Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Toas Naty!!! :idea:natt17 dijo:mae chuz demasiado bueno le quedó su avatar
chuz1289 dijo:Ahora si papá!! Estrenando avatar!!!
:twisted:
![]()
Buajajajajaja!!!
KiLoMeN dijo:Mae vi esa foto ahora temprano, y si el compa de arriba no dice lo de la bandera no me doy cuenta![]()
Ps: es culpa del mal montaje que le hizo chuz jajajaja
Marquito. dijo:Ummmmm, que raro cuando creen ustedes que se este confirmando o negando la vra?, por que ya ha pasado su tiempillo
chuz1289 dijo:Marquito. dijo:Ummmmm, que raro cuando creen ustedes que se este confirmando o negando la vra?, por que ya ha pasado su tiempillo
Di mae hasta que http://www.metallica.com/page.asp?id=13367 no cambie y nos excluyan o incluyan en la lista, no tenemos nada oficial..
Metallica se presentará en Caracas en marzo
22 de Octubre de 2009, 09:01 am
La banda norteamericana Metallica volverá a nuestro país el próximo año, según publica hoy el diario Últimas Noticias.
El concierto, envuelto en el Death Magnetic World Tour, se llevaría a cabo en nuestro país el 12 de marzo del 2010. Aunque aún no se ha anunciado la productora que lo realizaría, la venezolana Evenpro, anuncio hace semanas su realización en Colombia.
La primera y única vez que Metallica vino a Venezuela, fue el 04 de mayo de 1999, cuando se presentaron en un show a casa llena en el Poliedro de Caracas con Paul Gillman de telonero. Water Brother produjo el show en esa época.
Si metallica viene es en marzo, osea aun falta demasiado tiempo para oír noticias
El legendario grupo de heavy metal también tocará en Argentina, donde tiene programadas tres fechas, además de Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Luego, en Centroamérica, tocará en México y Guatemala. Tras ello, volverá a Estados Unidos.
Metallica agenda gira por Sudamérica.
La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
LIMA, oct. 22 (UPI) -- La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
Según señaló la filial peruana del sello Universal Music, el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.
Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.
La gira de Metallica promociona su más reciente álbum Death Magnetic , que ya ha sido presentado en los mayores escenarios del mundo.
LATAM: Reporte
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.