Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchos de uds los hombres siempre exigen que uno les de una felación, pero sin embargo cuando una les pide a uds que nos hagan lo mismo hacen de todo para quitarse... XS
mascaraso calida, a mi me cuadra tanto q me lo hagan como hacerlo nada mas rico q un vagina bien aseadita y rasurada q hasta huela rico :evil:irresistible, pelada las mujeres q no les gusta el karaoke
yo no me complico!!! cuando me la van a mamar la nena tiene q mamar hasta q me riegue le toca!!
de todas formas yo tambien me consumo en el pozo... guenisimo!!!
jajaja simplemente soy SINCERA... a cual mae le viene mal una mamada?! a ningunooo!!! al principio.. durante y al final LAS MAMADAS SON TOOODA!!!
y una mujer ke lo sepa hacer los vuelve locos.. PUNTO!!
creo q una forma de q una mujer tenga garantizada una mamada es hacr q el mae no termine antes... muchas veces nosotros terminamos y no queremos ni q nos hablen jajaja... por otro lado la higiene es muy important....Muchos de uds los hombres siempre exigen que uno les de una felación, pero sin embargo cuando una les pide a uds que nos hagan lo mismo hacen de todo para quitarse... XS
Yo pienso que el sexo oral para los 2 es un juego previo, o totalmente el sexo en si, si no se poseen condones XD jajajaja.. En lo que seria una maratonica de sexo oral y masturbaciones. jajajajajajaja![]()
creo que mala suerte tuya o falta de estetica, a ver mala suerte porque hay muchisimos hombres que nos cuadra hacer un buuuuen bret ahi abajito.. te han tocado los "delicaditos" que no les cuadra.Miez dijo:Muchos de uds los hombres siempre exigen que uno les de una felación, pero sin embargo cuando una les pide a uds que nos hagan lo mismo hacen de todo para quitarse... XS
![]()
el mae que no mama no es buen culiador ., punto. no hay nada mas rico que pegarse e a un pussy bien rico![]()
Rico mamar..... me vuele loca!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.