Mamada antes de culiada...

respuesta

Ok mae yo entiendo que es casi una obligacion de uno mandarse e mascarazo mieo antes de hundirla, por una vara buen ride y todo, la vara es cuando se la maman a uno mucho y muy rico, diay lo gastan a uno, yo en estado normal aguanto bastante pero premamado que va me cuesta demasiado, mas cuando la wila se la mama a uno casi casi hasta el final y luego quiere q uno se la coja.... que cosa mas terrible!!!!!!!!!!

Di mae es cierto que si lo gastan a uno pero tiene que ser una vieja muy pro porque la mayoria de viejas no se la maman mas de 5 minutos a menos que sea la novia de uno, por lo menos en mi caso la premamada es como para uno disfrutar pero no para regar porque son pocas las viejas que saben hacerlo de la forma que a mi me gusta , un dia una vieja me queria complacer y me mamo media hora pero me hacia tan feo que nunca en la vida me iba a regar, yo la quite porque nunca lo iba a lograr y eso despues de media hora, pienso que mas que todo es la sensibilidad el mae y la espuela de la vieja tod varia

Asi deberian ser....

Todas las mujeres deberian ser asi, igualmente a todas les cuadra pero todas quieren jugar de que son la madre teresa...!!!:angel:

Asi deberian ser....

Todas las mujeres deberian ser asi, igualmente a todas les cuadra pero todas quieren jugar de que son la madre teresa...!!!:angel:

Que Directa

Te felicito, esas son las mujeres que necesitamos !!!. que digan lo que piensan y lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren.

ASI DEVE DE SER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:emot90:

Lastima que esta niña Dani no siguio posteando, ya casi salia a comprar palomitas para seguir leyendo este tema!!

Pues lo que yo puedo decir es que una buena mamada y ojala regarse en la boca de ella es como que me pegaran un 220 en los huevos, quedo reventado como triquitraque :evil:

PD.

Que condenada Dani mas precoz!

tan rico unas buenas mamadas recíprocas para allanar el camino hacia el deseo carnal, la pasión y luego disfrutar más la cogida

y eso con solo leer

Pues de fijo que lo logra muy bien la imaginacion vuela de lo lindo, levanta cosas, ya se pueden imaginar que y se antoja uno lo hace desear ciertas cosas...
y eso con solo leer ahora si fuera auditivo o aun mejor sui fuera visual o sea en persona, mejor no me lo imagino mas ya va muy largo la imaginacion

Usted sí sabe...

jajajajaja di eso depende de la wila y de como la mame... DISCULPENME!! pero yo muchas veces la he premamado y el mae hasta se ha venido y todo pero le gusto tanto como lo hice ke mas bien se vuelve a parar y despues me pega la TREMENDA CULEADA jajajaja... o al rato se exitan el triple y la hacen toooaaa :evil:

aunke una ves tube a un novio ke siempre me culeaba rikisiimo y al final me pedia la mamada.. (como a la 3era regada) para cerrar con broche de oro jajajajajajaja!!!!! :P todas funcionan !!!:angel:

Lo dices muy bonito, ojalá algún pudieras enseñarme esas técnicas.

En general, mi experiencia ha sido de dos tipos:o me someto a la mamada plena y absoluta, donde la nena hace el swallow final que es un deleite ver cuando se toma la lechita, o la mamada es parte del juego previo de ambos antes de la penetración, en ambos casos se disfruta.

lo dudad que que es rico

Lastima que esta niña Dani no siguio posteando, ya casi salia a comprar palomitas para seguir leyendo este tema!!

Pues lo que yo puedo decir es que una buena mamada y ojala regarse en la boca de ella es como que me pegaran un 220 en los huevos, quedo reventado como triquitraque :evil:

PD.

Que condenada Dani mas precoz!

Jajajajaj, pues si el compa tiene razon, cuando se la mamam a uno y uno se riega en la boca de ellas queda uno en un puro temblor y que ni lo toquen despues por que esta super sensible, pero rico que despues de uno termina si ella se lo traga que lo siga mamando un poco mas o por si no le gusta tragar el semen entonces que despues de que uno se rego lo eche en algo y que se la ponga de nuevo en la boca es super super super

Y si no volvi aver a la dani por aca

Pregunta

Tenia tiempo de no ingresar al foro, estaba fuera del pais, pero maes la vara sigue igual, solamente una pregunta para DaniO, si mamas tan rico como dices me imagino que chupas culito hay mismo, porque si sos así de barbara, el desvio es obligatorio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás