Mae a mi legalmente me bastó una sola vez atenderme con Fernanda para no volver hacerlo.Fernanda no es mala, lo qué pasa es que él compa debe venir buscando completos. Si lo que buscan es un buen masaje en Curri las estudiadas son Andreina (todavía esta) y Fernanda. Fernanda es muy buena en el tántrico, ella es muy dulce y de buen trato pero como Andreina se apega bastante a las reglas. De ir con ellas es teniendo en cuenta que son las chicas que dan mejor masaje pero que se parecen más a las de Anka en su trato.
Jamás compraría a Kristal con Fer. Kristal es más una Yuli combinada con Nany. Fer es una Andrea combinada con una Andreina.
La mae está guapa,tiene una cara muy linda y un cuerpo vacilon. Pero es muy mecánica,muy seria,si es extrera y a mi el trato no me gustó,si bien es cierto no solo se paga un servicio con alguien que a uno físicamente le llame la atención,también es el trato y la atención. Fijo hay más de una ahí que no le cuadra ese brete, pero di lo mínimo que pueden hacer es disimular un poco y si no busquen otra vara legal.
Con Andreina siempre se ha sabido que es apegada a las reglas,pero efectivamente la mae da un muy buen masaje