Espero con ansias el viernesBuenos días amores estoy en sala disponible para la atención de usds mi contacto 72038456
Esperando que tengan una execelente semana llena de muchas bendiciones se les quiere![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero con ansias el viernesBuenos días amores estoy en sala disponible para la atención de usds mi contacto 72038456
Esperando que tengan una execelente semana llena de muchas bendiciones se les quiere![]()
Mi amor, usualmente, en qué horario llega a la sala?Buenos días amores estoy en sala disponible para la atención de usds mi contacto 72038456
Gracias Por la info de la otra compañera ! Lindo gestoHola amores usualmente estoy de 8 0 9 am hasta las 4 pm sábados y domingos hasta las 6 pm espero verlos amores bellos
Para los que me preguntaron por Karla en privado ella está de 4 a 9 pm![]()
Cariño 6:30Hasta que hora estas..
Cuanto vale un buen polvo de una hora con buena mamada mutuaCariño 6:30
Mae hay que tener pinga de adamantiun para aguantarle una hora a Katherine, en la hora lo viola dos veces.Cuanto vale un buen polvo de una hora con buena mamada mutua
Buenos días cariñoCuanto vale un buen polvo de una hora con buena mamada mutua
Hola cariñoMae hay que tener pinga de adamantiun para aguantarle una hora a Katherine, en la hora lo viola dos veces.
Mi amor vaya y la conoce es muy buena y creeme que te va a ir muy bientienen foto de mariana ? escuche buenas referencias en la mamada.
En La página 749 podrá observar una fotografía de Mariana compañerotienen foto de mariana ? escuche buenas referencias en la mamada.
GraciasEn La página 749 podrá observar una fotografía de Mariana compañero
JACKYGood morning![]()
Srs, viendo la página 749, veo mucha carne. Todas esas están activas? Me interesa mucho Maria Jose, Mónica, Jacky, alguna referencia?
Yo la semana pasada pasé por ahí, 12 la media hora, y 21 la hora, se paga una parte abajo y otra con la muchacha.Buenos días compañeros a como esta la media hora en este chante y cuales son las que cobran extras para no volverlas a ver, gracias por el dato de antemano
Cómo???? NoooooMaría José voló a nuevos destinos, para los que la buscaban.
Lo que le puedo decir es aue ayer me dieron esa info... Ya para más detalles el público los irá revelando.Cómo???? Nooooo
Chisme completo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.