Maes ¿Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

mariconada
playada
rabanada
culiolada
Guineada

inserte el nombre de cualquier fruta-vegetal-etc con claras connotaciones fálicas y agregue ada al final
...

get the picture...
esa es mi opinión...

Cada quien con su opinion la respeto.. Al menos yo lo hago por 2 razones, por un tattoo (nada q ver con pelos se me medio raro, al menos yo lo veo asi) y porque noc me siento mas comodo asi.. no es nada de playos! :emot62:

Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)

---------------------------------------------

Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!
los webones no nos depilamos las piernas y punto.
:fumo:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Esa bara es de lokas... (respuesta definitiva)
en total acuerdo con vos Jack.
:eso:

Yo soy peludo, pero me afeito los genitales y si tengo en la espalda también, pero las piernas y el pecho no lo haría, es uno de los pilares de mi virilidad jajajaj varas

Por que los ciclistas siempre se depilan? aumenta su velocidad o que?

No da más velocidad ni nada, en lo q ayuda es en q si te caes y te rompes la herida no se infeccione sea montaña o ruta el pelo en las piernas transporta mucha suciedad y a la hora de una lesión se dificultará más q sane y se infectaria más fácil. A cambio depilado es hasta más fáci curarse y no se necesita ser Andrey Amador para querer cuidarse el cuerpo de infecciones y cicatrices feas a largo plazo

Nada tiene q ver la identidad sexual con algo tan común como lo es quitarse el vello del cuerpo, en lo personal lo q si me parece curioso (y esto lo digo con respeto) es q haya alguen tan inseguro como para q en cosas tan superficiales tenga q pedir opiniones para tomar su decision final, NO critico el post, eso es bueno para el foro sino solo q me parece peculiar q decida si lo hace o no basado en comentarios como estos, repito, esto lo digo con respeto, es solo mi opinion, ahora mucho aquí dicen q es gay y esas varas... se nota q tienen muy arraigado ese estereotipo de gay "loca" afeminada, como dijo alguen en un comentario anterior, ahora hay todo un movimiento gay llamado "bears" q son gays super velludos y corpulentos, osea de acuerdo a esa mentalidad de relacionar una cosa con otra entonces se podria decir q los maes peludos tambien son homosexuales (algo totalmente sin sentido por supuesto), en lo personal me depilo piernas, abdomen, bolas, verga y culo y lo seguiré haciendo por siempre, como consejo le digo al mae q empezó el tema, no se deje llevar tanto por todo lo q le dicen, si ud quiere hacerlo hágalo y listo, sino le gusta se los deja crecer, pero tome sus propias decisiones, hay mujeres q aman los maes velludos a como hay otras q los aman depilados, no se preocupe tanto por eso...

Más pérdida de tiempo que playada. Yo con costo me rasuro los webos y que pereza.

Yo hace un tiempo me los vole por complacer a la doña que estaba de necia con esa vara, normalmente me rasuro las axilas un toque el pecho y la bestia pero luego a loa doña se le metio entre ceja y ceja que me volara loos pelos de las patas y no se que varas que le daban asco y no se que mamadas y lo hice pero que va me sentia rarisimo sin contar la hijueputa picazon durante casi 15 dias cuando empezaron a nacer de nuevo y rozaban con el pantalon... nunca mas si me quiere dejar por eso que jale pero mis pelitos se mueren conmigo.... aparte que con pelos las piernillas pues alguillo de color tienen encambio pelonas encandilaban las cabronas jajajajajaja.....

Nalgas peludas?????????

282445_NXXEDGRCXNJLCVE.jpg

:guacala:

Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)

---------------------------------------------

Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!

si es por vanidad no lo comparto!!! para mi es signo de masculinidad ahora bien si es por deporte hágale sin miedo!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás