Me cuadra una guila q veo en el bus!

Opino igual... Pienso que no fue la mejor manera de entrar a conversar... ya que no la conocia... Pero igual, fuera sido otra wila pura vida le contesta de mejor forma.
+1

Es tan perdedor que se lo ligue a uno un mae en el bus...punto:oops: Gracias a dios, existen los reproductores de música

Descartando trabajo y estudio donde le gusta a temari que le entren a lo valiente?

A las mujeres les ENCANTA que uno sea directo y tenga los huevos de ser honesto y decir las cosas como son.

Si usted le hubiera dicho:

"Hola muchacha, mire la verdad es que yo siempre que vengo la veo y siempre he tenido ganas de venir a hablarle, como está? Le molesta si me siento con usted?"

de fijo la reacción de ella habría sido MUCHO MEJOR.

¿Por qué? Porque ud está siendo sincero, está mostrando huevos y a la vez está siendo compa y amigable. No se está poniendo en el típico plan ligador.

Lo que las mujeres odian es el tipo mae que juega de ligador y que llega a preguntarle por la hora o el clima, ya que por dentro lo que ellas están pensando es "ay no que pereza con este mae..."

A las mujeres les ENCANTA que uno sea directo y tenga los huevos de ser honesto y decir las cosas como son.

Si usted le hubiera dicho:

"Hola muchacha, mire la verdad es que yo siempre que vengo la veo y siempre he tenido ganas de venir a hablarle, como está? Le molesta si me siento con usted?"

de fijo la reacción de ella habría sido MUCHO MEJOR.

¿Por qué? Porque ud está siendo sincero, está mostrando huevos y a la vez está siendo compa y amigable. No se está poniendo en el típico plan ligador.

Lo que las mujeres odian es el tipo mae que juega de ligador y que llega a preguntarle por la hora o el clima, ya que por dentro lo que ellas están pensando es "ay no que pereza con este mae..."

Eso si!!

le voy a contar algo mae yo buscaba hembras donde fuera en el bus en cantinas en salones de baile etc etc mas de una vez me lleve unas decepciones hasta de llorar creia que se me iba acabar el mundo pero NO DIOS me tenia la mujer ideal la tenia frente a mi y no la veia(vale que la vi y me case con ella) eso que le paso no es nada disfrute de todas esas experiencias vacile (que no lo vacilen a ud) no se enamore de una malparida como esa disfrute su juventud hay miles de muchachas que se desean estar con ud... el problema es que no existe un catalogo para pedirlas por encargo,,,,,, pise la que se le ponga (pero protejase)zorras putas lo que se le ponga ademas a todo hombre le tocan 7 mujers y 3 trasvestis en toda vida

Es tan perdedor que se lo ligue a uno un mae en el bus...punto:oops: Gracias a dios, existen los reproductores de música
Tan sabrosa estas q todos les maes te tratan de ligar en el bus?:comer: Entonces no podes dejar de oir musica en el bus para q no te caigan los perdedores esos.

(Jaja ahorita me caga por lagartearla en el foro)

le voy a contar algo mae yo buscaba hembras donde fuera en el bus en cantinas en salones de baile etc etc mas de una vez me lleve unas decepciones hasta de llorar creia que se me iba acabar el mundo pero NO DIOS me tenia la mujer ideal la tenia frente a mi y no la veia(vale que la vi y me case con ella) eso que le paso no es nada disfrute de todas esas experiencias vacile (que no lo vacilen a ud) no se enamore de una malparida como esa disfrute su juventud hay miles de muchachas que se desean estar con ud... el problema es que no existe un catalogo para pedirlas por encargo,,,,,, pise la que se le ponga (pero protejase)zorras putas lo que se le ponga ademas a todo hombre le tocan 7 mujers y 3 trasvestis en toda vida

Yo le regalo los mios :fijo:
:ujuju::ujuju::ujuju:

Lo importante es que el amigo se lanzó al agua, no le fue bien, pero ahora sabe lo que debe y no debe hacer en estos casos.

Lo más sensato por ahora es saber escoger los momentos apropiados para acercarsele pues depende del estado de animo de la persona a la cual queremos llegarle influye mucho en la reaccion que tome hacia uno. Es cierto, ella no correspondió de la mejor manera pero tambien hay que tomar en cuenta si ella estaba de mal humor, no queria hablar con alguien, son tantas las variables y depende también de la forma en que te desenvuelvas...

Me acuerdo cuando habia una muchacha muy linda escuchando musica con su reproductor, el asiento junto a ella estaba desocupado, por supuesto, aproveché la ocasion y me senté a su lado. Al rato se montó unos de esos tipos que ofrecen dulces, compré 2 bolsitas, y cuando el vendedor se bajó, aproveché para ofrecerle uno a ella con el timo de que me compartir, ella me lo aceptó gustosa y en eso que iba ponerse nuevamente los audifonos, le pregunté por la música que estaba oyendo, a partir de ahi iniciamos conversación e incluso. Después, una hermana de ella se montó y la muchacha me presentó a ella como AMIGO... cosa que teniamos escasos 20 minutos de hablar...

No se dió nada más porque ella tenía novio (p' variar) por eso no le pedí el número pero caso contrario quizás las cosas se hubieran dado a mi favor...

Tan sabrosa estas q todos les maes te tratan de ligar en el bus? Entonces no podes dejar de oir musica en el bus para q no te caigan los perdedores esos.

(Jaja ahorita me caga por lagartearla en el foro)

No mae no soy una sabrosa..maee mi comentario es real..preguntele a cualkier mujer normal en la calle...al menos a mi me ha pasado unas 2 veces...y me parecio dem estupidez...igual k los maes k ligan por msn.......o por FB...tipico eres dem interesante?..me encanta lo que dices de ti?... BLA BLA...en fin mae no se ponga a basurearme.......

mae 1 lo felicito por los huevos q se puso para hablarle a la guila si no tuvo suerte q mal como lo dijo ud mismo debe ser un dolor porq ni la oportunidad te dio ..

Mae lo felicito x el animo, pero sinceramente la volaste, pues que esperabas que le contestara bien y ud? mae no estamos en Inglaterra, simplemente debias esperar un momento o situación para llegarle, y meterle algun tema, como en consejos anteriores, en fin, siga adelante y suerte pero disfrute la soltería, la libertad y el salario

Sorry por el doble post, pero que fuck que una wila le conteste asi... Yo me hubiera sentido fuck y en la parada siguiente me hubiera bajado de una.

No mae no soy una sabrosa..maee mi comentario es real..preguntele a cualkier mujer normal en la calle...al menos a mi me ha pasado unas 2 veces...y me parecio dem estupidez...igual k los maes k ligan por msn.......o por FB...tipico eres dem interesante?..me encanta lo que dices de ti?... BLA BLA...en fin mae no se ponga a basurearme.......

Ok, en parte si hay cada mae tan desesperado, q buscan ligar donde sea como sea y con quien sea solo era una pregunta , no pretendia basurear a nadie.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás