Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los webones no nos depilamos las piernas y punto.Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)
---------------------------------------------
Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?
La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en total acuerdo con vos Jack.Esa bara es de lokas... (respuesta definitiva)
Por que los ciclistas siempre se depilan? aumenta su velocidad o que?
calavera: el resucitador de temas.
No se si ya lo puse, pero me parece una playadita metrosexual.
Más pérdida de tiempo que playada. Yo con costo me rasuro los webos y que pereza.
Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)
---------------------------------------------
Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?
La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.