Maes cual creen ustedes que sea la mejor escuela de ing civil privada??

Ninguna

Mi opinión más sincera es que las universidades privadas son demasiados mediocres, son simplemente una empresa que busca más y más fondos, da cólera saber como uno se mata estudiando durante 5 años, pasando madrugadas y fines de semana parejo estudiando, y amistades cercanas me han confesado que son sumamente mediocres, hasta ellos mismos se burlan. Entonces si de verdad piensa estudiar civil, propóngase entrar a una universidad pública que sin duda son excelentes, además la UCR esta dentro de las mejores 400 universidades del mundo, yo me lo propuso desde 9 año del colegio y gracias a Dios ahi voy, orgulloso de mi mismo por lo voy logrando con mi esfuerzo. Ingeniería Civil en la UCR es acreditadas por un organismo canadiense de acreditación mundial universitaria, siendo Civil y Construcción (Tec) las únicas de todo el país, sin duda la preparación y los profesores son excelentes, tambien ofrece mucho "material extra", como conferencias con ingenieros reconocios mundialemente, y de instituciones estatales. La sociedad costarricense urge de personal calificado, y más con la crisis estructurales que sufre el país, se necesita profesionales de primer nivel, y no niños bonitos graduados de malles universitarios.

Mi opinión más sincera es que las universidades privadas son demasiados mediocres, son simplemente una empresa que busca más y más fondos, da cólera saber como uno se mata estudiando durante 5 años, pasando madrugadas y fines de semana parejo estudiando, y amistades cercanas me han confesado que son sumamente mediocres, hasta ellos mismos se burlan. Entonces si de verdad piensa estudiar civil, propóngase entrar a una universidad pública que sin duda son excelentes, además la UCR esta dentro de las mejores 400 universidades del mundo, yo me lo propuso desde 9 año del colegio y gracias a Dios ahi voy, orgulloso de mi mismo por lo voy logrando con mi esfuerzo. Ingeniería Civil en la UCR es acreditadas por un organismo canadiense de acreditación mundial universitaria, siendo Civil y Construcción (Tec) las únicas de todo el país, sin duda la preparación y los profesores son excelentes, tambien ofrece mucho "material extra", como conferencias con ingenieros reconocios mundialemente, y de instituciones estatales. La sociedad costarricense urge de personal calificado, y más con la crisis estructurales que sufre el país, se necesita profesionales de primer nivel, y no niños bonitos graduados de malles universitarios.

Mae por si no lo sabes el que abrio el tema muy claramente dijo
"Maes cual creen ustedes que sea la mejor escuela de ing civil privada??"

ya esas varas de discusiones de privado y publico ya ahuevan porque no se limita a estudiar y ser el mejor en su campo y ya..

Jaja XD

Jajajaja excelente la ultima respuesta xq salen hablando de publicas o privadas si la pregunta esta perfectamente redactada!!!!! Hasta cansan al chile,, y a la vez demuestran el vacio que tienen y la falta educacion real de la que padecen,, pero bueno.. Veo que nadie te dijo nada sobre la pregunta,, pues yo estoy en la ing industrial pero tengo amigos y profesionales de la fidelitas que hablan muy bien y pues les ha ido muy bien en el campo laboral. Aunq no te miento me dicen que los campos en la civil son pocos pero esa no era la pregunta, entonces como te dije me han hablado muy bien de la fidelitas, y hasta afuera del pais tienen profesionales ubicados.. Y sobre todo esta en cada quien lo largo que desea llegar =D:fijo:

Mae di le recomiendo mejor que se busque los planes de las carreras generalmente estan en las paginas de las universidades por lo que estan a un click de distancia y ya cuando defina bien la universidad o si esta en duda vayase a la u y pida información.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás