PUBLICIDAD
Wilas

Lunares sexies...!!

yo tenia una amiga que tenia varios en la cara...y uno particularmente grande cerca del labio....y se los quemó....excepto el grande...pq según ella se veía bien :!:
 
¡A mí me gustan! Mi novia tiene uno en la mejilla, ése me gusta mucho. Yo tengo uno que digo que es carajamente sexy, está ubicado en la misma área que el de Adrii.

Y el "lunar sexy" por excelencia es el de Cindy Crawford.
 
¡A mí me gustan! Mi novia tiene uno en la mejilla, ése me gusta mucho. Yo tengo uno que digo que es carajamente sexy, está ubicado en la misma área que el de Adrii.

Nota:

Pero el mío es más sexy que el de ella. :)
 
Ponga la foto pa versh!

De hecho que ya la puse, en la vara del Mr. Foro no sé que (por cierto, ¿en qué quedó eso? ¿gané algo?). Y se me olvidó, no es uno, son TRES los lunares "ricos" que tengo. Los 3 en el área del estómago. Tome mi palabra como la verdad.
 
Ujummmmm usted también debe tener alguno.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Mi mejor amiga tiene un lunar que se ve muy poco sobre el labio y siempre me pareció sexy, sexy, sexy!!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi mejor amiga tiene un lunar que se ve muy poco sobre el labio y siempre me pareció sexy, sexy, sexy!!!!

yo tengo varios lunares y me los han piropeado, aunque no les pongo mucha atención, pues no se ven mucho.

by the way, tengo 3 "remolinos" en el pelo. Alguien más tiene?

antes de q empiecen a basurearme, mi pelo no se ve así jajajajajaja, es bastante dócil y manejable, como el dueño jeje.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo tengo varios lunares y me los han piropeado, aunque no les pongo mucha atención, pues no se ven mucho.

by the way, tengo 3 "remolinos" en el pelo. Alguien más tiene?

antes de q empiecen a basurearme, mi pelo no se ve así jajajajajaja, es bastante dócil y manejable, como el dueño jeje.

Yo tengo como 4-5 remolinos, vieras que desgracia, pero tampoco me veo como un loco.
 
Yo tengo como 4-5 remolinos, vieras que desgracia, pero tampoco me veo como un loco.

jeje pues yo no lo veo como una desgracia, se me hace un copetillo vacilón. Una amiga q trabaja en un salón me dijo q ella dura como dos horas en hacerse un copete como este jeje y yo ya lo traigo de fábrica jeje.
 
De hecho que ya la puse, en la vara del Mr. Foro no sé que (por cierto, ¿en qué quedó eso? ¿gané algo?). Y se me olvidó, no es uno, son TRES los lunares "ricos" que tengo. Los 3 en el área del estómago. Tome mi palabra como la verdad.
no he visto nada -.-
 
Yo tengo lunares por todos lados.... Nunk me han dicho que alguno sea sexy.... Pero si tengo mis favoritos... :fino:
Y cuando me dejaba crecer el pelo tenia un par de remolinos que me hacian un poco incomodo el peinarme...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie