Metallica - 7 de marzo!!!!

Re: Metallica - 26 de enero!!!!

ronaldktulu dijo:
JAJAJAJA QUE VARAS LA DE DIEX :-o :-o :-o
de 7timo a 9veno era toda :-? ....pero ya paso mucho de eso...

Ojala que si se nos haga!!!!!....seria estupido poner el banner en un dominio tico, si los van a llevar a otro lado no creen?????????? :idea:

Cargando...

ARO ARO!!!! VAMOS A ESCUCHAR A METALLICA!!!! GENTE, DI, PARECE Q SI ES, TENGO LA ESPERANZA XD

ronaldktulu dijo:
diay maes ultimadamente empecemos con la lista QUIEN DIJO MIEDO

1.RONALDKTULU
2.Kilo

SEGURO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kennethac dijo:
Acabo de telefonear a mi amiga, la que les conté. Bueno, trabaja con una gente (omito el nombre de la empresa) que le recibe llamadas a Special y a otro monton de empresas , de todo tipo. La cosa es que ya a ellos les dijeron que para el 14 y el 16 de este mes van a esta ocupando TODOS los cubiculos del chante solo para SpecialTicket, en jornada continua, incluso la madrugada, porque va haber una venta masiva para dos eventos:

Metallica en la Guácima (no eran tan falsos los rumores del lugar del evento)

y GreenDay, supongo que en el saprissa. no se si habran rumores de su venida, asi que ya pueden empezar a hacer bulla.

Estamos entonces para el 14 de Noviembre, el 13 van a empezar a llamar a los periodistas para que lo anuncien. Esto con el fin de medir la cantidad de llamadas que van a recibir en los dias posteriores.

De hecho me dieron mas info pero ya hablar más va ser muy cantado, y puedo darle problemas a mi compa.

Hay algo más que voy a conocer en la noche, pero no puedo contarles, para evitar broncas. Ya con eso practicamente voy a sellar este tema. Nada mas, mañana les digo si vienen o no.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iEQX_DFg0mY/SXxcbXj--5I/AAAAAAAACtU/gfvxedJfHao/s400/almost+there.jpg

Mae....Esta es la mejor noticia que eh recivido asi como en 4 semanas es un exito ojala que si se nos cumpla y que lo que usted valla a ver sean cosas positivas para el foro jajajajaja me levante a dar vueltas por todo lado y a llamar a mi hermana jajaja que alegria ojala que si ahora menos que pierdo la esperanza!!!!

DieX dijo:
MAES NO LO PUEDO CREER VIENE GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o

Luelgo de que mi hermana se calmo por la conmocion de metallica que ella los ama y todo ...diay ella tiene 16 años y escucha de todo...dijo eso jajaja "NO LO PUEDO CREER METALLICA Y GREEN DAY" jajaja

KiLoMeN dijo:
ronaldktulu dijo:
diay maes ultimadamente empecemos con la lista QUIEN DIJO MIEDO

1.RONALDKTULU
2.Kilo
3. Josue-RHCP (Donde no se...depende del precio pero a huevo voy)

SEGURO QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GENTE ESA ES OTRA LA VARA PARA PONERNOS DE ACUERDO ES COMPRAR LA QUE MAS CERCA ESTE DEL ESCENARIO ESTABA HABLANDO CON KILO Y QUEDAMOS EN ESAS

ronaldktulu dijo:
GENTE ESA ES OTRA LA VARA PARA PONERNOS DE ACUERDO ES COMPRAR LA QUE MAS CERCA ESTE DEL ESCENARIO ESTABA HABLANDO CON KILO Y QUEDAMOS EN ESAS

FIJOOOO !!!!! sera mi regalo de navidad adelantado :cool1:

JAJAJA

Iba a decir tambien lo del regalo de navidad...

Y obvio si vi a maiden al frente de la tarima a metallica tambien!!!

1.RONALDKTULU
2.Kilo
3. Josue-RHCP (Donde no se...depende del precio pero a huevo voy)
4. :o :o :o :o :o Washi

Maes pero a lo que entendi es en la Guacima...y mi hermana ademas de ser mujer es chiquitita y tiene 16, la van a matar seriamente, que hijueputa, y ano voy a poder quedar al frente del escenario mierda

Maes no se si me van a linchar, y si asi lo hacen van pa la picha!!!!

Pero no creen un poco tonto hacer lista para saber quienes van a ir???

ESTE CHIVO VA A SER DE CULTO....OBVIO QUE TODO MUNDO VA A IR!!!!!

Maes no saben lo feliz que estoy con la vara de Evenpro. Eso de FIJO ANULA A GUATEMALA DE LA LISTA!!!!!

mae blop tal vez si es un poco tonto preguntar quien va a ir logicamente vamos casi todos por no decir todos mae pero para que chivo no hemos echo lista? desde el 26/2/08 y no creo que este sea le excepcion asi que si no le cuadra no se apunte y ya va pa la pi... jajajaja varas :-o :-o

Si va pa la picha blop :cool1:

jajajajaja...

Lo de la lista si me sono tonto por que aqui nadie va a decir "Sorry pero ese dia no puedo tonces no me apunto" :-o

Pero ya estamos acostumbrados a la lista por chingue :-D

Y yo aun no se si he reaccionado a esto o como reaccionar no se... no me lo creo.

ronaldktulu dijo:
mae blop tal vez si es un poco tonto preguntar quien va a ir logicamente vamos casi todos por no decir todos mae pero para que chivo no hemos echo lista? desde el 26/2/08 y no creo que este sea le excepcion asi que si no le cuadra no se apunte y ya va pa la pi... jajajaja varas :-o :-o

SIAS PICHA RONITALD!!!!!

Obvio que vamos a estar ahi. Talvez la vara de la lista se podria re-plantear, para hacer la lista de la gente del foro qeu vamos a ir a hacer fila juntos pa la turnada y toda la picha. Ahi si como ya es costumbre, el Indigente Rojas ira a probar suelo Alajuelense como una semana antes, y obvio que no puede ir sin su hermosa novia fan de Metallica (que me imagino llegara como el dia antes, lol)

Yo creo que voy ahi con los primeros en hacer fila (si no es que llego de primero del foro)

Por dicha llevare el chupon para dormir
chonete.jpg

Tonces ya dejando claro qeu la lista es para la gente del foro qeu va a ir a hacer fila juntos, ahora si, Quienes se llegan a hacer fila con la gente del foro?

1. Naty y Blop

jajaja lo que este playo queria era estar de primero pero bueno vale picha por lo menos ya esta aqui entonces ahi estoy con ustedes

1. Naty y Blop
2. Ronaldktulu

jajaja Blop mas carebarro.

Va de nuevo :!:

blop182 dijo:
1. Naty y Blop
3, ronaldktulu
2. Kilo + tienda de campaña, sillita, cobijas, ensalada de caracolitos, birritas y la entrada. =)

jajajaja ensalada de caracolitos esa es clasica kilo por cierto se la jamaron y no me dejaron ni uno para probarlo :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás