PUBLICIDAD
Wilas

Lunares sexies...!!

Yo soy muy incrédulo, hasta no ver...

Incrédulo!!!!!

Vea que es cierto!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Algunos se ven bonitos creo que en las mujeres por lo menos si, yo tengo uno por la jeta y no creo que sea secsi.
 
Yo soy muy "lunarudo" jajajajaja. Tengo lunares por todo lado y como dice el Vaquero, creo que ninguno es sersy jajajajaja.
 
Yo no tengo ninguno sexi ni tampoco tan grandes, sólo unos pequeños y el único que me gusta es ese, abajito del ombligo.

img6442d.jpg

:p

Yo tengo un lunar en un brazo y una vez me lo arranque y me salio un sangrerio y me volvio a salir , me lo volvi a a arrancar y me volvio a salir.....asi que lo deje quedito....que relato mas sexy verdad?:ciupa1:
 
Vieras q no se aprecia muy bien, no te podes subir unas 218 fotos mas para verlo bien?

218??? Jajajajaja!!
Se las mando x otro medio mejor!!

Es cierto lo que dice Toro, deberías subir más fotos.

No debería!!! Ayer lo hice xq Manu no me creía y estaba de buen humor :)

Así está mejor, se ve bien ese lunar.;)

Gracias.... pero vieras como lo odio!! Yo lo veo horrible!!

Yo tengo un lunar en un brazo y una vez me lo arranque y me salio un sangrerio y me volvio a salir , me lo volvi a a arrancar y me volvio a salir.....asi que lo deje quedito....que relato mas sexy verdad?:ciupa1:

Serdna, ud si es asqueroso!!!!! :guacala:
 
yo de bebe tenia unp de pelotilla y me cai y me raspe mi cara dice mi mama que se puso morado y se callo, pues que dicha porque esos son feillos

yo tenia uno muy lindo en mi cadera pero ahora lo adornan tb las cicatrices de maternidad adios a lo sexy
 
Yo tenia 4 y me opere 3, los meti por la caja del seguro cuando tenia como 15 años y de un solo me operaron los 3. Me quedo uno en el brazo por la cara interna del codo solo ese me dejaron.

Por la vara del cancer me frikie todo de carajillo y un dia madrugue y fui a pedir la vara al seguro social.
 
jajaja ya le gusto la táctica :-o

Ujummmmm usted también debe tener alguno.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie