Marcha Anti Gay!

safito

VERIFICADO
Si señores, es hora que todos levanten la mano y a comenzar la recolecta de firmas, resulta ser que el movimiento gay esta en proceso de aprobar la ley para adopcion de hijos dentro de parejas lesbicas y de playitos y esto no puede ser permitido.

Las iglesias evangelicas ya estan empezando a recolectar firmas, por lo tanto su firma es requerida, la familia costarricense no puede ser destruida!.

Ahorita el movimiento catolico tambien se va a manifestar al respecto, por lo que le pido a los usuarios del foro no hacer caso omiso y aportar su firma.

Y lo de la marcha es, porque tambien va a ver una marcha uno de estos dias solicitandole ala asamblea y la sala cuarta que no se aprueba tal aberracion.

Ay jueputa mas marchas?? no jodas..

Por mi que los gays hagan lo q se les de la gana, mientras no anden detras mio todo bien..

Hay que hablar con Albino mmmmmm no mejor con Albino no, tambien es gay, mejor con Fabio Chavez y aprovechar el movimiento del No al TLC para buscar firmas anti adopciones gays

:-? :-? :-? 8)

La verdad es que hay carajillos que nadie adopta y despues se pueden volver unas lacras ... sinceramente no veria mal que lo adopten y le den una buena educasion, yo pienso igual que Yego, ellos pueden hacer lo que quieran mientras no se metan con uno, y si eso incluye educar un carajillo que nadie quiso y fue abandonado, al final no siento que porque los papas sean gays el carajillo tenga que ser gay a fuerza, tal vez exita mas posiilidad, pero no necesariamente, de lo contrario no habria gays en el mundo porque todos a fuerza venimos de papa y mama

es lo que yo creo ... tal vez en eso sea de pensamiento mas tolerante porque tengo amigos gays que me caen muy bien y no los discrimino por ser homosexuales, ellos no se meten conmigo y son como cualquier persona

es lo que yo creo al menos

me da igual lo que hagan... aunque no sería la mejor forma o la mas natural, que un niño/a crezca en un ambiente homosexual...

Eso no esta bien mae, de ser asi creo q los carajillos deberían tener una edad mínima de unos 12 años, o algo asi. Xq mae, imagínese los traumas, el rechazo, y los problemas que le podría generar a un niño tener padres gays.

Pongase en su lugar, les gustaría tener padres homosexuales? y obviamente adoptarían bebes me imagino, por supuesto los bebes no tienen la capacidad para decidir si podrían vivir con eso. Por supuesto a los 12 años tampoco, pero tampoco creo q se llegara a imponer una edad valida, digamos 15 años, en que un niño tiene la capacidad d decidir si esta dispuesto a aceptar tener unos padres diferentes. De todas formas, por lógica, ellos va a saber q son adoptados.

No apruebo ninguna forma de discriminación :? :? :?
Esto se llama HOMOFOBIA y está muy mal, la intolerancia es la madre de los problemas.

Por cierto, el que esté en contra de que un ser humano adopte a otro con menos posibilidades supongo que trabajará para que gente "normal" los adopte o simplemente nombramos el problema y no aportamos solución? :P

Janitor dijo:
Eso no esta bien mae, de ser asi creo q los carajillos deberían tener una edad mínima de unos 12 años, o algo asi. Xq mae, imagínese los traumas, el rechazo, y los problemas que le podría generar a un niño tener padres gays.

Pongase en su lugar, les gustaría tener padres homosexuales? y obviamente adoptarían bebes me imagino, por supuesto los bebes no tienen la capacidad para decidir si podrían vivir con eso. Por supuesto a los 12 años tampoco, pero tampoco creo q se llegara a imponer una edad valida, digamos 15 años, en que un niño tiene la capacidad d decidir si esta dispuesto a aceptar tener unos padres diferentes. De todas formas, por lógica, ellos va a saber q son adoptados.

ESTA CAMOTE!!!!!!!!!!

Coincido con el compañero cachifo de limpieza, muy bonito eso que dice de que hay guilas sin papas que necesitan comida, dormida y educacion, pero a costa de que????? Solo basta con ponerse en los zapatos del niño y pensar que sentiria uno si ve a papa besandose con otro bigotudo, o a mama con otra mujer, el guila pensara que es algo normal, lo tendra como algo normal en su ninez y adolecencia, en fin, el resto de su vida, piensen que le prodria pasar al niño si un dia decide querer besar a otro compañero porque en casa asi es la vida , la bronca que se armaria y el rechazo de la sociedad, lo cruel que llegan a ser los niños o adolecentes, o que pasa si el guila no lo acepta, y se da cuenta que aquello no es lo que Dios dispuso, y tener que vivir con la verguenza de una realidad que nunca quizo.

No se, pero los homosexuales tienen que ser consientes que si eligieron ese modo de vida, la naturaleza automaticamente les priva de ser padres, como lei por ahi UN CANDADO NO HABRE OTRO CANDADO.

El niño que ve a papa fumando a escondidas prueba el cigarro, y si lo ve borracho pensara, si el lo hace seguro es normal, y tarde o temprano buscara donde hecharse sus guaros.
En telenoticas pasaban un video de seguridad de una tienda, en donde el tata ponia su hija a robar, maes, si los guilas aprenden observandonos, pongan animal planet, que ven, el mismo documental donde la mama guepardo le enzeña a cazar a sus cachorros, pues asi igual con nosotros.

Porque hijueputas nos exigen que tenemos que verlo como algo normal cuando nunca lo será.

Si no pueden tener hijos de forma natural , buscando su opuesto, porque facilitarselos???

Ni el diablo es alcahueta!!!!!!!!!!!!

Cargando...
x mi q tengan los gustos q les den la gana pro ya eso d adoptar niños y niñas no m parece.... q clase d valores morales les van a poder dar.... no estoy d acuerdo y aclaro no es homofobia

Donde me apunto para la marcha. No se pueden desnaturalizar una institucion que fue hecha para el varon y la mujer, que ellos vivan como quieran, pero que no me vengan a cambiar mis cosas.

Tambien si no pueden procrear hijos, no es problema mio, y ningun inocente debe ser criado bajo sus estandares porque entonces ya el arbolito va a salir torcido.

Todos los niños tienen derecho a tener las mismas posibilidades de ser educado para alcanzar su maximo potencial dentro de la sociedad.

Darselo a una pareja gay significa ya una educacion sesgada.

Deberian dar gracias a Dios que aqui no es Esparta, para que sepan lo que es discriminacion.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero no me parece bueno que una "pareja" de este tipo adopte un niño y lo crie al margen de las costumbres "normales" o habituales que existen dentro de nuestra sociedad.
Imagínese una pareja de hombres adoptando un niño, como haría cuando esté en la escuela y celebren el día de la madre ??? :oops: :oops: . Cosas que parecen tan estúpidas como la anterior llegan a tener relevancia en su tiempo.

Coincido con todos los comentarios en contra al mismo tiempo pienso lo mismo de institucionalizar el matrimonio gay.
Dios creo la familia a partir de una mujer y un hombre, eso no es discriminacion, el concepto de familia durante toda la existencia humana depede de 2 seres de diferente sexo.
Quien les dio el Derecho de cambiar la naturaleza y normalidad que Dios nos dejo.
Nunca perdamos de vista la verdad real y la verdad que el mundo esta tratando de imponernos "segun ese temita de discriminacion y demas"
Eso es alcahueteria no discriminacion!!!

Yo estoy a favor de que los playos adopten, pero igual que coman picha, y que dejen de tirarme la rata.

jueputa sal

los playos son más lagartos que nosotros con las doñas

:???: :???: :???:

Yo no tengo ningún problema en q sean gays, no soy homofobico. NI me pongo en esaqs varitas d q: dios dijo q la familia es mamita, papito.... etc.,.

Si los dejan casarse, bueno alla ellos, el problema para mi se da, cuando intentan involucrar a terceros. MAS aun, si estos son bebes q no pueden escoger, o comprender en que los estan metiendo. simplemente xq viéndolo bien, una adopcion es en cierta forma "a la fuerza". Y mas adelante podemos imaginarnos cualquier cantidad d problemas q se puedan dar, desde ser rechazado el mismo x los demas, hasta sentir odio x sus padres, al ponerlo en una situacion q el nunca pidio o quiso.

Y antes d escribir algo como HOMOFOBICOS TODOS!!!! Ponganse en ese lugar, les hubiera gustado tener por padres a 2 hombres?

Creen q su vida seria igual d ser asi?

Podrian llamarla una vida "normal"?

Como dije, no soy homofobico, xq en mi opinión cada uno es libre d hacer con su culo lo q le ronque. Ademas, al ser gays ellos ya tuvieron q aceptar q iban a ser discriminados, no creo q algun gay no se haya detenido a pensar eso, en el momento en q decide salir del closet se sabe q esta expuesto a q lo señalen x "ser diferente", y si esa persona decidió hacer publica su preferencia es xq sabia d antemano todo lo q eso conlleva, asi q no vengan ahora a llorar xq los discriminan y q porecitos ellos.

maytinki dijo:
Pero qué pasa con la Sala Cuarta? Va a meter la pata otra vez?...Deberíamos recolectar firmas y marchar para que ese grupo de buenos para nada se bajen de ese trono.

Yo no soy homofóbica, para nada, pero tampoco son inconsciente, en este link se exponen razones de la inconveniencia de la adopoción por parte de homosexuales

http://pp20013.free.fr/inconv.htm

Les transcribo algunas de las razones expuestas...

Crea inmediatos problemas de socialización respecto a los niños que mayoritariamente tienen padres y madres de distinto sexo, utilizándose así a los menores como campo de pruebas de un experimento hasta que la sociedad "acepte" el monosexualismo (homosexualismo) como principio.

[quote:2hnlsm87]Se le priva deliberadamente al niño del enriquecedor aporte de la diversidad femenino-masculino de la pareja heterosexual y la adjudicación de roles (no siempre mecánica, por cierto) que de ella deriva

Todo hace prever que los niños adoptados en esas condiciones tendrán importantes problemas de conducta, adaptación, rebeldía, castidad contenida o sinergia sexual excesiva, etc., pero aclaro que ningún experimento para determinar que "no serán distintos" justifica los otros inconvenientes ya enunciados. Aclaro además que cualquier estudio para ser serio debería abarcar un tiempo de 30 años por lo menos -para tomar toda la vida de desarrollo psíquico- y ser muy preciso en los campos a estudiar, es decir, auténticas parejas homosexuales adoptivas y no remanentes de parejas heterosexuales o simples casos de acogida.

(que injusticia tan grande si esto llega a aprobarse, desde el momento que genera polémica los únicos que sufrirán las consecuencias son los niñitos indefensos y justo los más necesitados de apoyo)[/quote:2hnlsm87]

Desde ese punto de vista, también los niños de padres divorciados va a tener problemas, lso niños de padre pobres también...

La verdad hay niños que necesitan mucho cariño y si una pareja homosexual, sean hombres o mujeres, pueden dárselo bienvenidos sean..

vivi dijo:
Apoyo a Rafa.

No veo cual podria ser el problema en que una pareja homosexual desee adoptar niños.

El problema es que el niño va a crecer pensando que la homosexualidad es lo más normal y correcto del mundo...necesito decir más???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás