Maes ¿Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

Todo depende del objetivo !!

Nunca lo he hecho por estetica o vanidad, sin embargo, una vez en una mejenga me raspe todo y tuve que depilarme casi toda la espinilla y como era mucho para emparejar tuve que depilarme la otra.

Por otro motivo digase moda o tendencia no lo haria.

Talvez no sea pato, pero sabe donde queda la laguna!!! jajaja

ya en serio, lindos esos que usan zapatos blancos con faja blanca y full hevilla color plata.....agregue camisa rosada.....pero la verdad siempre me parece bien afeminado, sumele las cejas todas finitas y piernas rasuradas.....
no por lo que anden puesto digamos sean gays...pero bastante afeminados se ven....

En eso estoy de acuerdo.

mae no lo haga, la gente empieza así, luego usan cremas, luego usan camisas con cuello en V, luego van a bares homosexuales y cogen con otros en los baños.
No se depile si no quiere hacerse homosexual, tenga mucho cuidado

mae no lo haga, la gente empieza así, luego usan cremas, luego usan camisas con cuello en V, luego van a bares homosexuales y cogen con otros en los baños.
No se depile si no quiere hacerse homosexual, tenga mucho cuidado

Mae que tiene que ver las Camisas con cuello V?? Nunca he tenido una! Explique Explique! Jaja

AMIGISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que opinan si los hombres empezamos a pintarnos las uñas!!!

jajajajaja no varas la verdad si lo veo medio gay,yo tengo una cantidad decente de pelo en las piernas,lo unico que intente es cortar un poco el largo solo las puntas,resurarse se miraria todo FAGGOT,no mentiras diay me imagino que eso no define la sexualidad pero ud sabe como es el Tico,o en general todo el mundo :-o

Depilarse las piernas solo esta permitido en hombres que no sean muy blancos, que tengan buenas piernas y ojala que sean atleticos.. Bueno esa es mi opinion, de lo contrario creo que no les luce mucho...

Yo tengo compas playos en mi brete y estoy totalmente seguro que depilarse las piernas no es exclusivo de playos, andar aretes no es de playos, usar camisas con cuello V no es sólo de playos (que imbécil el mae que dijo eso)

Para mi un gay es una persona que se mete con personas del mismo sexo, un metrosexual es un hombre que se preocupa por su apariencia más de lo que hacen los maes normales.

Ya si un mae tiene miedo de cambiarse de equipo por depilarse las piernas, es por que ya nació trolazo jaja!

increible...

En eso estoy de acuerdo.

mae, ust si es ridiculito... primero se hecha una hablada toda hedionda de los colores y ke la ignorancia, y va a mi perfil y me escribe ignorante por decir ke esas varas son playadas, y ahora resulta ke esta de acuerdo con este mae!!!

ust tiene clavo conmigo solo porque en otro tema Ms. Marvel lo cago y yo le di la razon...
aprenda a ke si tiene una opinion la mantiene siempre, no la cambia solo para basurearme...

BAÑAZO!!!

mae, ust si es ridiculito... primero se hecha una hablada toda hedionda de los colores y ke la ignorancia, y va a mi perfil y me escribe ignorante por decir ke esas varas son playadas, y ahora resulta ke esta de acuerdo con este mae!!!

ust tiene clavo conmigo solo porque en otro tema Ms. Marvel lo cago y yo le di la razon...
aprenda a ke si tiene una opinion la mantiene siempre, no la cambia solo para basurearme...

BAÑAZO!!!

No se de que tema esta hablando....y ni siquiera se quien es ud, ud no tiene relevancia alguna en mi asi que no pierdo mi tiempo pensando en como sacarme el clavo con ud. Madure mae.

Sea feliz :D

BAÑAZO!!!

Doble cara el artista??

ohhhhhhh.jpg

este mae pgonzaleznetwork a mi también me puso ignorante por un comentario sarcástico que él no logró entender, lo que me da risa (aparte de la imagen del gato del post anterior jajaja) es que el mae niega los hechos.
Por cierto, ese mae de pgonzaleznetwork en otro post anda diciendo que el es el único heterosexual que iba a ir al concierto de lady gaga y habló paja de los homosexuales. Qué varas ja

mae la verdad eso es como usted se sienta bien, si le cuadra andar rasurado aya usted, a mi si no me llama la atención depilarme las piernas, y como a las mujeres que he conocido les ha gustado mis piernas peludas, así se quedan !!jejejej

este mae pgonzaleznetwork a mi también me puso ignorante por un comentario sarcástico que él no logró entender, lo que me da risa (aparte de la imagen del gato del post anterior jajaja) es que el mae niega los hechos.
Por cierto, ese mae de pgonzaleznetwork en otro post anda diciendo que el es el único heterosexual que iba a ir al concierto de lady gaga y habló paja de los homosexuales. Qué varas ja

un dia de estos este gonzalez va a salir del closet con un gancho de ropa guindando de la camiseta rosada de lady gaga...

por cierto, el mae no ha aparecido hoy para decirle cosas feas!! tan divertido ke es!

Esa vara de las patas peludas es una chanchada , a mi me da asco andar las patas peludas. Y no tengo ni picha de gay ni afeminado, hago ciclclismo , pero aunque no hiciera es mas decente pasarse la maquina.

A la doña tampoco le cuadra las mechas en las patas o en los genitales, por eso tambien me los quito.

Chanchada es andar la patas sucias y hediondas!!! por eso lo digo cada quien las anda como le cuadra!!! y si a mi las mujer no me dicen nada y mas bien les gusta, por que me los voy a quitar !!!

Esa vara de las patas peludas es una chanchada , a mi me da asco andar las patas peludas. Y no tengo ni picha de gay ni afeminado, hago ciclclismo , pero aunque no hiciera es mas decente pasarse la maquina.

A la doña tampoco le cuadra las mechas en las patas o en los genitales, por eso tambien me los quito.

Por que los ciclistas siempre se depilan? aumenta su velocidad o que?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás