Marcelo Castro...

cambio

Forero Regular
¿Es idea mía o Zona Técnica ha decaído estrepitosamente desde el momento en que pusieron a este mae?

Osea, concuerdo que el programa buenísimo nunca ha sido, pero al poner a este mae siento como un retroceso televisivo...

Que opinan uds?

Me cuadraba mas cuando dirigia Jorge Martinez, este mae ademas de no saber nada de futbol es demasiado pasivo, muy aburrido.

Marcelo es un buen periodista en otros temas, pero obviamente no en deportes. Además debe pensar más en las piernas de los "guapos" jugadores que en el fútbol.

Pues al mae yo lo he visto moderar varios programas de una buena forma! Los deportes podrán no ser su especialidad pero los debates sí lo son!

Sinceramente no me desagrada del todo! Concuerdo en el hecho de que J. Martínez era el mejor para ese brete pero no le voy a quitar los méritos a Marcelo Castro que tiene.

Una de las principales cosas que me llaman la atención es que el mae no anda buscando figurar y sobresalir en ese programa, sino que pone a participar a la gente que llega para que ellos sean los que hablen....

ni sabia que estaba ese mae en el programa...

de por si el programa nunca me ha gustado

+1

no sabia que en Zona tetrica lo ubieran `puesto al mae... igual mejor no perder el tiempo viendo eso habiendo tantas cosas que hacer los domingos en las mañanas.

Ayer me tire el programa y sale Rolando Villalobos rajando que tiene una mega super planeación hiperpichuda de todo el proceso mundialista. La enseña y era una hojilla excel toda mierda como un calendario que solo decia: "Amistoso" "Fecha Fifa" "Mundial" :-o chingo de planeación

Yo lo que me pregunto es como ese playaso va a saber algo de futbol???? mejor que se dedique a presentar noticias o a sus entrevistas culeolas que frecuentemente realiza....

Pues al mae yo lo he visto moderar varios programas de una buena forma! Los deportes podrán no ser su especialidad pero los debates sí lo son!

Sinceramente no me desagrada del todo! Concuerdo en el hecho de que J. Martínez era el mejor para ese brete pero no le voy a quitar los méritos a Marcelo Castro que tiene.

Una de las principales cosas que me llaman la atención es que el mae no anda buscando figurar y sobresalir en ese programa, sino que pone a participar a la gente que llega para que ellos sean los que hablen....

+100000000

¿Es idea mía o Zona Técnica ha decaído estrepitosamente desde el momento en que pusieron a este mae?

Osea, concuerdo que el programa buenísimo nunca ha sido, pero al poner a este mae siento como un retroceso televisivo...

Que opinan uds?

En algun momento tuvo buen nivel dicho programa???

yo muy pocas veces veo zona tetrica... pero lo bueno del mae como dijo villa de lobos, es q el no busca figurar

se lo pongo asi, mejor ese mae q otras opciones mas "attention whore" que tiene el 7...

Ayer me tire el programa y sale Rolando Villalobos rajando que tiene una mega super planeación hiperpichuda de todo el proceso mundialista. La enseña y era una hojilla excel toda mierda como un calendario que solo decia: "Amistoso" "Fecha Fifa" "Mundial" :-o chingo de planeación
Mae eso me mato de la risa, una hoja exel :-o:-o.. Nisiquiera en project.
Como bien dice Cambio el programa nunca ha sido bueno, pero ahora con la direccion de Marcelo Calvo :o es mucho peor..

A esa hora siempre estoy viendo la Premier, así que ni fu ni fa... Ese programilla nunca ha tenido buenos tiempos. Me parece mucho mejor el de Lonis en el 33.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás