Maes: ¿nunca les paso esto con alguna guila q les haya gustado?????

a mi me ha pasado 2 veces y con la misma mujer jajaja que madre
conoci a esta muchacha salimos un par de veces ella supercariñosa 1.85 flaca pelo largo negro. mi hermana la conoce y me dice " oye eso es un travesty? y yo WTF bueno como ya habiamos tenido relaciones yo sabia que no era trans, pero mi hermana al decirme eso la mire fijamente y si efectivamente note que parecia una y hasta la voz ronca tenia, paso el tiempo y me la vuelvo a encontrar y yo con unos tragos encima la llego a saludar, y ella portandose toda zadica conmigo me dice "papi le quiero decir algo, solo 1 vez tuvimos algo y me dejo con unas ganas de mas, y diay se me habia olvidado lo que mi hermana habia dicho y me fui en esas, se quedo durmiendo en la casa 4 dusts y en la mañana muy desvaratado me levanto y llega mi hermana con mis sobrinos sale ella del cuarto y me dice mi hermana " uhhh andas con la travesty? y vuelvo y la miro, recien levantada, maquillaje corrido con lagañas etc y que dio una goma moral, mi hermana me volvio a recordar y se me cago en la vara ahora la veo y la condenada es super sexi pero de lejos ya de cerca no.

Los cirujanos plásticos hacen milagros hoy en dia, creo que se encholó compa :ujuju:

di cuando uno esta enamorado ve bonito todo lo de la pareja creo. Yo estuve pepiado de una chavala y la pulseaba como loco y ella nada hasta que me aburri, al tiempo la vi y que hp mas fea por la gran p

:ujuju:

No recuerdo asi haberme topado con alguna que con el tiempo se pusiera fea, pero que feo que piensen asi de uno cuando se lo encuentren :-?

No recuerdo asi haberme topado con alguna que con el tiempo se pusiera fea, pero que feo que piensen asi de uno cuando se lo encuentren :-?

De mi lo que pueden pensar es: Pucha que esta guapo, como lo deje ir!!

:-o :-o :-o :-o :-o

a mi me paso hace tiempo ya, venia saliendo del cole y estaba afuera de la casa de la wila un fin de semana como a las 4 en la madrugada, de pura casualidad habia un compilla que vivia por ahi cerca y pasaron en carro varios amigos y me pescaron ahi afuera con la wila, al dia de hoy todavia me vacilan los hijueputas :ujuju:

Me acuerdo que me pasó en el cole. Yo siempre he tenido problemas de la vista aunque en ese tiempo no usaba anteojos y estaba con mis compañeras en el recreo y a lo lejos vi un mae que me pareció guapísimo. Luego otra compañera me dijo que tenía los ojos azules y por el estereotipo yo di por un hecho que tenía que ser guapo. Una compañera al poco rato se fue a averiguar y terminó haciendome la vuelta.

Cuando me lo van presentando de cerca... Qué playada pero estaba muy, muy feo, tenía un serio problema de acné y era totalmente diferente a como me lo había imaginado (ahora sé que fue mi imaginación porque de lejos a uno como miope no le queda más que imaginar como se ven las cosas).

Ya después de que él supuestamente sabía que a mí me gustaba me tocó decirle que los besillos mejor no... creo que hasta le dije algo así como "no es ud, soy yo", como pu//4ytas le iba a decir que de cerca me parecía muy feo? La verdad que eso de que los sentimientos son los que cuentan es pura hablada, todo mundo se fija en el fisico en mayor o menor manera.

me ha pasado que tengo un ligue, salida, lance, relación, lo que sea con una vieja súper guapa y súper rica y años después la veo y está hecha picha, gorda, o con acné, o con el pelo hecho picha, o hasta una media calva, la gente se descuida mucho, los años pasan, se va la juventud...

Ya después de que él supuestamente sabía que a mí me gustaba me tocó decirle que los besillos mejor no... creo que hasta le dije algo así como "no es ud, soy yo", como pu//4ytas le iba a decir que de cerca me parecía muy feo? La verdad que eso de que los sentimientos son los que cuentan es pura hablada, todo mundo se fija en el fisico en mayor o menor manera.

Bueno es muy parecido a lo que se hablaba en el tema de las gordas, no es que uno busque perfeccion sino alguien que le guste, no tiene que ser una rica o una flaca o gorda, todo tenemos gustos.

Bueno es muy parecido a lo que se hablaba en el tema de las gordas, no es que uno busque perfeccion sino alguien que le guste, no tiene que ser una rica o una flaca o gorda, todo tenemos gustos.

Si, son gustos. Aunque ese tema va más allá de los gustos, hay gente que se cree un culo de 3 nalgas.

Mae no se ahueve suele suceder, jaja a todos nos ha pasado. Yo he andado con cada momia q hasta q da miedo, pero no me arrepiento, hay wilas q son feas pero son buenos polvos. Ademas uno con este balde no se puede poner a escoger mucho jaja. Al fin y al cabo ninguna es fea por donde mea!

mae a mi paso en el cole y no era solo a mi era a todos los compas q la veiamos riquisima hasta q le toco fisica y se le fue todo el maquillaje,y vieras esa vara se parecia a la vieja de teleclub pero con culo y tetas

A mi me ha pasado ya varias Haha lo que pienso que pasa es que al conocer a esa persona inmediatamente nos creamos todo un cuadro de como "debe ser" esa persona, como un tipo de ilusión si quieren llamarlo así, que nos llega hasta a entusiasmar... Después de estar expuesto repetidas veces a esa persona se produce una des-ilusión al ver que la persona no encaja con lo que pensamos de ella....
Y la obvia reacción de "maeeeeeee me esta jodiendo? Qué le paso?!":guacala:

A mi me ha pasado ya varias Haha lo que pienso que pasa es que al conocer a esa persona inmediatamente nos creamos todo un cuadro de como "debe ser" esa persona, como un tipo de ilusión si quieren llamarlo así, que nos llega hasta a entusiasmar... Después de estar expuesto repetidas veces a esa persona se produce una des-ilusión al ver que la persona no encaja con lo que pensamos de ella....
Y la obvia reacción de "maeeeeeee me esta jodiendo? Qué le paso?!":guacala:

Puede ser que uno mismo se engañe.

También puede servir como una forma de decir: lo superé y no me estaba perdiendo de nada. Además, vaya ud a saber que dirán también de uno, mentira que los años pasan en balde.

no creo que nadie piense eso de usted, don Billy, digo, si está como se mira en foto... :vampiro:
Puede ser que uno mismo se engañe.
Además, vaya ud a saber que dirán también de uno, mentira que los años pasan en balde.
nombre, yo cada día estoy más shrica!!! jajaja, varas... :ujuju::ujuju:

Nombre, yo cada día estoy más shrica!!! jajaja, varas... :ujuju::ujuju:[/QUOTE]

En ese aspecto usted NO MIENTE...insisto Noooooooooooo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
no creo que nadie piense eso de usted, don Billy, digo, si está como se mira en foto... :vampiro:

nombre, yo cada día estoy más shrica!!! jajaja, varas... :ujuju::ujuju:

Ofcourse! Hay que ser como el vino.

Volviendo al tema, de veras, yo creo que es auto engaño. Como una forma de no darse por menos y sentir que ya uno superó lo que sintió por esa persona y que uno está mejor que él.

Si me a pasado, el amor es ciego dicen... como cuando uno esta tomado y la mujer se embellece.. y al otro día.. sorpresa!! :ujuju:

También me pasó una vez que una muchacha que me agregó en facebook y me decía cada cosa que me iba a hacer de todo y le dije vamos, veamonos tal día y cuando nos vimos ella era como de metro 80 y resto y yo un enano de metro 70 a la par de ella, me reclamo que por que no le dije que no era mas alto, y se enojó la muy loca que a ella no le gustaban asi... yo quedé pensando que le pasa a esta HP? .... la mande para la mierda, pero si fué feo.

Si me ha pasado, por eso dicen que el amor es ciego... jajaja

Tengo una amiga que es super guapa, usted la ve en la calle bie pintada, super arreglada y todo, pero si la ves sin maquillaje es otra totalmente distinta, fea no es, pero tampoco super guapa como pareciera ya con todo el maquilaje encima!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás