PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

La hice desde windows y me funciono, use el redsn0w_win_0.9.6rc16 y el iphone arranco sin problemas y funciona sin problemas por el momento, tengo que hacer la prueba de las instalaciones desde el ithunes de software no pago para ver como me va.

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
estoy buscando el installous desde cydia en el iphone y no lo veo y ya busque 4 veces


Eso se hace asi:


Añade el repositorio en cydia

cydia.hackulo.us

Despues va a manage - sources - y ahi ya va a ver el hackulo.us, le da click y ahi navega hasta la I y busca Installous
 
El Garmin en mi N8 no sirve

Compas si me pueden ayudar , ya instale el garmin e hice todos los pasos que indico un compañero del foro pero a la hora de iniciar el garmin dice: BUSCANDO DISPOSITIVO GPS ..dura un rato ahi y luego me sale otro aviso: BLUETOOTH ESTA DESACTIVADO , ACTIVELO. le doy activar bluetooth y de una vez cierra la aplicación.

Luego con lo del archivo de SW.UNL , a la hora de guardarlo en el block de notas no me deja cambiarle la extensión solo me sale SW.UNL.txt , como hago con eso???

Gracias por la ayuda...
 
me disculpo por la tardanza en contestar suba el archivo al foro y yo se lo modifico, el bluetooth del telefono tiene que estar desactivado y encender el gps del mismo, haga la prueba a mi si me funciono en el N8 que lo puse
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie