Malagradecida?

Gianluca_Grantucca

Forero Regular
Buenas tardes.

Este es primer tema queria inagurarme de esta manera.

Veran, conozco a una chavalilla hace como 3 años la wila siempre me ha gustado , yo siempre la he sacado a pasear , a comer , a fiestas bueno...le he dado regalos.

Resulta que ella siempre me vio como amigo, hace un tiempo le dije que por que no eramos novios, la pulsie un rato y como a la quinta salida nos pegamos 2 besos.nada mas.

despues se volvio rarisima, no le dije nada mas por que estube con otra un tiempillo , le dije despues que volvieramos a intentarlo y pues me dijo que si toda cariñosa pero nunca me volvio a soltar un beso y a veces rarisima.

un sabado de estos me invito a un iglesia ahi pandereta yo fui con la wila y todo muy bonito pero toda distante ya despues nos fuimos para la casa de ella y pues fuimos a caminar y le dije:

-fukencia vera usted y yo que?

-como que que?

-si me va a dar pelota o que

y me dije la vieja:

-ay que feo me lo pregunta yo pense que ibamos bien y de esa manera tan directa.

- no he sido directo la he estado pulsiando hace 2 años y merezco una respuesta.

-hay nose con eso que me dijo yo creo que no.

bueno jale para la casa con el higado inchado y las bolas por el piso, la llame como a los 3 dias y le dije que me disculpara si se sintio amenezada o que se yo.

medijo

-la verdad no quiero nada con usted.

yo le rogue le dije que la queria y que mandaba huevo que me hicera esto por una vez que yo me hubiera equivocado al final acepto.

desde ese dia en la mañana le mando buenos dias,a veces me contesta a veces no,ayer la llame y no me contesto el telefono.Hoy le puse que fueramos al cine, no me dijo nada, entonces le mande que por que no me contestaba y me contesto que no estaba en la casa.

pero de forma conrtante y al segundo sms

Le escribi que me sentia mal que se hiciera la indiferente y que yo no merezco que me trate asi por que yo la he tratado como una reina, le he llevado flores , he estado ahi cuando esta enferma , le he ayudado en los examenes , le estaba ayudando a entrar a la U y pues que me diga si ya no quiere saber mas de mi.

almenos merezco una explicacion?

escribo esto y no me ha contestado seguro ni lo hara..y no se que pensar

le he pedido perdon ya por ese insidente pero ya estubo bueno.

no se ustedes que creen

viejo ud se fue de legitimo paganini de saliditas y comiditas y regalitos si ud le cuadra a una wila le cuadra y ya, sino siempre va a ser el amiguito que quiere mucho, dele viaje mejor irviertale a una chamaca con la que la pase bien y le de pelota, dos años pulseandola y nada, me aguevas

En la friendzone y sacandole plata! busquese otra y deje de ser tan paganini como ya te pusieron por ahi!

Última edición:
Segun mi criterio si hubiera tirado todo ese dinero por el WC se sentiria menos mal :idea:

Mae sorry¡

Compa mira,lo siento, pero deje de gastar plata en nubes¡¡¡
La mae lo que vió en usted es un amigo y por más plata, regalos, salidas etc no lo verá a usted más como eso. Dos años es demasiado tiempo para perderlo así habiendo tantas chicas a las cuales les pudo dedicar tiempo. Y no estoy diciendo que tener amigas es perder tiempo sino que si quería planes romanticos o algo más ella no era la indicada.
No la moleste más, sigan como amigos, pero busque su vida, otra chica y no le haga mas pedos mentales porque no va a lograr nada, sino perder más tiempo.
No es culpa de ella ni ella mala por tratarlo así, fue usted el que se hizo vanas ilusiones, así que mejor digale que ya comprendió lo que eran y siga su vida, sin buscar que en este bella tierra hay muchas mujeres hermosas, lindas, atractivas simpaticas que pueden gustar de su interés, pero sin ser canzón, suerte, y espero no le moleste la sinceridad.

Esa muchacha no lo quiere como hombre, solo como amigo... y está actuando así porque quiere darle a entender que nada que ver.... No la busque más y mejor encuentre otra que no le tenga que estar rogando tanto, que pereza!

pagar nunca es bueno

Viejo es obvio que usted no le gusta a la wila asi que no pierda mas tiempo del que ya perdio y bueno malagradecida no es pues si usted creyo que comprandole varas la iva a comprar a ella se equivoco obviamente, ella no le debe nada loco usted le dio las cosas porque queria este proceder lo he visto varias veces hay nenas como que se sienten obligadas y terminan cediendo o por lo menos soltandolo, pero hay unas muy vivas que no y a mi parecer le toco una de esas, sin querer aguevarlo ni ofenderlo esto es mas culpa suya que de ella. Ojala le quede de experiencia, como dicen por ahi "viendo el payaso soltando la risa jejej" la proxima midase mejor antes de gastar plata en una wila.

Compa mira,lo siento, pero deje de gastar plata en nubes¡¡¡
La mae lo que vió en usted es un amigo y por más plata, regalos, salidas etc no lo verá a usted más como eso. Dos años es demasiado tiempo para perderlo así habiendo tantas chicas a las cuales les pudo dedicar tiempo. Y no estoy diciendo que tener amigas es perder tiempo sino que si quería planes romanticos o algo más ella no era la indicada.
No la moleste más, sigan como amigos, pero busque su vida, otra chica y no le haga mas pedos mentales porque no va a lograr nada, sino perder más tiempo.
No es culpa de ella ni ella mala por tratarlo así, fue usted el que se hizo vanas ilusiones, así que mejor digale que ya comprendió lo que eran y siga su vida, sin buscar que en este bella tierra hay muchas mujeres hermosas, lindas, atractivas simpaticas que pueden gustar de su interés, pero sin ser canzón, suerte, y espero no le moleste la sinceridad.

Ya me contesto jeje,me dijo que estaba cansada de todo y que mejor adios.

La verdad soy un caballero pero le dije cuatro siento que tenia que hacerlo por que si me quedo con eso creo que es peor.

todo lo que he gastado en esa wila, y no solo eso sino que la he tratado tan bien como para que se volviera tan maldita conmigo, esta bien que no quisiera nada conmigo pero que me lo dijiera ella no un sms y de la forma tan indecente que lo hizo, le dije que no volveria a saber de mi.

por dicha tengo mente de pollo y no me acuerdo del numero y ya lo borre

la verdad creo que es lo mejor, no era para mi esa mujer

AutoAnalícese!

Buenas tardes.

...

-fukencia vera usted y yo que?
...

:ujuju:
Como me reí con eso!
Y con respecto a su situación, si la verdad no tiene, en estos momentos, ninguna posibilidad con ella, en realidad usted ha sido demasiado necio y claro todo lo q usted dio, ella lo tomó y no se lo exigió, ella no lo obligó, así q nada tiene usted que reclamar.
:DPero hay muchas, es cuestión de tiempo, seguramente están por allí esperándolo.
Olvídese de esa niña y siga su camino, sin reclamar y sin esperar nada de ella.
Más bien analícese usted mismo y dese cuenta q uno no puede estar tan de sobrado por alguien, por más q a uno le guste.
Hay q seguir y superar las situaciones.
Suerte.

Friendzone->
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja mejor la deja sola talvez usted es un buen tipo y al rato lo extraña mejor la deja tranquila un rato ahorita lo invita a salir denuevo talvez se quiera hacer la rogada como SABE que usted va a estar ahí entonces no corre peligro pero mejor dejela solita y le va a hacer falta que la anden persiguiendo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay compa el amor no se puede basar en agradecimiento, si ella no lo quiere de la misma manera que usted a ella, pues es penoso pero no se puede hacer nada

si usted la trató bien y quiso conquistarla de buena manera, eso no implica que ella tendrá que aceptarlo automáticamente, no puede hablar que es una malagradecida

quizás suene injusto, pero es la realidad

No es malagradecida, uno le puede bajar el cielo y las estrellas pero si la guila no quiere andar pegando el chicle con uno di ni modo......no la puede obligar.

Mae lo que pasó fue que ud la empalagó, la cansó la hartó !!! Así cualquiera lo manda pa' la porra.

A las mujeres hay que darles su espacio y viceversa, yo no me imagino alguién jodiendo la vida todos los dias por dos años.. :fumo:

Le voy a contar una historia. Yo tenia un amigo requtete freindzoniado el pobre me dijo durante mas de un año que salieramos y yo le decia "si... si ...claro el otro fin" o "no no puedo" así me lo lleve como año y medio después me dijo que diay que nunca salia con el y que le diera la oportunidad entonces bueno, sali con el y ahi maso fuimos a comer y despues la siguiente semana y la siguiente semana y free food como por 6 meses y siempre me decía que si nos hacíamos novios y nada de nada y cuando yo dije "diay Karla pobre fukencio diay voy a decirle que si deporsi no hace diferencia" me dijo "yo la quiero a usted mucho pero veo que usted no me quiere dejemos las cosas asi" y yo "ah ok" entonces cual es la moraleja de esta historia-> fukencio gasto muuucha plata en 6+ meses solo por verme. Talvez sea importante contar que yo no me hacia novia de el porque mi hermano me decia que mejor neeee aunque fukencio quien sabe donde estara era un buen muchacho mi mama me decia que si y me hermano me decia que no y le hacia mas caso a mi her que a mi mama.
Pero en fin, suerte yo le recomiendo lo siguiente: dejela sola.... cuando extrañe que anden detras de ella, fukencia se manifestara.

No es malagradecida, simplemente es la forma en que se comportan los seres humanos en general o sea malagradecidos.

Con dar regalos, etc... no se logran las cosas, la manera es con atracción pura.

Lo que no me creo es xq no se gasto la plata en usted si usted es mucho mas importante que ella... piense primero en usted y luego en sus "amigas"...

saludos XD.

Le voy a contar una historia. Yo tenia un amigo requtete freindzoniado el pobre me dijo durante mas de un año que salieramos y yo le decia "si... si ...claro el otro fin" o "no no puedo" así me lo lleve como año y medio después me dijo que diay que nunca salia con el y que le diera la oportunidad entonces bueno, sali con el y ahi maso fuimos a comer y despues la siguiente semana y la siguiente semana y free food como por 6 meses y siempre me decía que si nos hacíamos novios y nada de nada y cuando yo dije "diay Karla pobre fukencio diay voy a decirle que si deporsi no hace diferencia" me dijo "yo la quiero a usted mucho pero veo que usted no me quiere dejemos las cosas asi" y yo "ah ok" entonces cual es la moraleja de esta historia-> fukencio gasto muuucha plata en 6+ meses solo por verme. Talvez sea importante contar que yo no me hacia novia de el porque mi hermano me decia que mejor neeee aunque fukencio quien sabe donde estara era un buen muchacho mi mama me decia que si y me hermano me decia que no y le hacia mas caso a mi her que a mi mama.
Pero en fin, suerte yo le recomiendo lo siguiente: dejela sola.... cuando extrañe que anden detras de ella, fukencia se manifestara.

Por eso muchachos a sacar cuentas $$$ les sale mejor el viaje a la Pantera jajajajaja les hacen de todo y hasta mas barato jajajaja

Y ya serio yo gasto en una vieja la primera vez, talvez la segunda y una tercera si estoy muy muy interesado pero de ahi en adelante NEL PASTEL!! Uno tiene que saber cual es su lugar y no tiene que andarle rogando a nadie. Como pusieron arriba una cosa es una amiga y otra una mae con la que hay planes de enamoramiento y no es buena idea tener una de esas.

osea, la wila pues no tiene que andar conmigo por como la he tratado, solo creo que por respeto y por que manda a la parada por lo menos contestarme y decirme las cosas.

no hacerse la maje como si yo fuera una bacteria o algo contagioso.

Me gustaba ser bueno con ella, pero asi es como le pagan a uno, traicionaron a Cristo que fue tan bueno no me van a traicionar a mi.

aunque llegué tarde a comentar le digo que el del error fue ud
se le puso facilito:
andaba detrás como perrillo faldero,
invitando como loco,
y con esa rogadera ;
me ahuevás
con nuestra naturaleza complicada, nos gusta la conquista, lo difícil...esos son los interesantes
si lo desea espérela, ella entenderá lo especial que ha sido
pero creo que es mejor tener amor propio, y darla de baja,ya mucho la pulseó y rogó,

Aqui va la cagada del siglo

Aunque llegue tarde aui les va mi contribucion.

Empesemos por el titulo. Malagradecida? Porque? Porque usted se postro a sus pies y ella no quiso? No lo creo, a uno le pueden vajar el cielo y las estrellas pero si no le gusta la wila no pasa nada. Es igual o mas fuerte en las mujeres.
Veran, conozco a una chavalilla hace como 3 años la wila siempre me ha gustado , yo siempre la he sacado a pasear , a comer , a fiestas bueno...le he dado regalos. usted la ha estado pulseando con cosas pero no le ha movido una hormona.
Resulta que ella siempre me vio como amigo. Mae cuando usted nota eso en una mujer esta caido y tiene que valorar lo siguiente: Puedo ser solo amigo o no lo soportaria? Si la respuesta es si, tuanis. Si es no alejese y sigale hablando pero de larguito.

un sabado de estos me invito a un iglesia ahi pandereta yo fui con la wila y todo muy bonito pero toda distante. Mae, mae, mae... ERROR. Nunca vaya a la iglesia si usted no va porque en realidad quiere ir. No lo digo por lo religioso, yo no creo en eso. Lo digo desde el punto en que si ella le pide que vaya y usted hace caso, ella sabe que lo que le pida usted se lo da y eso para ella es super aburrido.

bueno jale para la casa con el higado inchado y las bolas por el piso, la llame como a los 3 dias y le dije que me disculpara si se sintio amenezada o que se yo. Pregunta si usted tenia dudas aun con todas las pistas que la wila le daba de que no queria nada con usted lo logico era preguntar y tratar de aclarar la situacion. Si ese es el caso, no pida disculpas si usted no ha hecho algo malo porque igual eso las aburre muchisimo.

medijo
-la verdad no quiero nada con usted.
Asi o mas claro?

yo le rogue le dije que la queria y que mandaba huevo que me hicera esto por una vez que yo me hubiera equivocado al final acepto.

Desde ese dia en la mañana le mando buenos dias,a veces me contesta a veces no,ayer la llame y no me contesto el telefono.Hoy le puse que fueramos al cine, no me dijo nada, entonces le mande que por que no me contestaba y me contesto que no estaba en la casa.
El amor no se mendiga. Hay que quererse uno y no rebajarse tanto.

Le escribi que me sentia mal que se hiciera la indiferente y que yo no merezco que me trate asi por que yo la he tratado como una reina, le he llevado flores , he estado ahi cuando esta enferma , le he ayudado en los examenes , le estaba ayudando a entrar a la U y pues que me diga si ya no quiere saber mas de mi. Decirle eso a una mujer es como sacarle en cara lo que le habias dado y que le dabas esas cosas por interes. Osea quedaste como el mas tacaño y miserable de la tierra.

almenos merezco una explicacion?
En resumen ella lo ha soportado a usted por mucho tiempo. Por se tan buena nota y no querer herirlo preferia vivir situaciones incomadas con tal de no herir sus sentimientos. Quien es el malagradecido?

Consejo: Alejese de ella hasta que se desintoxique de usted. Cuando haya pasado un tiempo prudencial aprox 6 meses. Disculpese sinceramente por haber sido tan lo que usted quiera. puede ser amigo de ella pero guarde su distancia.

Espero no haber sido tan duro pero a mi me costo mucho haber aprendido de situaciones como esta. Claro a usted le paso el combo con la misma chica.

Saludos.

Sorry papillo pero ya se lo dijeron y yo lo apoyo: te quiere pero solo como compa y nada mas. No esta interesada en vos de la misma forma en que tu lo estas por ella.

Ademas el hecho de que no haya dicho ni dicho nada por todo lo que le diste muestra que es una guila que solo te dio falsas esperanzas para su propio beneficio. Te fuite de paganini solito y redondito.

Mejor dejela, no le hables por un largo tiempo pues la verdad guilas como esas no valen la pena para nada y para la proxima, cuando este en el plan de conocer y estar pulseando a una guila, no se vaya en varas de regalos, viajes y saliditas sino le pasa lo mismo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás