Violahuesos
Forero Regular
No, muchas hacen beso negroUstedes besan en boca a las masajistas ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, muchas hacen beso negroUstedes besan en boca a las masajistas ?
Y en Comfort?
Sara y stacy tienen buen culoYo le veo buen culo a Sol o a la morena colocha de Santa Ana, pero como dijeron atrás el culo más grande es el de Michelle de SQ
Sara y stacy tienen buen culo
Sara tiene buen culo para ser pequeña, pero si hablamos de tamaño Lis, Luci, Jimena se llevan el premio en proporción tamaño y contextura.
Correcto, las verdaderas culonas de Comfort Alexa, Sol, Jimena, Stacy, Lis y Alina
Alina es culona?Correcto, las verdaderas culonas de Comfort Alexa, Sol, Jimena, Stacy, Lis y Alina
Rica fabiolita, estaba guapa antes de ponerse botox en la boca, una vez iba por una mae creo que se llamaba Daniela pero al parecer no quería atenderme y me tocó elegir entre ella y otra wila más.Si esa mae se maneja un culoOjalá vuelva en algún momento
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En la zona oeste ojalá... después de la caída de Divinastia no hay mucho cerca... ahora SQ queda lejosAmor, ya vamos a abrir otra sede para reacomodar a las chicas. Muy pronto, y te aseguro que ninguna de nuestras chicas se va sin trabajar![]()
Ahí están anunciandose como si nada.
Cerraron Divinastía??? Y eso de tanta nena en Status, será que hará que las malitas se pongan las pilas a atender diferente y a todas a ser más abiertas con las extras?En la zona oeste ojalá... después de la caída de Divinastia no hay mucho cerca... ahora SQ queda lejos
Lo que me dijeron la semana fue que andan buscando personal nueva y en teoría esta semana abren de nuevo.Cerraron Divinastía??? Y eso de tanta nena en Status, será que hará que las malitas se pongan las pilas a atender diferente y a todas a ser más abiertas con las extras?
Que rica ella y guapa, se ve muy flaca, yo me la llevé una vez del Rey y también en el antiguo Relax.Alguien se acuerda cuando Valery estuvo en Comfort Escalante? Ahora está más delgada y se ve tan guapa [emoji7][emoji91] lastima que ya no atiende ese bombón.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Donde se podrá ubicar?Que rica ella y guapa, se ve muy flaca, yo me la llevé una vez del Rey y también en el antiguo Relax.
Aquí estaba echa una Rica.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.