Acabo de telefonear a mi amiga, la que les conté. Bueno, trabaja con una gente (omito el nombre de la empresa) que le recibe llamadas a Special y a otro monton de empresas , de todo tipo. La cosa es que ya a ellos les dijeron que para el 14 y el 16 de este mes van a esta ocupando TODOS los cubiculos del chante solo para SpecialTicket, en jornada continua, incluso la madrugada, porque va haber una venta masiva para dos eventos:
Metallica en la Guácima (no eran tan falsos los rumores del lugar del evento)
y GreenDay, supongo que en el saprissa. no se si habran rumores de su venida, asi que ya pueden empezar a hacer bulla.
Estamos entonces para el 14 de Noviembre, el 13 van a empezar a llamar a los periodistas para que lo anuncien. Esto con el fin de medir la cantidad de llamadas que van a recibir en los dias posteriores.
De hecho me dieron mas info pero ya hablar más va ser muy cantado, y puedo darle problemas a mi compa.
Hay algo más que voy a conocer en la noche, pero no puedo contarles, para evitar broncas. Ya con eso practicamente voy a sellar este tema. Nada mas, mañana les digo si vienen o no.
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iEQX_DFg0mY/SXxcbXj--5I/AAAAAAAACtU/gfvxedJfHao/s400/almost+there.jpg