Será que aun atiende por algún lado?No compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será que aun atiende por algún lado?No compañero
Quién sabe compañero no sabría decirte, tal vez si algún forero sabe que te pudiera ayudar con la ubicación de ella.Será que aun atiende por algún lado?
Con mucho gusto compadreBuenísimo perrillo
Pura vida!
En cartago, frente a las paradas de tobosiSerá que aun atiende por algún lado?
Tiene el númeroEn cartago, frente a las paradas de tobosi
Habrá foto, o por casualidad tiene tatuados en un brazo, 4 nombres?Voy con novedad hoy llegó una veneca milf MULOTA culona y tetona operada algunos la deben conocer la famosa Amanda no creo que dure mucho xq es de las que cobra extras hasta por chupar tetas y ya sabemos cómo es aquí yo aproveche le di un poco y obtuve más de lo pensado ahí se las dejo...![]()
No fotos y eso no me fijé el culote no me dejó jaja diay si es milf no le note mucho tatuaje más bien las tetas son deliciosasHabrá foto, o por casualidad tiene tatuados en un brazo, 4 nombres?
Q rica y q dias llega?No fotos y eso no me fijé el culote no me dejó jaja diay si es milf no le note mucho tatuaje más bien las tetas son deliciosaspero los implantes ya están para cambio de ven raros ya pero está bien lo malo es extrera ella viene de otros lados entonces no creo que dure mucho yo aproveche anoche le di como rata en balde y ya satisfecho tendería que mejorar los precios para volver a mandarme la verdad si quiere una referencia haga de cuenta como Sara Jay obviamente guardando las distancias
![]()
No maeTiene el número
Efectivamente no es mala onda la doña. El problema es que cobra por todo como extra.tetas
Buenas Noches Cariño si claro te entiendo perfectamenteQuiero solo decir algo muy básico, que desgracia llegar a la sala y que ni lo vuelvan a ver a uno. Uno llega de buena manera con un buenos días / tardes y la mayoría (no todas) con cara de culo. También uno llama y la atención es una verga. Deberían mejorar la actitud.
parqueo al frente para las tardes noches mejorBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estoy trabajando en la sala hasta las 4 pm
Les recuerdo mi número personal para citas Conmigo únicamente
7282 1281
También paso a comentarles que ya habilitamos el parqueo del frente para que Ustedes puedan dejar el carro tranquilos y disfruten de los placeres de las Chicas Siboney
Aquí los esperamos
![]()
Hasta que hora estas..Buenos días amores estoy en sala disponible para la atención de usds mi contacto 72038456
Esperando que tengan una execelente semana llena de muchas bendiciones se les quiere![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.