a mi me ha pasado 2 veces y con la misma mujer jajaja que madre
conoci a esta muchacha salimos un par de veces ella supercariñosa 1.85 flaca pelo largo negro. mi hermana la conoce y me dice " oye eso es un travesty? y yo WTF bueno como ya habiamos tenido relaciones yo sabia que no era trans, pero mi hermana al decirme eso la mire fijamente y si efectivamente note que parecia una y hasta la voz ronca tenia, paso el tiempo y me la vuelvo a encontrar y yo con unos tragos encima la llego a saludar, y ella portandose toda zadica conmigo me dice "papi le quiero decir algo, solo 1 vez tuvimos algo y me dejo con unas ganas de mas, y diay se me habia olvidado lo que mi hermana habia dicho y me fui en esas, se quedo durmiendo en la casa 4 dusts y en la mañana muy desvaratado me levanto y llega mi hermana con mis sobrinos sale ella del cuarto y me dice mi hermana " uhhh andas con la travesty? y vuelvo y la miro, recien levantada, maquillaje corrido con lagañas etc y que dio una goma moral, mi hermana me volvio a recordar y se me cago en la vara ahora la veo y la condenada es super sexi pero de lejos ya de cerca no.
Los cirujanos plásticos hacen milagros hoy en dia, creo que se encholó compa
.gif)