Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

Ahora si papá!! Estrenando avatar!!!
:twisted:
copiadekirkhammet.jpg

Buajajajajaja!!!

Mae vi esa foto ahora temprano, y si el compa de arriba no dice lo de la bandera no me doy cuenta :P

Ps: es culpa del mal montaje que le hizo chuz jajajaja

KiLoMeN dijo:
Mae vi esa foto ahora temprano, y si el compa de arriba no dice lo de la bandera no me doy cuenta :P

Ps: es culpa del mal montaje que le hizo chuz jajajaja

No es montaje Kirk de verdad usó esa chema!! Yo mismo se la regalé!! :???:

Ummmmm, que raro cuando creen ustedes que se este confirmando o negando la vra?, por que ya ha pasado su tiempillo

.
.
HP CONFIRMEN!!!! AAAAAAAAAAAAAAH YA ME ESTOY DESESPERANDO!!!
:( :( :( :arrow:
Ya son 2 años de estar escuchando este rumor.... 2 años de estar esperando a estos maes!!! :oops: :???:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gCuYm6azAkU/SICeTU__3EI/AAAAAAAAAXU/XhSNOV47ahY/s400/chico-

Diay yo ya lo di por perdido la verdad ah pasaod muchotiempo nadie nunca dijoq ue no pero tampoco dijo que si entonces realmente creo que es nuevamente un rumor mas y ya

Metallica se presentará en Caracas en marzo
22 de Octubre de 2009, 09:01 am

La banda norteamericana Metallica volverá a nuestro país el próximo año, según publica hoy el diario Últimas Noticias.

El concierto, envuelto en el Death Magnetic World Tour, se llevaría a cabo en nuestro país el 12 de marzo del 2010. Aunque aún no se ha anunciado la productora que lo realizaría, la venezolana Evenpro, anuncio hace semanas su realización en Colombia.

La primera y única vez que Metallica vino a Venezuela, fue el 04 de mayo de 1999, cuando se presentaron en un show a casa llena en el Poliedro de Caracas con Paul Gillman de telonero. Water Brother produjo el show en esa época.

Fuente

Si metallica viene es en marzo, osea aun falta demasiado tiempo para oír noticias

Fuente: YO =)

Cargando...

Que raro ultimamente en verdad los temas donde se dan noticias son en los que no postean...

Talvez sea el humor con el que andamos, en mi caso me acaba de pegar una desinflada:

El legendario grupo de heavy metal también tocará en Argentina, donde tiene programadas tres fechas, además de Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Luego, en Centroamérica, tocará en México y Guatemala. Tras ello, volverá a Estados Unidos.

http://elcomercio.pe/noticia/358863/...-19-enero-2010

Sera posible que nos dejen mamando? yo nunca podria ir a guatemala y pagar la entrada al mismo tiempo :(

:( :( :( :( :(

Maeeee que mierda de noticia....puta ojalá que estén mamando sino que mierda que se nos arraten esos maes....

MAE MAE MAE !!!!! :(
no puede ser posible me acabo de hostinar de una forma!!!
No puede ser posible que nos dejen mamando así, nosotros hasta las chemitas teniamos listas!!
No no no... hasta no ver no creer... me resisto a creer maldita sea!!!
:(

Guatemala? :?: no creo... Será esperar la versión oficial... :( :| :?:

http://entretenimiento.latam.msn.com/ar ... d=22383946

Metallica agenda gira por Sudamérica.
La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
LIMA, oct. 22 (UPI) -- La banda de rock estadounidense Metallica, anunció que el 2010 realizará una gira musical por Sudamérica.
Según señaló la filial peruana del sello Universal Music, el grupo iniciará su gira en el estadio de la universidad estatal San Marcos, en Lima, el próximo 19 de enero.
Luego de eso, el periplo del grupo continuaría por Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, México y Guatemala.
La gira de Metallica promociona su más reciente álbum Death Magnetic , que ya ha sido presentado en los mayores escenarios del mundo.
LATAM: Reporte

Mae mae como van a escoger Guatemala me pego un tiro :? que mierda no pueden ser tan cerrados :eek:

:( :( :(
Mae se lo juro que voy a llorar mae como es posible..... Siento exactamente igual como cuando la sele perdió en usa... como es posible que al final, cuando solo fataba el ultimo paso nos pase esto noooo Dios mio, Me C@"$#$% en la Mas barata noooo Renger(Guacima) dinos algo... Ana Maria Parra (La Nacion) Hagan algo Dios mio que alguien me quite este peso y este nerviosismo NOOOOOOO!!!!!

:( :( :(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Habrá que esperar. Además faltan todavía mas fechas x anunciar. Ni el sitio oficial de los maes han puesto algo al respecto.
No pierdan la fé.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás