Masaje prostatico que opinan lo han recibido?

vyess69

LAS VARAS COMO SON...
Que opinan del masaje prostatico? El estar con la guila y dar o recibir el beso negro es una cosa pero no me hago la idea de que por mas rica que este la mujer y lo templado que uno este venga lo masturbe y simultaneamente lo penetre con el dedo lo suficiente como para masajearte la prostata...dicen que la eyaculacion y el orgasmo que se logra es muy intenso pero bueno sera lo mismo que el sobito que llaman casqueado???
Esta tecnica implica ademas de asuntos de higiene y preparaciones previas el :tina:romper tabus acerca de sentir placer siendo penetrado por el tan cuidado ojete, nudo de mortadela, asterisco o como lo quieran llamar que muchos hemos cuidado mantenga el sello o retenedor intacto (otros no tanto)...:voy:
Alguno que se mande sobre su experiencia en este tema? Algunas guilas prepago lo proporcion como extra....pero deben ser duchas en el arte pues no es meter el dedo y ya ... hay que llegarle al punto anatomico exacto....:doc:

Diay compas tan tabu es que nadie opina?

De verdad es tabu este tema? o nadie se quiere confesar que ? ya 22 visitas y nada de opiniones entonces si es tabu esto...
:rico:Bueno tal vez algun forero mas aventado alla o no, pasado por la experiencia de que la guila le urgue los empaques no de su opinion, bueno los que pasan los 40 años un doctor si que los va a recetar a lo feo para var como anda esa glandulilla

Voy tomando palco para ver respuestas :computer1:

Copiando .... .... ....

:fumo:
Compa es un temilla delicado para nosotros los hombres el confesar que aunque sea por una guiala ya perdio la virginidad del asterisco (NO CUENTAN EL SUPOSITORIO RECTAL NI LOS SUPOSITORIOS CUANDO ESTBAMOS GUILAS Y ENFERMOS)

Ni idea la verdad yo sigo con el sello de nuevo intacto osea estoy con la garantía :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

y creo que no me llamaría mucho la atención eso :guacala:

sI MAE TANTO CUIDARSE PARA QUE A LOS 40 POR TEMAS MEDICOS VENGA UN DOCTOR Y LE SAMPE OJALA UN DEDO COMO DE BAGUETH, AUNQUE ME PARTECE HAY YA UNA UROLOGA Y ESTA BONITA QUE SEA CON ELLA ENTONCES...:enfermera:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sI MAE TANTO CUIDARSE PARA QUE A LOS 40 POR TEMAS MEDICOS VENGA UN DOCTOR Y LE SAMPE OJALA UN DEDO COMO DE BAGUETH, AUNQUE ME PARTECE HAY YA UNA UROLOGA Y ESTA BONITA QUE SEA CON ELLA ENTONCES...:enfermera:

Attachments

Esa vara es demasiado "open minded" para mi. Me imagino que así comenzaron los homosexuales pasivos, primero con el dedo y ya después quisieron más. En cuanto a si lo haría no, el orto para mi es única y exclusivamente para cagar.

Ya hay un tema
http://www.forodecostarica.com/sala...-ticas/77778-sala-de-masajes-prostaticos.html

En mi opinión una cosa es que le hagan un examen médico de la próstata o proctológico (por padecer de hemorroides), algo completamente ascéptico, y otra cosa usar el culo con fines contranatura. Yo me tuve que hacer joven un examen de la próstata porque padecía de orinadera y tenía una inflamación en la misma que me quitó con un medicamento, simplemente le introducen un dedo con un guante plástico, no es nada agradable.

Vaya haga la prueba o busque anuncios donde dan esos masajes, tal vez le cuadre poco a poco. Y no se hace gay. El peligro es una infección en el área anal. Por algo los médicos usan guantes desechables para esos exámenes.

A mi no me gusta el sexo anal ni siquiera con sexo servidoras. En eso son vaginócrata radical. La boca y la vagina y nada más. El culo es para cagar.

Vieras q el otro dia andaba cenando con unos amigos y sus respectivas parejas y resulta que no se por que las esposas de los maes dijeron que almenos a dos les gusta que les metan el dedo mientras tienen sexo..... yo logico que me cague de risa y los basurie... pero o conozco mucho playo enclosetado o es algo un poquito comun entra algunas parejas!!!

pues la verdad compas me quedare con la duda de que sera esa experiencia salvo con fines medicos, een esa zona me quedare con el beso negro, queria saber la opinion y que tan frecuente y aceptada era esa practica...:|

Bueno, yo tengo 24 años, y un dia un amigo me ...
lol varas ya en serio, hace unos años masomenor 4 tuve un problema en el backside, y pues tuve que ir al doc, y el man me palpo pues meiso una revision, mae se siente horrible dan ganas de orinar y ganas de obrar, a mi no me cuadro esa vara ! JAJA, yo se que son las circunstancias, pero di igual si asi senti la primera vez que un hombre ''me hizo suyo'' JAJA, pues no me gustaria que una guila me meta el dedo en la mufla... ademas que es un poco antihigienico por mas que uno se cepille el oyo, - a tomar en cuenta, si se lo hacen a una guila -con el miembro- usen media porq a veces chorrea eeeew!- esa es mi experiencia con el ojete, se siente muy muy ediondo dan ganas de cagar y de orinar... muy raro... el Dr es muy grande.. lol. aun hoy, no logro olvidarlo. </3 super por parte de mi mama que ya tiene un hijo.. :'(

para mi que el compita que abrio el tema esta haciendo numeros a quienes les cuadra el prostatico para hacerles uno (y no necesariamente usando los dedos, me explico!)

Attachments

para mi que el compita que abrio el tema esta haciendo numeros a quienes les cuadra el prostatico para hacerles uno (y no necesariamente usando los dedos, me explico!)

SEas boli!!!! el unico que hace numeros y penso en eso es ud, tal vez a su madrecita o hermanilla. El post se abrio para opinar del tema no de las personas

Ademas con ese avatar de manitas alzadas su nick deberia ser : ME METIO.... TENGA MAS CUIDADO CUANDO EMITE UNA OPINION TAN ESTUPIDA EN CONTRA DE UNA PERSONA, SOBRE EL POSTN PUEDE PONER LO QUE QUIERA SIN METERSE ALMENOS CONMIGO BOCON....

Ademas con ese avatar de manitas alzadas su nick deberia ser : ME METIO.... TENGA MAS CUIDADO CUANDO EMITE UNA OPINION TAN ESTUPIDA EN CONTRA DE UNA PERSONA, SOBRE EL POSTN PUEDE PONER LO QUE QUIERA SIN METERSE ALMENOS CONMIGO BOCON....

mae si compa, siempre que hablas algo en un post es para hablar sobre lo poco que te importa el post lo estupido que podria ser para usted, si un post no le gusta simplemente digale de una manera en la cual usted haya logrado conectar el cerebro con los dedos y no ponga cosas que no vienen al caso con la intencion del foro, que es de compartir y hacer compas, por ejemplo en el post de vyess69 usted dijo que es lo mas malo que a visto desde que entro al foro, y ese post tiene como 300 viisitas y muchos comentarios chistosos y usted fue el unico que dijo algo malo, si usted no se siente bien con usted mismo man o algo le esta faltando en su vida le impulso y animo a que lea los salmos en la biblia y el evangelio : )

mae si compa, siempre que hablas algo en un post es para hablar sobre lo poco que te importa el post lo estupido que podria ser para usted, si un post no le gusta simplemente digale de una manera en la cual usted haya logrado conectar el cerebro con los dedos y no ponga cosas que no vienen al caso con la intencion del foro, que es de compartir y hacer compas, por ejemplo en el post de vyess69 usted dijo que es lo mas malo que a visto desde que entro al foro, y ese post tiene como 300 viisitas y muchos comentarios chistosos y usted fue el unico que dijo algo malo, si usted no se siente bien con usted mismo man o algo le esta faltando en su vida le impulso y animo a que lea los salmos en la biblia y el evangelio : )

Perdon el de eso fue un tal blastofia o una vara asi, aun asi, no cambio de pensar..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás