Luz Victoria Fuentes, la "oscuridad" del dial

maugonbre

Forero Regular
Si bien no soy aficionado a basurear a la gente, y la verdad es que si no me gusta algo simplemente cambio la estacion de radio y ya, hoy me decido a expresar lo que por desgracia no he podido expresar al aire

Si bien durante un tiempo fui seguidor del programa "la micro" de los 40 principales, decidí cambiar de estacion en las mañanas desde hace casi un año puesto que la ahora señora Fuentes, luego de una serie de reportajes en Perfil, la nación y no se que bombetada más se salió del closet de los insoportables. Cuando salió a relucir una persona que no permite hablar a sus radioescuchas, que solo su opinión es valida, tanto que corta al aire con el que no esta de acuerdo, no deja hablar ni con los que esta de acuerdo, o jugando de mojigata porque algun inmaduro se le ocurriera gastar su dinero y llamar y decir "el culeo" al aire, por cierto no se que significa esa palabra que tanto le ofende!!! Por último, y seguro me agarro de "luna" le da por tirarle a la gente que ha bajado de peso y vive cuidandose de no engordar en almenos los programas de la semana pasada poniendose ella misma como ejemplo de "gordita felíz" .
La verdad creo que es una "gordita infeliz", que sus comentarios en ese tema son nocivos pués confunde la belleza con lo saludable, es decir si ella no sabe que indice de masa corporal arriba de 25 no es saludable, que aumenta el riesgo de enfermedades y que lo que deberia promover ya que tienen tanta audiencia es un estilo de vida saludable y que esconde su falta de compromiso con la salud y bajar su peso en habladas como "muy flaco uno se ve feo" "yo nunca llegaria a ese peso porque se ve uno mal", "esa gente obsesionada luego que baja de peso, que cansado!"
Con esto quiero decir que yo no solo es psicologa, doctora, mojigata, experta en modas y belleza, sino que además nutricionista y consejera de mujeres y pareja.
vamos a ver es un programa de opinión de la locutora o para distraer a la gente y que diga sus yeguadas al aire y otro poco de babosos nos riamos?
Insisto, yo simplemente harto de esta mujer cambie la estación de radio y ya, y un buen dia en esta semana se me ocurrió en la mañana escuchar un par de minutos a esta vieja y la verdad no me aguante emitir la opinión que por desgracia no pude emitir al aire, por cierto que ese día estaba ella basureando a la gente que ella definía como "pesada"

Hay alguien que me secunde en este tema?

Ni idea del dial.
Pero me imagino que con sus controversias esta generando 'rating' que es lo que les interesa.

Yo la "micro" no la he vuelto a escuchar, no xq sea malo el programa, sino xq ella no es de mi agrado, ella juega de amable, simpática y en persona no lo es así, yo trabajo en la nación y a diario la veo, y es demasiado repugnante, se cree "doña toda"..

esa doña me cae mal y es bien hipocrita buando hablaba en contra del reggaeton y ahora lo programa como si nada y aunque yo siempre ha dicho que cualquier opinoion es valida ella aleja a todo el mundo que esta en contra de ella me acuerdo mas o menos que hace un año atraz llegaba un maesillo con problemas de habla y como la doña se caso con un mae que bretea ahi el maesillo la llamo un dia y le pidio hablar en privado que raro porque al otro dia estaban hablando mal del maesillo otro caso habia un mae que llamaba a decir idioteces tan tan tambien lo corrio otro ejemplo mas reciente llegaba una doña con retraso mental un dia estaba hablando de futbol esa vieja dijo que ella era una aficionada de paquete logico que la doña le dijo un poco de varas sobre el apoyo al equipo ah sorpreza tampoco volvio

solo 60 seg bastaron

Hoy cambiando estaciones paro en el programa en cuestion y escicho gloriosamente como algun radioescucha le estaba devolviendo los comentarios y saben que hizo,!!!!!!
Lo que pueden suponer, descalifico al radioescucha y lo califico de ser igual que ella, y ademas se empezo a mofarse del sujeto, por supuesto nuevo cambio de Dial y todos felices.

Interesante lo que comentan los que si la conocen, su imagen en radio es igual a la que demuestra en vivo.

Cual Luz del dial digeron en perfil, defijo es la oscuridad del Dial

Escucho mas comentarios
:maldito:

Yo lo abri y que

para mi q el q abrio el "temita" es algun pepiado de esa mujercilla!

WHO CARES dude?

guess what? nobody cares!

C I E R R E N E S T O . . .
Amigo mio, por mucho lo pueden cerrar, en su momento ejerci libremente mi derecho al berreo y algunos se han atrevido a expresarse,
Ahora si me pregunta a quien le importa yo diria que a U S T E D puesto que si no, simplemente no lo hubiera abierto, o me va a decir que abre todos los foros que se someten

por ultimo

FALSO! yo no se quien es esa basura!!

no pepiado no para nada, a mi no me gusta comer en olla XXS, pero no creo que tratar a la gente de basura sea apropiado, ejercer el derecho al berreo no da derecho a tratar de basura a la gente

yo si escucho bastante el programa la micro, por la simple razon de que me hace reir el programa...

tiene toda la razon maugonbre con eso que dice, esta señora juega demasiado de vive, lo cree saber todo y cree que siempre tiene la razon, nunca acepta una critica, sea constructiva o destructiva, a ella la llaman a criticarla y su respuesta es "si no le gusta, cambie de emisora", ella seria la esposa perfecta para carlos alvarez, es muy altanera y prepotente, juega de perfecta.

con respecto al tema del mae que llamaba a decir "el culeo", la verdad a mi siempre me hizo gracia ese mae, porque la doña se puteaba toda, y lo mas gracioso de todo fue que supuestamente habian hablado con los abogados de la empresa, y que lo iban a demandar, lo que nunca entendi era el por que, ya que decir "el culeo" no es ninguna ofensa ni mucho menos una amenaza a muerte...

yo por eso cuando la vieja se pone en estupideces lo que hago es cambiar de emisora y al rato vuelvo... que es lo mas obvio que se puede hacer

ah si tambien me cae mal esa mae y el tal jair y el tal personaje ese q tiene, x eso no los escucho, me quedo con la hora sin nombre... y a veces... ya lo dejé de escuchar xq la maecilla decía demasiadas idioteces y la voló con algo q dijo de los policías, hacía gracia pero eso q dijo si la voló y de ahi no lo volví a escuchar (lo mejor q uno puede hacer cuando no le gusta el programa o no está de acuerdo) y ahora me entero q ya no la tienen ahi jajaj q buenooo!

Ponga a Amelia.

ah no imposible, yo lo escuché un par de veces y palabra q llega uno al trabajo ya de malas...algo asi:

cómo!!!? q no está listo lo q pedí para hoy? a ver fulano! llameme a don menguano y q me explique ya xq no tienen listo lo q les pedí! jajajajajajaj

Última edición:
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás