me acoste con una refri jajajajaja

Yo por eso creo que desde el principio hay que ir con todo, eso es como la primera impresión, si se tiene o da una mala impresión es dificil, no imposible pero si dificil cambiarla. PERO el problema es que aunque uno (hombre o mujer) quiera hacerlo muy bien no garantiza que resulte porque puede que falte confianza. Recién conociendo sexualmente a alguien hay que explorar primero para saber que gusta y que no y ver si se encuentra la química o definitivamente no la hay.

No veo por qué critican tanto al forero, ya él dijo que no es que se crea un polvazo pero eso no quita que se decepcionó. Me imagino que él tenía otras expectativas. Yo creo que me sentiría de forma parecida si alguien que me gusta mucho a la tercera como que nada de nada. Yo creo que la tercera ya si es como para darse una idea de si hay "una quimica potencial" entre ambos o no. Si ella le gusta mucho inténtelo. Yo creo que cuando a uno del todo no le gusta el sexo con alguien dificilmente repite.
 
Cargando...
diay men si la wila estaba apuntadisima arreglada y la vara esta raro q se volviera un tronco asi de pronto, tiene q tener cuidado a ver q paso con mala suerte le salio ud con peluche y no le cuadro o le apestaba la jeta o los pies o tuvo q haber pasado algo que desmotivara a la wila

ja esa frase de parece una refri yo la uso cuando la chavala es muy cuadrada de espalda en lugar de decir parece una caja de leche digo parece una refri completa, pense que x ahi andaba el tema

completamente de acuerdo Toro
:emot62:
 
Q aguevado algo así pero lo mejor habria sido q le hubiera preguntado q le pasaba, pudo haber sido desde algo emocional hasta algo meramente fisico, talvéz ud hizo algo q a ella no le gustó, o tenia alguna preocupacion ella en el momento y tambien obviamente cabe la posibilidad de q ella sea así, un mal polvo...
 
Todo eso es muy variable, puede que halla sido ud puede que ella sea mal polvo o algo causo el mal ride.

Yo tengo una forma, es el masaje ir besando la espalda unos mordisquitos leves en la espalda(hay unas que les fascina), unos besos en el cuello pero pocos, unos movimientos circulares por la zona de los huesitos de la cadera(a unas les da cosquillitas de esas de risa y otra de las cosquillitas ricas) luego de ahi a besitos en la nalga uno que otro mordiquito suave con los labios, luego bajar al pozo de los deseos eso usualmente puede tomar 30 minutos eso depende de muchas cosas puede ser un poco mas hay mujeres que una vez que ud empezo con el oral no quieren que uno pare entonces la cosa se extiende hasta que se vienen, digamos que esto me funca 9 de 10 claro ya tengo la tecnica depurada mas no es infalible, si en este punto no la siento encendida ya se que la cosa no va bien, luego subo y aplico algo similar boca arriba luego los besos y luego pa dentro lo que si me cuesta aveces es encontrar el punto donde ella inicie el sexo oral eso es algo en lo que todavia estoy trabajando algunas cuando ya estoy haciendo el brete arriba ya se la acomodan para que uno se las deje ir y parar la vara para decirle y yo que? es gacho a mi me gustan que luego de que uno se tomo todo ese tiempo ellas tambien pongan un poco de su parte por dicha estas han sido las menos, esto cuando ellas no toman la iniciativa oral me refiero.

Si a este punto no he logrado hacer el click, ya uno sabe cuando lo estan tramando y las wilas saben cuando uno esta ostinado tambien, igual uno sabe cuando la pasion desenfrenado se desato si en este punto no pinta bien la cosa es que algo paso.

Claro que es tuanis que a uno lo agarran y lo tiren a la cama y le vayan quitando la ropa y se la saquen y ellas anden en modo maniaticas pero con el tiempo uno aprende a encenderlas primero a ellas para buscar desatar esos mas bajo instintos carnales pero cuando no se da mejor abortar mision eso de probar 2 o 3 o 4 veces nada que ver, la quimica debe hacer lo suyo eso de ponerse a decirle que fue mal polvo o tiene mala tecnica nada que ver no creo que sea tanto de comunicacion me parece mas bien que de entrada no hubo quimica o algo cago el momento por ejm un frenazo en su boxer, mal aliento o que la mordiera duro en una teta o algo asi y ya la vara murio. Es como que uno se vaya con una wila y se quita el panta y el calzon y se quita el kotex y para variar anda peluda ya a uno lo mata la vara para ser la primera vez y ya uno dice nunca mas con esta que desmatiz.
 
Al rato y lo tenías chiquitillo, y seguro a ella le dio pereza hasta moverse.:emot127: Es solo una hipótesis.
 
bueno ando medio enfriebrado con esto de crear o comentar temas.
la cuestion sq hace como un año y medio conoci a una chavala guapisima y se veia medio mal portada y ya despues de unos meses la invite a un paseo (algo caro por cierto) y cada quien sabia a lo q iba verdad, la wila con ropa super sexy, hilito roba suspiros, besos deliciosos y tal fue mi sorpresa q a la hora de la hora la wila tiesisima q si yo no la movia ella no hacia como, hasta para el oral tenia q moverle la cabeza, fue super fatal de verdad sentia q se lo hacia a la refri,

yo no me considero un polvazo y no creo q sea oportuno q yo sea el q m refiera a eso, pero algo q si se es q soy muy creativo a la hora de la hora y sin duda alguna uno como mae eso los agueva, mas q uno invierte cierto dinero para planear un paseo y hacer del sexo una excelente experiencia

Las refris para domir que va son muy duras!!! y las de una puerta son peores!!! prefiero una mujer fria!!! JAJA
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba