Hago unas cuantas aclaraciones.Si yo fuera dueño de una salida. 1. Ya me la hubieran cerrado por vender guaro. 2. La plata me la psasaria por la jareta con todas las que allí llegan. 3. Estaría entretenido comiendo a lo grande con las que se hospedan por eso no tendría tiempo de estar aquí. 5. No sabía que estaban tan mordidas con castilllo por algo será. 6. Al que le cae el guante que se lo plante. 7 mis comentarios fueron parejos. Y solo algunos brincaron 8. Cada quien escríbe en este chat lo que guste por algo es foro abierto 9 las palabras de más bajo nivel no figuran en mi texto por lo tanto. Además no hay nada en el texto que otros no lo pensaran. Al igual que dijeron. Cada quien sabrá hasta donde quiere tomar los riesgos. Simplemente no haré acto presencial por algún tiempo. Y los que han leído mis comentarios se darán cuenta que a esta sala cuando estaba administrada por la dueña. Realice buenos comentarios y referí a la 11 a meli. Etc. Pero claro cuando algo duele pues dule. Y de que les pasó pues les pasó. No es más ni es menos. De todos modos lo sostengo ningún foro ni ningún comentario bueno o malo va a a ser que mi polvo sea gratis por eso ellas no saben quien soy ni lo sabrán. Bueno creo que si hay una chava de hace muchos años que si me pillo quien soy jajajaj.
1. En realidad nosotras no somos mordidas, hacemos nuestro trabajo muy bien y creo que eso es lo que les incomoda vernos crecer y ver que podemos hacer mejores cosas que muchos.
2. Usted puede escribir lo que le venga en gana siempre y cuando tenga pruebas y no salga con supuestos esta en todo su derecho.
3. Le repito le agradecemos que no nos visite no se preocupe es para su bienestar después me lo toman en cámara y ni Dios quiera que a Chayanne me lo reconozcan.
4. La única que te daría un polvo gratis es tu mujer así que talvez los comentarios se los puedas hacer a ella. Y para finalizar que tus visitas a otros puteros sean muy amenas