HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Yo por eso creo que desde el principio hay que ir con todo, eso es como la primera impresión, si se tiene o da una mala impresión es dificil, no imposible pero si dificil cambiarla. PERO el problema es que aunque uno (hombre o mujer) quiera hacerlo muy bien no garantiza que resulte porque puede que falte confianza. Recién conociendo sexualmente a alguien hay que explorar primero para saber que gusta y que no y ver si se encuentra la química o definitivamente no la hay.
No veo por qué critican tanto al forero, ya él dijo que no es que se crea un polvazo pero eso no quita que se decepcionó. Me imagino que él tenía otras expectativas. Yo creo que me sentiría de forma parecida si alguien que me gusta mucho a la tercera como que nada de nada. Yo creo que la tercera ya si es como para darse una idea de si hay "una quimica potencial" entre ambos o no. Si ella le gusta mucho inténtelo. Yo creo que cuando a uno del todo no le gusta el sexo con alguien dificilmente repite.
No veo por qué critican tanto al forero, ya él dijo que no es que se crea un polvazo pero eso no quita que se decepcionó. Me imagino que él tenía otras expectativas. Yo creo que me sentiría de forma parecida si alguien que me gusta mucho a la tercera como que nada de nada. Yo creo que la tercera ya si es como para darse una idea de si hay "una quimica potencial" entre ambos o no. Si ella le gusta mucho inténtelo. Yo creo que cuando a uno del todo no le gusta el sexo con alguien dificilmente repite.