Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK, desde cuando Zona Tecnica fue alguna vez un buen programa?...
ni sabia que estaba ese mae en el programa...
de por si el programa nunca me ha gustado
Pues al mae yo lo he visto moderar varios programas de una buena forma! Los deportes podrán no ser su especialidad pero los debates sí lo son!
Sinceramente no me desagrada del todo! Concuerdo en el hecho de que J. Martínez era el mejor para ese brete pero no le voy a quitar los méritos a Marcelo Castro que tiene.
Una de las principales cosas que me llaman la atención es que el mae no anda buscando figurar y sobresalir en ese programa, sino que pone a participar a la gente que llega para que ellos sean los que hablen....
¿Es idea mía o Zona Técnica ha decaído estrepitosamente desde el momento en que pusieron a este mae?
Osea, concuerdo que el programa buenísimo nunca ha sido, pero al poner a este mae siento como un retroceso televisivo...
Que opinan uds?
¿Es idea mía o Zona Técnica ha decaído estrepitosamente desde el momento en que pusieron a este mae?
Osea, concuerdo que el programa buenísimo nunca ha sido, pero al poner a este mae siento como un retroceso televisivo...
Que opinan uds?
ahí se respondeEn algun momento tuvo buen nivel dicho programa???
Mae eso me mato de la risa, una hoja exel :-o:-o.. Nisiquiera en project.Ayer me tire el programa y sale Rolando Villalobos rajando que tiene una mega super planeación hiperpichuda de todo el proceso mundialista. La enseña y era una hojilla excel toda mierda como un calendario que solo decia: "Amistoso" "Fecha Fifa" "Mundial" :-o chingo de planeación
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.