Guatin
Dando click's
En eso mi querida Thais no estoy de acuerdo contigo, la relacion de padres y la relacion de hijos tiene que ser aparte, lo que dices de llevar al niño a la mac o jugar un par de horas es cierto y lamentablemente aveces es lo unico que queda cuando los papas no saben diferenciar las cosas y el rencor hace que pongan a los niños en medio de los problemas.
Mae usted tiene razón en que la relación debería ser aparte si los padres definitivamente no se llevan, pero mae si tienen el chance de poder solucionar las cosas no hay que dejarse llevar por la templazon y buscar la solución, como dice Thais es mejor tener unos padres juntos que un papa de fin de semana, yo se que usted es padre y no es su caso pero hay tantos padres que realmente van por la vida teniendo hijos y siendo padres de fin de semana, realmente yo compartí de niño muchas cosas con mi papa todos los días de la vida, desde que me levantaba hasta que me iba a dormir y tengo recuerdos muy bonitos de mi papa y mi mama que nunca los voy a perder, en cambio mi primo tuvo un papa de fin de semana y eso lo marcó negativamente, no digo que sea el caso de todos los niños pero mae siento que si se puede hacer algo por rescatar una familia es mejor intentarlo.