Rico mamar..... me vuele loca!!!!
Exelente su primer aporte en FDCR

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok mae yo entiendo que es casi una obligacion de uno mandarse e mascarazo mieo antes de hundirla, por una vara buen ride y todo, la vara es cuando se la maman a uno mucho y muy rico, diay lo gastan a uno, yo en estado normal aguanto bastante pero premamado que va me cuesta demasiado, mas cuando la wila se la mama a uno casi casi hasta el final y luego quiere q uno se la coja.... que cosa mas terrible!!!!!!!!!!
que barbaridad chica no seas ingrata con nosotros esas palabras nos ponen a volar rapiditoconsideremee la fornicadora mas grande... y la lujuriosa mas deliciosa....!!!![]()
ajajajajjaa..... ke respuesta mia no los mata mi amor? jajajajaa
Mmmm me temo que esa es la idea.... querido Mario...que barbaridad chica no seas ingrata con nosotros esas palabras nos ponen a volar rapidito
Pues de fijo que lo logra muy bien la imaginacion vuela de lo lindo, levanta cosas, ya se pueden imaginar que y se antoja uno lo hace desear ciertas cosas...Mmmm me temo que esa es la idea.... querido Mario...![]()
y eso con solo leer ahora si fuera auditivo o aun mejor sui fuera visual o sea en persona, mejor no me lo imagino mas ya va muy largo la imaginacionPues de fijo que lo logra muy bien la imaginacion vuela de lo lindo, levanta cosas, ya se pueden imaginar que y se antoja uno lo hace desear ciertas cosas...
jajajajaja di eso depende de la wila y de como la mame... DISCULPENME!! pero yo muchas veces la he premamado y el mae hasta se ha venido y todo pero le gusto tanto como lo hice ke mas bien se vuelve a parar y despues me pega la TREMENDA CULEADA jajajaja... o al rato se exitan el triple y la hacen toooaaa :evil:
aunke una ves tube a un novio ke siempre me culeaba rikisiimo y al final me pedia la mamada.. (como a la 3era regada) para cerrar con broche de oro jajajajajajaja!!!!!todas funcionan !!!
![]()
Lastima que esta niña Dani no siguio posteando, ya casi salia a comprar palomitas para seguir leyendo este tema!!
Pues lo que yo puedo decir es que una buena mamada y ojala regarse en la boca de ella es como que me pegaran un 220 en los huevos, quedo reventado como triquitraque :evil:
PD.
Que condenada Dani mas precoz!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.