LOTUSCELIS
Forero Regular
Y Devora devorando como es tioJohana la nueva super bella y muy elegante y devora es pequeña y muy linda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Devora devorando como es tioJohana la nueva super bella y muy elegante y devora es pequeña y muy linda
Bueno basándome en las listas que han publicado de las chicas parece ser que ellas están llegando despuesito de la 1 de la tarde compaAyer fui a las 11:30 y no estaban, no sabes a que hora llegan
Usted los leyó? Yo me salté toda esa basura, es increíble como hay gente que la defiende a muerte. Leía por encima y con solo ver ese nombre me saltaba el comentario.Mae que brutos desperdiciaron 2 paginas haciendo comentarios de una persona que ya no esta en esa sala, en lugar de comentar de las que estan ahi por ejemplo Johana y devora que estan nuevas, y seria un gusto conocerlas.
A Johana sí tuve oportunidad de conocerla no me ha atendido con ella pero es una chica sumamente guapa.Ayer fui a las 11:30 y no estaban, no sabes a que hora llegan
Póngase cero ud mismo compa , Primero aquí se comenta lo que nos cante los wuebos (huevos ) , si le incomoda NO lea comentarios que no son de su interés y Tercero Vaya tenga sexo con las nuevas y pase el reporte , por que al parecer ud ni pica leña ni presta el hacha. Hágale recomiende su puta de confianza ,no espere que los demás lo hagan por usted.Mae que brutos desperdiciaron 2 paginas haciendo comentarios de una persona que ya no esta en esa sala, en lugar de comentar de las que estan ahi por ejemplo Johana y devora que estan nuevas, y seria un gusto conocerlas.
Buenas tardes amores preciososfeliz tarde de jueves hoy estamos en la sala estas bellezas para complacerlos:
Catalina
Stefany
Johana
Devora
Janeth
Maritza
Diana
María José
Mariana
Vanessa
Los esperamos en esta lluviosa tarde de jueves para calentarlos bien rico mis amores
Nuestro número para información el 22 21 96 96
Estamos ubicadas en San José centro de la bomba la castellana 225 m al sur en barrio los Ángeles sobre calle 8 avenidas 14 y 16.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.