miercoles.

Donde esta el motivador tico que tengo una cancion para el:

Agarrensen de las manos
Unos a otros conmigo
Juntos podremos llegar
a donde nunca hemos ido

Grande El Puma!

froman dijo:
Los uruguayos son pura hablada, el país es una mierda, viven del pasado y de su herencia Europea, no tienen nada sólo su orgullo, lo que los fastidia es que desenmascaramos su porquería de país... por algo emigran para todo lado

mae tienen un pais tan pichudo que mejor jalan a otro :?

manudo23 dijo:
froman dijo:
Los uruguayos son pura hablada, el país es una mierda, viven del pasado y de su herencia Europea, no tienen nada sólo su orgullo, lo que los fastidia es que desenmascaramos su porquería de país... por algo emigran para todo lado

juaaaaa, si por eso Uruguay y Chile están a la cabeza de todas las estadísticas en sudamérica, educación, salud, seguridad, etc.etc........el tema de la emigración es algo que ustedes no comprenderían para que explicarseló?............solo les digo esto, por ejemplo tuvieron dictadura militar ustedes?, por ese motivo emigraron muchos uruguayos que eran perseguidos por sus ideas politicas en los años 70 y 80........

fefe1960 dijo:
manudo23 dijo:
froman dijo:

juaaaaa, si por eso Uruguay y Chile están a la cabeza de todas las estadísticas en sudamérica, educación, salud, seguridad, etc.etc........el tema de la emigración es algo que ustedes no comprenderían para que explicarseló?............solo les digo esto, por ejemplo tuvieron dictadura militar ustedes?, por ese motivo emigraron muchos uruguayos que eran perseguidos por sus ideas politicas en los años 70 y 80........

Que increible lo que llega a generar el Futbol...tenes razon ..no hemos tenido una dictadura...pero me pregunto...tenemos la culpa. eso tambien demuestra el desarrollo de un pais...bueno para que ya no nos ofendamos mas...se acuerdan lo que dijo Sanguinetti cuando visito COsta RIca.....busquenlo por ahi... asi que tranquilos...

Mira yo no habia visto que esta gente la habia agarrado contra nosotros.
Cual es la frustracion/inquietud de estos uruguayos para perder el tiempo escribiendo aca?
R. Les interesa lo que tengamos que decir porque a mi me pela lo que tengan que decir o piensen.

Los ticos me caen bien pero los uruguashos y arjentinos como que no se me da mucho, uno o dos me caen bien y como que me estoy acostumbrando a estar aquí igual que muchos, uds nos metieron queriendonos comparar con CR en fútbol y además de todo CONCACAF CR es de los primeros 3 lugares en comportarse civilizadamente y eso de que lleguen personas mierdas a querer meter hasta estadísticas de educación y no sé que tanta mielda como que no se vale ya que como dije los ticos no son de meterse con otras naciones y ya me conozco los mieldas que pueden llegar a ser uds los sudamericanos.

según recuerdo...primero fue el pleito con los salvadoreños, luego los hondureños, los méxicanos, y ahora llegaron los uruguayos.

En todas las ocasiones igual salen grandes exponentes de lo peor nuestro a responderles, así que para concluir, en todas las naciones hay - habemos casi el mismo nivel de incultos y fanáticos para hablar, así que dejemos de pendejadas y superemos esta vara ya. Por cierto, algunos usuarios se me parecen demasiados, creo que hay 1 sola persona metiendo carbón usando varios nombres, alguien bien conocido y bien acostumbrado a hacer eso. :P

Puede ser que haya alguno diciendo que es uruguayo y no lo es...Igual somos unos cuantos uruguayos que escribimos por aca jeje... Pero no se preocupen despues del viernes ni nos acordamos que existen... Siempre hacemos esto, es parte de la cultura futbolera nuestra.. El proximo foro que escribamos va ser de algun otro pais que este en el grupo nuestro en el mundial.
Igual este me gustaba porque era en español.. Pero bueno si no es el mismo idioma para algo estan los traductores..jeje

Si miran los foros de futbol de argentina cuando hablan de este partido, estan llenos de mensajes de uruguayos y argentinos puteandose.. y ni siquiera jugamos entre nosotros..

Somos asi.. que se va hacer.. ustedes no lo entenderian.... Se llama Pasion por el futbol..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás