Luz Victoria Fuentes, la "oscuridad" del dial

maugonbre

Forero Regular
Si bien no soy aficionado a basurear a la gente, y la verdad es que si no me gusta algo simplemente cambio la estacion de radio y ya, hoy me decido a expresar lo que por desgracia no he podido expresar al aire

Si bien durante un tiempo fui seguidor del programa "la micro" de los 40 principales, decidí cambiar de estacion en las mañanas desde hace casi un año puesto que la ahora señora Fuentes, luego de una serie de reportajes en Perfil, la nación y no se que bombetada más se salió del closet de los insoportables. Cuando salió a relucir una persona que no permite hablar a sus radioescuchas, que solo su opinión es valida, tanto que corta al aire con el que no esta de acuerdo, no deja hablar ni con los que esta de acuerdo, o jugando de mojigata porque algun inmaduro se le ocurriera gastar su dinero y llamar y decir "el culeo" al aire, por cierto no se que significa esa palabra que tanto le ofende!!! Por último, y seguro me agarro de "luna" le da por tirarle a la gente que ha bajado de peso y vive cuidandose de no engordar en almenos los programas de la semana pasada poniendose ella misma como ejemplo de "gordita felíz" .
La verdad creo que es una "gordita infeliz", que sus comentarios en ese tema son nocivos pués confunde la belleza con lo saludable, es decir si ella no sabe que indice de masa corporal arriba de 25 no es saludable, que aumenta el riesgo de enfermedades y que lo que deberia promover ya que tienen tanta audiencia es un estilo de vida saludable y que esconde su falta de compromiso con la salud y bajar su peso en habladas como "muy flaco uno se ve feo" "yo nunca llegaria a ese peso porque se ve uno mal", "esa gente obsesionada luego que baja de peso, que cansado!"
Con esto quiero decir que yo no solo es psicologa, doctora, mojigata, experta en modas y belleza, sino que además nutricionista y consejera de mujeres y pareja.