Menor de edad es herido de bala en medio del Festival de la Luz

Que paso? No me he dado cuenta de nada? La verdad nunca me gusto el festival, es vacilon para los mas pequeñines pero general NO me gusta!

Esa vara es un peligro, yo nunca he ido pero me ha tocado pasar porque vengo del brete y se ve cada chusma, lastima porque la gente ocupa este tipo de cosas para compartir en familia.

Yo por eso no voy a nada donde haya tanta gente reunida, por que es jugar la loteria...no sabemos si el chiquillo de esos molestos que le tiran la bolsa entera de confeti con toda la maldad mientras uno abre la gabeta para hablar o algo así. No es justificación pero hay gente con pocas pulgas en la calle.

Siempre me han caído mal los chatas, y cada vez se ganan mas mi odio, pero hoy puedo decirlo con todo mi alma que odio a esos hijos de puta, son una escoria para esta sociedad, ojala fueran disminuyendo, pero que va, cada vez son mas personas de mierdas que se van cagando más en la tranquilidad de este país, desería matarlos uno por uno, aunque capaz el carajillo si fue de esos molestos igual eso no justifica que le pegue un tiro atentando en contra de la vida de alguien, el festival de la luz debería eliminarse, o como mínimo, llenar las calles de graderías y que cobren las entradas (precios razonables claro esta), y sí son en familia que sean gratis, pero siempre que hacen ese maldito evento hay caos, cientos de robos, cientos de broncas, miles de chatas de mierda. :maldito:

Yo por eso no voy a nada donde haya tanta gente reunida, por que es jugar la loteria...no sabemos si el chiquillo de esos molestos que le tiran la bolsa entera de confeti con toda la maldad mientras uno abre la gabeta para hablar o algo así. No es justificación pero hay gente con pocas pulgas en la calle.

No necesariamente es un chiquillo, menor puede ser un mamulón de 16-17.

Y a mí se me hace que también lo provocó verbalmente.

No necesariamente es un chiquillo, menor puede ser un mamulón de 16-17.

Y a mí se me hace que también lo provocó verbalmente.

Aun si fuera el caso, nada justifica algo asi.

Yo solo he ido como 2 veces pero no tengo ganas de volver, siempre son un monton de ratas y gente borracha.

Es un mierdero.

Cargando...
ayer me toco pasar por hay y me tiraron como 3 veces en la cara se salvaron que eran mocosos porque les hubiera cerrado un pi"#$%&/&% :fumo:

A mi gustaba, pero mucha inseguridad, solo lacras se ven, una vez unas lacras le tiraron confeti a en ese entonces mi novia en la cara, y de una le di un puñatazo lo dormi jaja , los otros 4 se quedaron asustados y jalaron , esa es la ventaja de ser grande xd ydejaron al mae ahi xd, apenas se fueron, cogi un taxi y jale, sabia que ibana volver como 50 haha

Aun si fuera el caso, nada justifica algo asi.

Yo solo he ido como 2 veces pero no tengo ganas de volver, siempre son un monton de ratas y gente borracha.

Es un mierdero.

A menos que el confeti fuera arma mortal no, pero si uno se mete con extraños se atiene a las consecuencias.

solo una vez fui, fue como la segunda vez que lo hacian pero igual es un desmadre tanto tumulto

Siempre me han caído mal los chatas, y cada vez se ganan mas mi odio, pero hoy puedo decirlo con todo mi alma que odio a esos hijos de puta, son una escoria para esta sociedad, ojala fueran disminuyendo, pero que va, cada vez son mas personas de mierdas que se van cagando más en la tranquilidad de este país, desería matarlos uno por uno, aunque capaz el carajillo si fue de esos molestos igual eso no justifica que le pegue un tiro atentando en contra de la vida de alguien, el festival de la luz debería eliminarse, o como mínimo, llenar las calles de graderías y que cobren las entradas (precios razonables claro esta), y sí son en familia que sean gratis, pero siempre que hacen ese maldito evento hay caos, cientos de robos, cientos de broncas, miles de chatas de mierda. :maldito:

Tiene toda la razón, en mi opinión ese festival se caga por el montón de chatas haciendo el papel mae son un poco de basura sin futuro. Actividades así no se logran disfrutar tranquilamente.

y porque se hace el Festival de la Luz, por la puerta que les da a los comercios de darse a conocer y llegar a todo el publico, que deseen mediante sus carrozas y personajes de esterofon, y las cámaras de seguridad ubicadas en los postes donde están, se supone que estamos seguros, pero con estos acciones, parece que son de papel.

Tiene toda la razón, en mi opinión ese festival se caga por el montón de chatas haciendo el papel mae son un poco de basura sin futuro. Actividades así no se logran disfrutar tranquilamente.

Mae ya me los tengo atravesados a esos putos, a todo lado donde voy siempre hay como 10 de esos, y fuera que no lo hicieran daño a nadie me daría igual la presencia de ellos, pero siempre hacen enjaches cuando van en pelota, ponen su maldita música a todo volumen, asaltan. Desearía meterlos a todos en un campo de concetración y bueno, eliminarlos a todos, este tipo de personas son el mal latinoamericano que donde sea que vaya uno se los encuentran.

ayer me toco pasar por hay y me tiraron como 3 veces en la cara se salvaron que eran mocosos porque les hubiera cerrado un pi"#$%&/&% :fumo:

Yo odio pasar por ahi, aveces los chamacos agarran confeti del suelo sucio y se lo tiran en la cara a uno y claro sin derecho a pegarles un cosco.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás