Los tríos u orgías

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefcr
  • Start date Start date
Hola compas!!! que opinan ustedes acerca de los tríos y toda esa vara cuando uno esta con 2 guilas y uno, les gustaría hacerlo, mujeres que opinan acerca de esto??... En que estado lo harían o nunk en la vida? Con q tipo
de personas, q opinan? :???: :???:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:DQAYKYt6C86UnM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/__dTHyM5LqeM/R0iWpuvh3mI/AAAAAAAABII/Sa3hml9gEMg/s400/orgia_perros.jpg

Saludos

Mirá esa foto es la versión orgía de mi avatar... ya quiero que sea domingo para quitármelo :( :-o :-o :-o :-o :-o

Me encantaría estar con mi novia y otra chica, pero no estoy dispuesto a meter a un hombre a la cama, al menos aún no. Así que el día que esté dispuesto, le pediré a mi novia que estemos con otra chica. :evil:

Pero aún no...

Pues yo si me apuntaría a un trío, cualquiera de los 2.

Me parece que por tener la experiencia y por el despiche lo haría.

A-Ka dijo:
Mirá esa foto es la versión orgía de mi avatar... ya quiero que sea domingo para quitármelo :( :-o :-o :-o :-o :-o

Si vuelve a perder, es el que le toca :-o :-o :-o :-o :-o

Creo que son una opción más, variar, experimentar y disfrutar. Pero poquito porque es bendito... bueno ni tan bendito :o

:-o :-o :-o :-o me recordo una tarde de guarillos con dos amigas .... eran primas por cierto(mias no)

lo qeu puede hacer un poco de elixir etilico.. que dias mas bueno.... :evil: :evil: :evil: :evil:

La negra dijo:
[quote="A-Ka":3qnxwc5f]Mirá esa foto es la versión orgía de mi avatar... ya quiero que sea domingo para quitármelo :( :-o :-o :-o :-o :-o

Si vuelve a perder, es el que le toca :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3qnxwc5f]

:o :o :o :o

Ayyyyy no gracias, en teoría ya es domingo así que voy cambiando mi avatar y ubicación :???: Y menos gracia me va a hacer una orgía de zaguates :( :o

Yo haria el MHM... pero la chick va a decir que NO rotundamente... tons, me quedare con las ganas...

Si fuera una guila que no conozco, pues con los que aguante :???:

saludos a todos , la verdad yo si meteria a otro mae con mi doña pero talvez no para penetracion si no para mas bien masturbacion mutua y sexo oral :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

sencor dijo:
saludos a todos , la verdad yo si meteria a otro mae con mi doña pero talvez no para penetracion si no para mas bien masturbacion mutua y sexo oral :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Mutua entre quien?? q el mae se la jaleas a ud? :roll:

Un trio taaaaal ves pero no se, digamos que no doy un NO rotundo, lo pensaria. Depende de muchas cosas de la pareja, del tipo de relación que se tenga, etc.

jefcr dijo:
sencor dijo:

Mutua entre quien?? q el mae se la jaleas a ud? :roll:

entre ella y el , jaja debe ser muy exitante

cuando hablo de masturbacion mutua es entre el y ella , yo deria mas bien un obdervador .. imaginesen que templazon ...

Yo sí lo haría, como dice Jhoa dependiendo de algunas cosas, en primer lugar que la otra persona demuestre que está sana, que es aseada y que no se va a encamotar con ninguno de los dos, eso es lo que me daría miedo, por ejemplo si estuviera con mi novio e invitamos a una chic a un trío que luego lo pase jodiendo :| (soy algo celosa)

Y si fuera en caso de un mae el invitado, aparte de lo arriba mencionado, el requisito es que entre hombres no se llegaran ni a tocar... puede que tenga la mentalidad abierta en muchas cosas, pero no creo que esté preparada para ver sexo oral o algo más entre hombres :o

Una cosa es lo que le haga yo a mi novio, y otra lo que le podría hacer un mae... :?

Saludos compas foreros soy nuevo por aqui pero diay algun dia tenia q emepzar siempre leia todo y nunca ponia nada Jajaja

Diay la verdad debe ser super bueno llegarle a un trio como sea no importa la vara es disfrutar y q todas las partes salgan satisfechas pero mi guila no se apunta jajaja primero dice q con otra guila no xq despues me enamoro de la otra y q con otro mae tampoco xq no quiere ser presa de un DP jajajaja :-? :-?

Acuerdesen: LA VIDA ES COMO UN CAFETAL COJAN XQ ATRAS VIENEN COGIENDO PERO NUNCA NUNCA SE AGACHEN A JUNTAR PLOP!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Uy compadre, de tener la oportunidad fijo lo haría, no le daría ni media vuelta a pensar en el asunto cuando ya estoy en la cama cama con las chicas, debe de ser rico tener a dos cositas bien ricas, para pasar un buen ratooooooooooooooo, 8-) 8-) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

1251293817.jpg

hilaryduff.jpg

PRE_tres_en_la_cama_menage_.jpg_874778526.jpg

trio+eros.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vP9OgS8gCo0/SOi7QCIh9GI/AAAAAAAAAfg/6EIoqrp7jxg/s400/VCB,+tr%C3%ADo.jpg

aherreracr dijo:
Uy compadre, de tener la oportunidad fijo lo haría, no le daría ni media vuelta a pensar en el asunto cuando ya estoy en la cama cama con las chicas, debe de ser rico tener a dos cositas bien ricas, para pasar un buen ratooooooooooooooo, 8-) 8-) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

1251293817.jpg

hilaryduff.jpg

PRE_tres_en_la_cama_menage_.jpg_874778526.jpg

trio+eros.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vP9OgS8gCo0/SOi7QCIh9GI/AAAAAAAAAfg/6EIoqrp7jxg/s400/VCB,+tr%C3%ADo.jpg

+10 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás