Memorias DDR3 1333: 2x2GB=1x4GB???

Hola

Una duda, que es mejor:

2 memorias ddr3 de 2Gb Ó
1 memoria ddr3 de 4GB???

Gracias y si pueden poner las razones

Saludos:emot171:

Va a seguirshhh 1 de 4gb...
Pros

Es más barato en cuention
Tiene espacio para el futuro

Contra

Si se jode se jode 4gb

Nada más... y seguro va a decir que ya lo sabía...

mae ustedla vez pasada pregunto como armarse la maquina y ahora pregunta por las memos ,
me imagino qu tiene un calculado exacto de lo que va a gastar, porque usted me imagino la quiere para jugar, entonces tiene que buscar un equilibrio entre el dinero y el poder que nesecita. porque nolo veo preguntando por la tarjeta de video que es lo segundo mas caro aparte del procesador

mae ustedla vez pasada pregunto como armarse la maquina y ahora pregunta por las memos ,
me imagino qu tiene un calculado exacto de lo que va a gastar, porque usted me imagino la quiere para jugar, entonces tiene que buscar un equilibrio entre el dinero y el poder que nesecita. porque nolo veo preguntando por la tarjeta de video que es lo segundo mas caro aparte del procesador

Tienes toda la razón...

Sólo que no la voy a comprar todavía... no alcanza la money...

Han escuchado fuentes Fivestar???

fivestar es una marca o se refiere a calidad???

mae de ocz para arriba, cooler master, y etc, usted tiene para pagar ciento y resto de dolares por una, no lo creo comprese una cooler master de 550 watts le sale como en 75 dolares mas la traida e impuestos, aqui salen muy caras, o se compra una bicha armada en alrrededor de 500 dolares , a ello le suma los impuestos y claro el transporte. mae dese una vuelta por tigerdirect .com

TigerDirect.com - Computers, Computer Parts, Computer Components, Netbooks & Electronics

man porque no le dice algun forero que se la arme talvez le cobran barato... asi no se rompe tanto la jupa....

Ummm yo le aconsejo lo mismo para mi que va a terminar quemando algo y bueno así tenia un cliente que al final no quería gastar de más y no pagar técnicos al final termino quemando piezas nuevas y perdiendo garantías y al final le tuve que vender toooodo y armarla... por gente así comemos muchos... jujuju

Recuerde que las garantías de las piezas por lo general son por un año excepto los discos duros que tienen más de 2 años o más según la marca.... y para reclamar la garantía el dispositivo debe venir malo de fabrica o fallar antes del tiempo pero no los cambian si están quemados por estática o por que el disque técnico se equivoca al ponerlos.... yo leo las letras pequeñas... uno se la juega ya que tiene años en esto y si he quemado cosas pero yo en mi negocio corro con los gastos aveces duele y otras no ya que aveces el proveedor se la juegan para cambiarle a uno las piezas... pero hay que tener ciertos privilegios...

Hay muchos que se la juegan con las compus viejas y asi no duele cuando uno esta aprendiendo pero en piezas nuevas es más el riesgo... y más si lo unico que tiene de experiencia es un manual y unos videos de youtube....

No es dificil lo se yo duro 15 mins armando y lista para instalar no es un tiempo record pero trato de que no fallen en nada y amarrando bien todo y esperando que al encender no deje nada desconectado...

Esperemos que todo le salga bien al forero... y que la fuerza lo acompañe

Ummm yo le aconsejo lo mismo para mi que va a terminar quemando algo y bueno así tenia un cliente que al final no quería gastar de más y no pagar técnicos al final termino quemando piezas nuevas y perdiendo garantías y al final le tuve que vender toooodo y armarla... por gente así comemos muchos... jujuju

Recuerde que las garantías de las piezas por lo general son por un año excepto los discos duros que tienen más de 2 años o más según la marca.... y para reclamar la garantía el dispositivo debe venir malo de fabrica o fallar antes del tiempo pero no los cambian si están quemados por estática o por que el disque técnico se equivoca al ponerlos.... yo leo las letras pequeñas... uno se la juega ya que tiene años en esto y si he quemado cosas pero yo en mi negocio corro con los gastos aveces duele y otras no ya que aveces el proveedor se la juegan para cambiarle a uno las piezas... pero hay que tener ciertos privilegios...

Hay muchos que se la juegan con las compus viejas y asi no duele cuando uno esta aprendiendo pero en piezas nuevas es más el riesgo... y más si lo unico que tiene de experiencia es un manual y unos videos de youtube....

No es dificil lo se yo duro 15 mins armando y lista para instalar no es un tiempo record pero trato de que no fallen en nada y amarrando bien todo y esperando que al encender no deje nada desconectado...

Esperemos que todo le salga bien al forero... y que la fuerza lo acompañe

man si yo lo primero que queme en mi vida fue un disco duro de 2gigas... pero es mejor buscar alguien que lo arme!

man si yo lo primero que queme en mi vida fue un disco duro de 2gigas... pero es mejor buscar alguien que lo arme!

Jajajaja yo un procesador pentium I nuevo no le puse pasta térmica... en ningún lugar decía y después de que lo puse a las horas vi en la cajita los tuvos de pasta que digo y esto extra jajaja... después de pantallas azules y olor a quemado pregunte y aprendi muy duramente....

Una fuente de poder vieja de las que traían boton de power el boton lo conecte al revez y segundos despues juegos de polvora y cambiar dos brakes del taller en donde empece jajajaja esa fue la iniciación profesional me digeron.... por ahora llevo 8 años sin quemar nada...

Jajajaja yo un procesador pentium I nuevo no le puse pasta térmica... en ningún lugar decía y después de que lo puse a las horas vi en la cajita los tuvos de pasta que digo y esto extra jajaja... después de pantallas azules y olor a quemado pregunte y aprendi muy duramente....

Una fuente de poder vieja de las que traían boton de power el boton lo conecte al revez y segundos despues juegos de polvora y cambiar dos brakes del taller en donde empece jajajaja esa fue la iniciación profesional me digeron.... por ahora llevo 8 años sin quemar nada...

Man solo ese disco duro... ah una vez conecte una tarjeta madre mal y no encendia no encendia casi me pongo a llorar y luego me puse a revisar cuidadosamente y encendio pero todo lo que sucedio fue sin manual alguno....

Dos sticks de memoria de lo que sea, activa la funcionalidad del 'doble-canal' del procesador. Si pone uno solo, no pasa eso...si de casualidad el procesador posee la opción de 'hyper-threading' o virtualización integrada alias 'vt' aparte de ser multi-núcleo y el sistema tiene solo un 'dimm' colocado, el 'hyper-threading' no trabaja.
También esta el hecho de que si un dimm se le daña, puede seguir usando la compu hasta que consiga el de repuesto.

Solo un disco duro ha quemado???
Yo ya ni me acuerdo de la cantidad que he mandado al carajo...
Pero el que mas me dolio, fue mi disco duro Seagate de 10MB, interface MFM y que era del tamaño de dos unidades de cd-rom. Aparte de que me habia costado mas de 100mil colones de cuando el dolar estaba a ¢65.00 por dólar.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás