Manejar pandillera

LOCUS

Forero Regular
Hola foreros, alguno de ustedes se manda a enseñarme a manejar una pandillera? Seria la primera moto que tendria yo, y la verdad siempre he querido algo asi tipo motor 1100 como una Shadow. Quiero comprarme una pero ocupo aprender obvio y sacar la licencia A3 de un solo.

Al chile man, yo se que aquí todo el mundo se apunta pal chingue pero si me interesa mucho aprender a manejar una 800-1300cc cruiser

Buenas

Ahora se saca la A3, la A4 ya no existe, en el último reordenamiento cambiaron, yo tenía A4 y al renovar las cambiaron.

A3

Licencia tipo A-3: al igual que las otras, será para conducir vehículos automotores tipo bicimoto y motocicleta, de combustión interna, eléctricos o híbridos, pero sin límite de cilindrada o potencia.

Los conductores acreditados con este tipo de licencia podrán conducir todos los vehículos autorizados para las licencias clase A (A-1 y A-2).

Antes de la reforma a la Ley de Tránsito, solían existir las licencias tipo A-4, sin embargo, al llevarse a cabo el cambio, estas desaparecieron.

No obstante, aquellas emitidas con anterioridad a la publicación de dicha ley conservarán su validez hasta su vencimiento, pero para su renovación a los aspirantes se les otorgará la tipo A-3.

Así que ya sabe, antes de comprar una motocicleta, verifique primero si tiene la licencia correcta, o bien, si ya tiene la moto, pero no la licencia, asegúrese de que obtendrá la correcta y evite recibir un parte por no contar con la acreditación correcta.

Seria la primera moto que tendria yo, y la verdad siempre he querido algo asi tipo motor 1100 como una Shadow. Quiero comprarme una pero ocupo aprender obvio

Explikate bien ... sabes o no al menos conducirsh un scooter ? ? ?
si la respuesta es negativa , lo màs lògiko serìa empezarsh por MINI-motos y màs ADELANTE buscar una de mayor cilindrada , aparte q las motocicletas son CARA$ pa'variarsh ( en este seudopaisito -por si no te has dado kuenta- charlo de las BUENAS , no de las PATITO ) ! ! !

alguno de ustedes se manda a enseñarme a manejar una pandillera?

Eso va estarsh IMPOSIBLE , al menos PAGUE$ y tu pongas el par de rueda$ ! siento haber sido REALISTA y bajarte de la nube ! !

:eso:

Última edición:
Obvio seria pagando, hay que ser muy noble o muy estupido como para brindar un servicio gratis. Scooter si se manejar, y ya me he sentado en una Shadow ACE 750cc y me la aguanto bien, es solo aprender a manejar. Yo se manejar carro manual y me han dicho que es la misma solo que como invertido, pero lo mismo.

Cargando...
Tìo ... consigue el parsh de cauchos -eso si la shadow- y YO te doy GRATI$ (muy noble) una hora de manejo y te garantizo hasta 'wheelies' vais hacer !

:fijo:

'wheelies'

n3gC0rV39mgmI.gif

:jajaja:

En varios pais Europeo,se necesita manejar por io menos 2 años,motos de 125cc, antes de poder conseguir licencia de mas alto cilindradas.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás