Mamada antes de culiada...

una culiada sin mamada es como la mujer recien bañada y como la birra congelada....NO SABE A NADA!!!!!!

cheers! y ponganle a mamar que el mundo se va a acabar!!!!jaja!!!:comer:

Mae a mi me pasa lo contrario, si la nena no me la mama entonces siento que aguanto menos, pero despues de una buena mamada donde uno casi se riega y todo, aguanto mucho más, son varas extrañas

:emot62:
yo no me complico!!! cuando me la van a mamar la nena tiene q mamar hasta q me riegue le toca!!
de todas formas yo tambien me consumo en el pozo... guenisimo!!!

Muchos de uds los hombres siempre exigen que uno les de una felación, pero sin embargo cuando una les pide a uds que nos hagan lo mismo hacen de todo para quitarse... XS

Yo pienso que el sexo oral para los 2 es un juego previo, o totalmente el sexo en si, si no se poseen condones XD jajajaja.. En lo que seria una maratonica de sexo oral y masturbaciones. jajajajajajaja:ujuju:

Muchos de uds los hombres siempre exigen que uno les de una felación, pero sin embargo cuando una les pide a uds que nos hagan lo mismo hacen de todo para quitarse... XS

diay Miez es cuestion de suerte, en mi caso personal a mi si me gusta practicarle sexo oral a mi esposa y mucho, porque yo se cuanto ella lo disfruta

:emot62:
yo no me complico!!! cuando me la van a mamar la nena tiene q mamar hasta q me riegue le toca!!
de todas formas yo tambien me consumo en el pozo... guenisimo!!!
mascaraso calida, a mi me cuadra tanto q me lo hagan como hacerlo nada mas rico q un vagina bien aseadita y rasurada q hasta huela rico :evil:irresistible, pelada las mujeres q no les gusta el karaoke

yo pienso que si la pareja se lo hace auno y lo deja como loco :evil: nos toca valiente cumplir la mision...

Pero no asi a lo chapa, un buen brete, bien hecho que ellas digan.... Waooooooo

A mi me pasa que la doña se volvio quitadisima, y ella siempre me pasa pidiendo, aunque ultimamente no ha vuelto a pedir, seguro le remordio la conciencia. Pero creo que los dos deben darse una buena chupada antes de... parte del foreplay!
Salu2

Pegarse las mamaditas es primordial predio a la cojida en la personal me gusta me lo hagan primero por si se despicha tere mientras le hago el oral a ella me recupero. y me encanta ver a una mujer revolcarse por un buen oral, ya que luego quedan como locas y piden sexo toda la noche. Y claro si uno está hecho mierda y no rinde, con un oral previo y le das varios órganos previos a la cogida ya ella está satisfecha (claro no aplica igual para todas pero en la mayoría funciona)

saludos a todos y todas

Yo pienso que el sexo oral para los 2 es un juego previo, o totalmente el sexo en si, si no se poseen condones XD jajajaja.. En lo que seria una maratonica de sexo oral y masturbaciones. jajajajajajaja:ujuju:
creo q una forma de q una mujer tenga garantizada una mamada es hacr q el mae no termine antes... muchas veces nosotros terminamos y no queremos ni q nos hablen jajaja... por otro lado la higiene es muy important....

Miez dijo:
:ujuju:
creo que mala suerte tuya o falta de estetica, a ver mala suerte porque hay muchisimos hombres que nos cuadra hacer un buuuuen bret ahi abajito.. te han tocado los "delicaditos" que no les cuadra.

o falta de estetica porque al igual que ustedes les gusta el aseo y la buena apariencia, obvio a nosotros también!, no basta con que se deje y que pida, a mi personalmente me desmatiza que este muy velluda, si esta rasuradito y limpiecito hasta que me brinca la lengua y la cabeza ..... puede no ser tu caso pero es una posibilidad y debía contemplarla

Aunque sea dificil... pero POLVO SIN MAMADITA NO ES POLVO... es como miada sin pedo no es miada...

Si a uno le cuesta aguantar entonces que piense en los chiquitos pobres o en algo bien triste... pero la mamada hay que respetarla...:emot62:

jaja
bueno mi novio no me la perdona
yo tengo ke mamarlo antes de
a menos ke sea tipo reconciliacion jaja tonces me la perdona
pero x lo demas yo si me le prendo y bien rico
y le encanta verme cuando se lo hago
y sí yo se ke los maes si uno se los mama mucho y rico mas se exitan y juaz
pero la verdad es ke podrias no mamarsela y cogerselo rico y decirle cosas sucias
y al final siempre se te vendra sin ke lo kieras

yo OCUPO

a mi me pasa que ocupo que me peguen una buena mamada de unos 5 minutos minimo,para que se me pare bien ,mas bien si la wila no me chupa bastante no e s el mismo performance,me encanta que me la mamen porque me pongo a mil y lleno a de placer a mi pareja,tambien me gusta mucho mamarla a ella,siempre lo ago!!y si!!! ahi saber hacerlo!!!!!,eso esta tambien en cada uno como se mueve,que instintos tiene para coger,eso se trae y se perfeciona

No importa si es antes, durante o despues... lo que importa es que se dé... Las foreras no perdonan. Asi que a mis compas los foreros propongo mamen rico, con pasión, continuidad y sobre todo apliquen el combo: Mamada con los deditos hasta adentro masajeando el punto G. Despues me cuentan como les fué, pero les adelanto que tienen que prepararse porque agarran durísimo de las orejas y lo hacen a uno estrellado contra el hueso púbico... tengan cuidado no sea que se quiebren el tabique de la nariz :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás