Maes ¿el que mucho escoge con lo más fea se queda?

fypsinpelos

Forero Regular
Yo he conocido maes de maes que andan con una guila pero reventada, bien guapa, buen cuerpo y de todo, pero cambian de novia como cambiar de zapatos a cada rato y novias bien guapas, yo no sé como hacen para conocer tanta guila, pero al final ya de decidirse por alguien, se casan pero se casan con una guila más fea que la tulevieja, no es paja, perdón la palabra pero con una tierrosa.

Conozco 2 maes que eran asi y uno se termino casando con una doña con un montón de carajillos, que no tiene profesión ni nada por el estilo.

En cambio esos maecillos que no picaban ni una mosca hoy están casados con unas guilas que Dios mio, sólo calidad tica !!!! Sólo bueno !!!!

Y estos maes sólo tuvieron si acaso 2 o 3 novias, no anduvieron de novia en novia como picaflor.

¿Por qué suceden estos casos maes?

Pienso que es posible que los maes que pasan cambiando de novias ricas son los que no se enfocan en sus carreras ? por eso no terminaron como profesionales. En cambios lo otros se enfocan mas en sus carreras, negocios, pocas fiestas, gastan poco tiempo en relaciones etc (Soy uno de estos).

Despues de unos 5-10 años, los "Nerds" se convierten en los galanes con buen carro, casa propia, profesional, tuvieron exito en la carrera o negocio (bueno ya saben como es la realidad, cuesta que una mujer lista, guapa se case con alguien sin una buena profesion y/o buen ingreso).

Esto se ve mucho en el cole, piensen en sus compas playboys que pasan jugando de vivo, los que pasan de fiestas con wilas bien guapas, investiguen como estan esos maes con la vida.. no aplica a todos, pero la mayoria!

bueno no se puede aplicar eso como una ley, porque mentiras

al menos yo siento que hay que balancear la jugada, no irse por lo primero necesariamente, pero tampoco dormirse en los laureles y andar rodando con cien o doscientas mujeres

pero igual puede darse el caso que la indicada llegue al inicio como llegue al final

Pienso que es posible que los maes que pasan cambiando de novias ricas son los que no se enfocan en sus carreras ? por eso no terminaron como profesionales. En cambios lo otros se enfocan mas en sus carreras, negocios, pocas fiestas, gastan poco tiempo en relaciones etc (Soy uno de estos).

Despues de unos 5-10 años, los "Nerds" se convierten en los galanes con buen carro, casa propia, profesional, tuvieron exito en la carrera o negocio (bueno ya saben como es la realidad, cuesta que una mujer lista, guapa se case con alguien sin una buena profesion y/o buen ingreso).

Esto se ve mucho en el cole, piensen en sus compas playboys que pasan jugando de vivo, los que pasan de fiestas con wilas bien guapas, investiguen como estan esos maes con la vida.. no aplica a todos, pero la mayoria!

Que tan lejos de la realidad y que pensamiento mas machista

que esta diciendo que las mujeres son un premio por estudiar y ganar dinero?

Entonces las mujeres bonitas son una interesadas?

Entonces usted estudio solo para que una wila bonita se fijara en usted? que mediocre

Entonces la unica cosa que ve una mujer en un hombre es el dinero? los buenos sentimientos , la personalidad y las ganas de ser un buena persona no importan?

son un objeto de lujo entonces las chicas?

Duro pero muchas veces la vdd

La vdd es q como mujer uno no puede negar la realidad... hay muuuuuuuuuuchas mujeres que son unas interesadas y si los hombres las tratan así es pq ellas mismas han buscado que así sean... No es q todas sean asi pero generalmente pasa con muchachas muy bonitas que andan hasta con personas muy mayores por el dinero y a veces no...

No todas las mujeres son asi pero si pasa es por algo y no se puede tapar el sol con un dedo... y si ellos lo dicen es pq lo han visto...

Pienso que los hombres que se casan con mujeres no tan agraciadas despues de andar con muchachas muy bonitas es que tal vez se dieron cuenta de que la gracias del sapo no esta en el brinco!!!

=)

Yo si conozco compas que usualmente salían con mujeres súper bonitas y de pronto se engancharon de la menos agraciada de todas.

pero bueno, son los gustos de cada quien

Que tan lejos de la realidad y que pensamiento mas machista

que esta diciendo que las mujeres son un premio por estudiar y ganar dinero?

Entonces las mujeres bonitas son una interesadas?

Entonces usted estudio solo para que una wila bonita se fijara en usted? que mediocre

Entonces la unica cosa que ve una mujer en un hombre es el dinero? los buenos sentimientos , la personalidad y las ganas de ser un buena persona no importan?

son un objeto de lujo entonces las chicas?

Tranquilo mae, por qué se ofende =D
En ningun momento dije que las muejeres son premios o solo interesadas en dinero !! no se si entendió bien lo que escribi, pero bueno voy de nuevo.

No se si piensas asi, pero creo que las personas que quieren dedicar a sus carreras es porque les gustan y apasionan, al menos en mi caso y las personas que conozco., y no quiere decir que son anti-sociales solo que dedican mas tiempo en sus cosas que salir de fiestas para conocer mas wilas. Más bien, los que no estudian son los que quieren que las wilas bonitas se fijaran en ellos !

Obvio que no?en ningun momento dije eso, pero las mujeres siempre buscan los mejores posible, es una realidad, pero la personalidad es la mas importante de todos, el resto son solo extras. como observo en esta sociedad, comparando un mae que estudia/trabaja duro y un mae que no estudia y vagabundo.. los vagabundo tienen mas chance to convertirse en chata.. y no creo que un chata tenga mejor personalidad que los hardworkersLos hombres exitosos y inteligentes con buena personalidad son mas atractivos, esto se aplica en cualquier lado, y OJO estoy hablando de las mujeres listas (talvez de 24 años +).. ya que esos hombres tienen vida mas estable.

Diay ya cuando ustedes han andado con todos los culos habidos y por haber se dan cuenta de que hyay otras cosas màs importantes como la tranquilidad.

Obvio un tipo que nunca vio medio rabo, se va a pepiar y casar con la primer bonita que le haga caso. Pero cuantos de esos tipos les terminan dando vuelta a esas mujeres con otras menos bonitas que ellas?

Diay lo que importa al final es que sea que termine con una bonita o una fea es que usted sea feliz.

Todo es relativo si es una chica bonita súper reventada pero si es un dolor de picha y no lo deja a uno ni ir al baño solo y es una materialista que pega, pero si es una güila no tan agraciada y buena nota todo depende con los ojos con que se vean las cosas, además los bonito no se come y como dijo José José hasta la belleza cansa, todo eso se lo dan los años de todo hay en la vida, cada quien está donde mejor se siente aunque sea como Fiona la de Shrek.

images

Mae!!!
Yo lo pienso asi.
Pero si he visto a maes que buscan mucho y escogen poco, a pesar de que lo que escogen puede ser un "ricurita" pero a pesar de ser bonita son una mierd...
Por eso no estoy de acuerdo de que se casan con feas.

Por cierto los rusos dicen asi:
"""No existen las mujeres feas, lo que pasa es que se acabo el vodka que compramos...""" Jajajajaja

Diay ya cuando ustedes han andado con todos los culos habidos y por haber se dan cuenta de que hyay otras cosas màs importantes como la tranquilidad.

Obvio un tipo que nunca vio medio rabo, se va a pepiar y casar con la primer bonita que le haga caso. Pero cuantos de esos tipos les terminan dando vuelta a esas mujeres con otras menos bonitas que ellas?

Diay lo que importa al final es que sea que termine con una bonita o una fea es que usted sea feliz.

Yo creo que es mas simple, la atraccion es un misterio de la naturaleza, he visto maes dejar chavalas bonitas por viejas feas y chavalas dejar buenos maes por cada artista, es simple por mas que uno hable mierda nunca sabe de quien se va a enamorarshh....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás