Me cuadra una guila q veo en el bus!

Bueno gente la cosa es que desde hace varios dias, hace como mes y medio talvez me he estado "topando" en el bus de mi casa a una linda chica, la cuestion es q no se muy bien como empezar a tener una conversacion con ella, no me animo a hablarle todavia...Yo se q es de llegar a decir "hola" , pero ese "hola" como cuesta sia tonto. Tambien no se si es por la misma cosa q ella me gusta, he notado como q me mira, pero no lo se relamente ya que puede ser algo que yo quiero ver y no es algo q relament pasa...la verdad me gustria q me dieeran consejos a ver como puedo llegar a hablarle a ella, porq de todas las veces q la he visto como q me estoy enamorando de ella y no se, como q nada q ver sin poder hablarle primero,no se si tiene novio o si yo le intereso no se...gracias

Le tengo MALAS noticias cualquier buen dia NO la vuelve a ver asi que si va a hacer algo tiene que hacerlo pronto o puede que no tenga el chance, piense un poco un par de temas generales, trate mas que todo de NO meter las patas cuando lo intente.

Jajaja, a mi m paso lo mismo, pero cuidado, porque tal vez ella te vea y piense: "hay ve ese perve otra vez que siempre se me queda viendo"

Mas facil, se que la primera vez cuesta, pero nada mas se le arrima y le dices: "Que clima mas triste verdad?" o "Tu no sabes que hora es?".

Busque cualquier vara y le habla, porque como dice el compa de arriba, puede q un dia ya no la veas mas!!!

mmm mae esta dificil lo unico que le puedo inventar es que busque siempre estar sentandose al lado de ella en el bus y ser amable con la wiwi talvez asi empiezen un tema aunque sea dicien "-mira parece que va a llover....." jaja y otra vara mae no lo piense mucho ya que una cosa es analizar una situacion y otra es durar un eternidad para al final terminar arrepintiendo o negandose de lo que va ha hacer....asi que agalo ya ..es una orden caramba jajajajaja actue si tiene que tocarle una nalga a la wiwi lo hace pero el primer paso en esto es que ella que ustd existe....y no que es uno mas del monton..

mmmmm ufffsss que discurso me mande jeje espero que le ayude compa

lleguele sin miedo papa! porque despues se va a arrepentir..

le pasa lo mismo que le paso a chaspulio.. no la volvio a ver en la puta vida!

"Tu no sabes que hora es?".

Busque cualquier vara y le habla, porque como dice el compa de arriba, puede q un dia ya no la veas mas!!!

NO usaria esa ojala que el mae ande un reloj GRANDOTE o que ella NO ande reloj.

A mi opinión, yo detesto los maes que ligan en el bus xD
Pero... si ud dice que ella se le queda viendo, entonces puede ser que ella esté interesada esperando a que ud le hable, así que di lleguele sin miedo!

A mi opinión, yo detesto los maes que ligan en el bus xD
Pero... si ud dice que ella se le queda viendo, entonces puede ser que ella esté interesada esperando a que ud le hable, así que di lleguele sin miedo!

OFF topic tons donde deberia ligar o donde NO deberia ligar y porque?

no se que decirle pero trate de entrarle sin que se de cuenta de que estas derretido por ella no sea muy mandado digale "hola ud es nueva por aqui he notado que coisidimos casi siempre en el mismobus" y ahi se guinda no trate de imprecionarla de buenas a primeras hablele de brete,busque un tema que rompa el hielo que no vea que estas babiando por ella tratela como un amiga mas y luego si laves mas seguido saludela pero no la sofoque por que despues se caga en la olla de leche

Jaja este tema me recuerda la suerte que tuve una vez que en un bus me flecho una guila a primera vista, me la pase todo el viaje viendola, se bajo en mi misma parada, iba para donde yo, iba a hacer el mismo examen que yo, se sento al lado......y se fue y si acaso le dije como tres palabras XD . Pero despues la vi en la misma clase donde yo estaba, sin saber que YO me habia equivocado de clase hasta mucho despues, y despues fue novia mui por un tiempillo....... Destino, suerte, seria yo un acosador jajajaja no se

no se que decirle pero trate de entrarle sin que se de cuenta de que estas derretido por ella no sea muy mandado digale "hola ud es nueva por aqui he notado que coisidimos casi siempre en el mismobus" y ahi se guinda no trate de imprecionarla de buenas a primeras hablele de brete,busque un tema que rompa el hielo que no vea que estas babiando por ella tratela como un amiga mas y luego si laves mas seguido saludela pero no la sofoque por que despues se caga en la olla de leche

Esta bien la idea :eso:

Lleguele ahora sin miedo xq sino se pellizca cuando se de cuenta ya no se monta mas al bus porque ya se la ligo un mae con carro...!!

Dy ya todo se lo han dicho... si no pega.. dígale que Usted es capaz de seguirla y violarla... al rato le hace gracia y por ahí le entra.. eso sí cuídese de un revés porque ella lo puede violar a Ud.

, he notado como q me mira, pero no lo se relamente ya que puede ser algo que yo quiero ver y no es algo q relament pasa...la verdad me gustria q me dieeran consejos a ver como puedo llegar a hablarle a ella, porq de todas las veces q la he visto como q me estoy enamorando de ella y no se, como q nada q ver sin poder hablarle primero,no se si tiene novio o si yo le intereso no se...gracias

bueno, pasa, o almenos a mi me pasa, q uno como q siente cuando alguien lo está viendo, me ha pasado q vuelvo a ver y efectivamente hay alguien viendolo a uno, y hasta varias veces, entonces, pueda q sea eso a como pueda q si le esté dando bola.

si le va hablar lleguele, pero no caiga en las mismas habladas de todos los maes soltando los perros, xq mas bien caen mal, sobretodo si la chic ya tiene novio o hasta casada pueda q sea....

q se yo, pregunte alguna cosa general o lo q sea, con respeto... pero mandarse de una nada q ver.

lleguele sin miedo,, con actitud,, natural.. pero pongale, porque al rato hay 1 o 2 maes mas que van en el mismo bus y piensan como usted..:ganzo1:

Di si gente la verdad sirven un pichazo esos consejos, tengo varias preguntas,,, la cosa es q a mi me gustaria sentarme a la par d ella y hablarle, es q como q no veo muy inteligente digamos q ella este al lado d la ventana y yo de pie, me entienden, por eso prefiero sentarme al lado de ella, otra cosa es, gente es muy digamos rajado, pedirle el cel??? o mejor me espero despues de la 1° hablada??...tuanis!

uhh compita mandese sin miedo lo del cel dejelo para despues no se mande a la primera........ solo tome fuerza y lleguele ....a mi me paso con una chick en el bus que nos lleva al brete ... la veia todos los dias .. guapisima y un dia me sente junto a ella y le dije "hola" no tengo la menor idea de que hablarte asi que ... que te parece si me dices tu nombre" ella se sonrio y me dijo me llamo Jxxxxxxx y me pregunto cual sera tu nombre ... y de ahi en adelante fue una muy bonita historia .....
Asi que hermano mio mandese valiente!!!

gente es muy digamos rajado, pedirle el cel??? o mejor me espero despues de la 1° hablada??...tuanis!

yo lo veo muy rajado
mejor deje q fluya naturalmente, xq es muy incómodo q le pidan a uno el número sin conocer bien a la persona, pueda q a uno le caiga bien pero no tenga la suficiente confianza como para darselo, tonces es una situación bien incómoda, peor si es el el bus xq todo mundo va parando la oreja y echandose el rollo de q a la wila le estan tirando los perros

yo lo veo muy rajado
mejor deje q fluya naturalmente, xq es muy incómodo q le pidan a uno el número sin conocer bien a la persona, pueda q a uno le caiga bien pero no tenga la suficiente confianza como para darselo, tonces es una situación bien incómoda, peor si es el el bus xq todo mundo va parando la oreja y echandose el rollo de q a la wila le estan tirando los perros

Tenes toda la razon,, facil, facil, mas bien la espanta

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás