Me cuadra una guila q veo en el bus!

Mae en realidad ayer comprobe que no es tan dificil. sentarse con una muchacha en el bus y entablar una conversacion. Ojo en mi vida la habia visto asi que me sente a la par de ella. y luego de un par de km le pregunto que si conocia X lugar y por ahi entro todo lugo conversamos del clima de las presas de mi trabajo y todo.. No seas animal a preguntarle el nombre atacado. Al final cuando me hiba a bajar le dije aah disculpa cual era tu nombre entonces dependera de ella si te lo dice. luego ahi de arrancas para llegar a hablarle pero no lo hagas todos lo dias la puedes dar sospechas. luego de una manera interesante dile si no tiene algun numero donde pueda contactarse con ella. Suerte mop

Jajaja, a mi m paso lo mismo, pero cuidado, porque tal vez ella te vea y piense: "hay ve ese perve otra vez que siempre se me queda viendo"

MAE ESO ES JUSTO LO QUE LE IBA A DECIR JAJAJAJAJAJA

Viejo este es el peor lugar para pedir un consejo pero bueno ahi va el mio, no se deje impresionar ni ponga cara de idiota lleguele como si fuera una compa y como si no estuviera riquisima, si es en el bus que la ve, cèdale el campo si el bus va lleno y se queda a la par, vea donde estudia o trabaja o que putas hace para tocarle un tema al respecto no sonria como idiota cuando hablen pero no sea muy serio, si logra hacer el primer contacto y sale vivo posiblemente logre un segundo contacto ya puede ir mas relajado a ese, pero si quiere que le vaya bien desde la primera por nada del mundo ponga atenciòn por nada del mundo les impida hablar, pongale mucha atenciòn a lo que le comente y grabelo en la memoria que ella vea que usted le esta poniendo atenciòn, aunque le valga un culo lo que este diciendo usted le pone atenciòn y la deja que hable y hable usted no diga mucho hasta que ella le pregunte y cuando le pregunte no le cuente cosas que suenen a rajonadas, cuentele cosas intimas que no sean de sexo, digale que cosas le gustan y pongase un poco romantico sin hecharle el cuento recuerde que es el primer contacto, no le cuente cuando se robo una caja de condones del super, cuentele cuando tuvo que cuidar de sus hermanitos el fin de semana por que su mama estaba trabajando y que le toco cocinar y esas playadas que hacen las mujeres y que creen que cuando un hombre lo hace se ve tierno jueguesela asì y si con eso no logra hacer un segundo contacto mandela para la verga por que la verdad no vale la pena jajajajajaja

mae no lastimosament no la he logrado ver, pero de q estoy preparado para la prox lo estoy, y si no pues ni modo, pero en si, si me cuadraria lograr conocer a esa guila, pero todo depende de cuando la vuelva aver,... gracias a todos x los consejos, no mas d ponerlos en practica.

Impresiónala!!

Mae, yo le aconsejo que se fije muy bien en cual parada la wiwi se sube al bus, y cómo a qué hora maso está ahí. Tons comprése un carro, estilo Lamborgini, BMW o meche, deportivo y último modelo; luego pase como de casualidad por ahí y cuando esté enfrente, ábrale la puerta y con una sonrisa ingenua, susúrele: Te llevo??. ¡Fijo eso no falla!. Pero hágase como el desinteresado, como si no estuviera comiendo mierda por el préstamo que tiene que pagar por el hp carro.

Después de dos o tres veces de recogerla en la parada de buses, después se la recoje en algún motel. Y eso es todo, mop. Es sencillo y efectivo, así no falla. Le deseo mucha suerte.

Mae, esa vara a mi me paso el año pasado, habia una muchacha, tan pero tan preciosa q se iba en el bus q yo tomaba para mi ex trabajo, hasta q un dia le toco sentarce a mi lado, ese dia yo no encontraba las bolas para hablarle, hasta que el bus paso por un choque y la chamaca me dijo, viste q choque mas feo... Y empezamos a hablar... la mala nota es q la chamaca tiene cabro XD:ujuju:

Bueno gente, pues les cuento mi travesia...

Como de costumbre voy al brete y me dirigo a la parada de bus, llega el bus y ahi su cara toda iluminada la observo, y me hagarro las bolas para poder ir a hablarle... la cuestion es que me siento detras de ella, ya que al lado de la ventana de ella ya habia una señora, ella estaba por el pasillo del bus, me siento detras de ella, igual al pasillo.. y me pongo macho maqcho, cuando le digo " hola", me vuelve a ver y no abre la boca para nada, luego le digo, "como estas?", y por fin salio algo de la boca de ella, y fue .... " hey por favor me podes dejar sola" ........pffffffffff a la mierda todo, un rechazo mas en mi vida, y para serles sincerlo, fue el mas rapido en mi vida.... en parte estoy aguevado, porq ni me dio la oportunidad de conocerla ni ella a mi, por lo visto puedo decir q es una mas de esas mujeres que son "delicadas". Les soy sincero, me siento hecho una mierda, pero a la vez aliviado de que se q no le intereso a esa guila, ni como amistad, que para serles sincero era lo que estaba buscando, claro que si se daba algo mas bienvenido sea, pero no fue asi....

Muchas gracias por los consejos gente, la verdad funcionaron bien, mas que todo me hizo ponerme las bolas en la mano para coger valor, igual la vida sigue un simple rechazo no es nada... seguire buscando :(

Animo compañero, por lo menos ya se quito ese peso de encima de saber si ella esta o no interesada en ud. Ya se sabe que es de esas juegas de vivas que no valen la pena.

Hay mas peces en el agua y en algun momento alguna mordera la carnada.

Ni modo brother, tomelo como una experiencia más, oero a la proxima, procure sentarse A LA PAR DE ELLA, y no empiece a saludarla como si fueran amigos, sino haga un comentario donde la pueda involucrar sin que pueda rechazarlo a la ligera... Sin embargo, hay que reconocer que hay wilas que no les cuadra que les lleguen asi de sorpresa, pero como todo, es cuestion de ir ensayando y personalizar las tacticas de ligue...

Ni modo brother, tomelo como una experiencia más, oero a la proxima, procure sentarse A LA PAR DE ELLA, y no empiece a saludarla como si fueran amigos, sino haga un comentario donde la pueda involucrar sin que pueda rechazarlo a la ligera... Sin embargo, hay que reconocer que hay wilas que no les cuadra que les lleguen asi de sorpresa, pero como todo, es cuestion de ir ensayando y personalizar las tacticas de ligue...

Opino igual... Pienso que no fue la mejor manera de entrar a conversar... ya que no la conocia... Pero igual, fuera sido otra wila pura vida le contesta de mejor forma.

maes es q la verdad me quede como en un callejon sin salida, osea gente, tenia rato de no volverla a ver, como 2 semanas y se presento la oportunidad hoy, y di no pude desaprovecharla...ustedes que creen q me la cague o hice bien????

maes es q la verdad me quede como en un callejon sin salida, osea gente, tenia rato de no volverla a ver, como 2 semanas y se presento la oportunidad hoy, y di no pude desaprovecharla...ustedes que creen q me la cague o hice bien????

No viejo si hiciste bien por que te armaste de valor y diste ese primer paso que siempre cuesta! te rechazo de la forma mas despreciable que existe por que ni siquiera fue lo suficientemente educada como para darte un chance o por lo menos hacerlo de una forma mas sutil, pero bien por que asi ya sabes que la guila nada que ver y para una proxima te va hacer mas facil hablarle a alguna otra!:felicidad:

jueupta si quiere le da animos al mae jaja

Jjajajjaja sorry manilla! :ujuju:...pero yo pienso eso!..en fin igual puede k tenga suerte..eso si si tiene un reproductor ES POR QUE NO KIERE NI OIR A NADIE......en serio..especialmente a los mops k se suben al bus a pedir plata..mae al chile Graicas dios por los repsoductores

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás