Metallica - 7 de marzo!!!!

demongeb dijo:
tb.06 dijo:
mae demongeb que cagada con esa vara ojalá y en esos diez dias que te devuelvan la harina y todavia queden VIP para que no te lo perdás :|

igual mae como estoy hablando con baltodano.... la vieja de specialticket me dijo hace unos 10 min que hubieron problemas inclusive con muchos números del ticket de compra que fue lo que me pasó a mi, fui a retirar y aun no la tengo jeje

ud tiene comprobante, la fue a retirar y no se la dieron??? asi fue??? :roll:
Así es

Bueno ya con mi entradita VIP que felicidad compadres, pero q monton de gente comprando, cuando estaba en la fila se agoto sombra increible, solo VIP quedan y no creo q duren mucho ya q los revendedores de mierda estan haciendo fiesta con las entradas aunque ni sepan quien es el grupo.
ME CAGO EN SPECIALTICKETS, que empresa mas ridicula no se porque aun la contratan, luego del ridiculo q hicieron con el concierto de Maiden, lo de las entradas gemeleadas para CR-mejico, que les den semejante evento? nada que ver.

ME ALEGRO POR LOS Q TIENEN LA ENTRADA, LOS QUE FALTAN APURENSE COMPADRES. :D

demongeb dijo:
tb.06 dijo:
mae demongeb que cagada con esa vara ojalá y en esos diez dias que te devuelvan la harina y todavia queden VIP para que no te lo perdás :|

igual mae como estoy hablando con baltodano.... la vieja de specialticket me dijo hace unos 10 min que hubieron problemas inclusive con muchos números del ticket de compra que fue lo que me pasó a mi, fui a retirar y aun no la tengo jeje

si mae, pero ahorita tempranito llamé y me dijeron que era problema del lugar donde la fui a imprimir.... y que posiblemente no se habían actualizado los datos ayer, pero que hoy ya estaba en orden y me confirmaron los datos y todo en orden ahora la voy a traer en la tarde

a mi me tienen en eso de la plata q me rebajaron... y llamo por todo lado escribo por todo lado y nadie me responde ni mierda

tb.06 dijo:
demongeb dijo:
[quote="tb.06":7h6vkef7]mae demongeb que cagada con esa vara ojalá y en esos diez dias que te devuelvan la harina y todavia queden VIP para que no te lo perdás :|

si mae, pero ahorita tempranito llamé y me dijeron que era problema del lugar donde la fui a imprimir.... y que posiblemente no se habían actualizado los datos ayer, pero que hoy ya estaba en orden y me confirmaron los datos y todo en orden ahora la voy a traer en la tarde[/quote:7h6vkef7]

ok, pero si no tienes el comprobante como la vas a retirar?
como hiciste??? expliqueme xfa...
yo compre, NO me dieron comprobante, pero si me hicieron el rebajo en el banco...igual nada voy a hacer con ir a los puntos de venta si no tengo comprobante....
salu2

D3sC0 dijo:
a mi me tienen en eso de la plata q me rebajaron... y llamo por todo lado escribo por todo lado y nadie me responde ni mierda

esto me dijeron compa:

Estimado Señor:
Hemos recibido su correo. Le estaremos realizando el reintegro del dinero, se le hará efectivo en su tarjeta de 8 a 10 días, dependiendo del banco. Le recomendamos volver a realizar la compra, ya que no le garantizamos que en este lapso de días hayan entradas disponibles.
Saludos cordiales,

María Fernanda Brenes M.
Servicio al Cliente

:roll:

ud tiene comprobante, la fue a retirar y no se la dieron??? asi fue??? :roll:[/quote]

si mae, pero ahorita tempranito llamé y me dijeron que era problema del lugar donde la fui a imprimir.... y que posiblemente no se habían actualizado los datos ayer, pero que hoy ya estaba en orden y me confirmaron los datos y todo en orden ahora la voy a traer en la tarde[/quote]

yo compre, NO me dieron comprobante, pero si me hicieron el rebajo en el banco...igual nada voy a hacer con ir a los puntos de venta si no tengo comprobante....
salu2[/quote]
mae a "abaltodano" y a mi si nos llegó comprobante pero ayer en la noche habian errores en la base de datos entonces no nos pudieron dar la entrada

maes, ya contacte a specialticket.
La vara s q yo compre las entradas con una tarjeta que no esta a mi nombre, x eso s q no me han dado la vara. Pero me dijeron q las entradas estan pagadas y q nada más cuando las vaya a retirar, el dueño de la tarjeta debe ir con el usuario de specilticket que las compro. Pero = las entradas estan pagas y a mi nombre. Así que a esperar x otro conciertazo q he esperado desd q era chamaco!!!! ! :???: :???: :???:

tb.06 dijo:

si mae, pero ahorita tempranito llamé y me dijeron que era problema del lugar donde la fui a imprimir.... y que posiblemente no se habían actualizado los datos ayer, pero que hoy ya estaba en orden y me confirmaron los datos y todo en orden ahora la voy a traer en la tarde[/quote]

salu2[/quote]

mae a "abaltodano" y a mi si nos llegó comprobante pero ayer en la noche habian errores en la base de datos entonces no nos pudieron dar la entrada[/quote]

ya le entendi...!
mae es q ya estoy como loko...! desesperado...
q mal servicio el de esos malparidos! ...
no tengo de donde sacarme otros 56rojos....mientras me devuelven la harina q ya pague... :-? :!:

A ver a ver, si empezamos a hablar de nuevo de Metallica y de lo que será el concierto o lo que sea sobre ellos o nosotros!!! :???:
metallica.jpg

:???:

Para quejas sobre la venta de entradas está este otro post!!! :idea:
http://www.forodecostarica.com/serv...a-venta-de-entradas-para-metalica-t51228.html

Bueno, creo que este tema sobre la incompetencia del servicio en línea de Special Ticket se sabía desde hace rato. Desde Maiden se destapó la vara y quedó confirmado con la vara de aquel partido de la Sele. Creo que el descartar la compra en línea era lo mas lógico y el ir a hacer fila a algún punto era lo mas idóneo.

No sia tonto, en el primer dia se agotó todo menos VIP. La vara fue que yo compré la mia ayer como a las 6pm y solo quedaba Sol y VIP, según yo iba por Platea. Por el panico a los tarjetazos y el hecho de no traer la plata para VIP, compré Sol, pero QUIERO MI VIP!!

Quien quiera comprar SOL se lo vendo al precio de taquilla: 16 500, eso siempre y cuando aun vendan VIP!!! Ya que no hay Platea quiero estar tan cerca que le escupan agua a uno :???:

mae las de palco las sueltan despues por q son de los socios...o sea q los socios q no vayan esos van a soltar las entradas...
creo q es asi el asunto....
alguien q me corrobera la info....por fa...

Alguien que tenga entras de graderia...........me quede sin entrada, la hijue&%#@ pagina dio problemas todo el dia y el call center estaba saturado. :(

Alguien que me ayude!!!!
Hablemos de precio$$$$ :twisted:

ruday dijo:
mae las de palco las sueltan despues por q son de los socios...o sea q los socios q no vayan esos van a soltar las entradas...
creo q es asi el asunto....
alguien q me corrobera la info....por fa...

sip, así es Ruday, de hecho se ha dicho acá en el foro N cantidad de veces

palco tienen prioridad de compra los socios
una vez del tiempo prudencial que dé special (que no se sabe cuál es) entonces sale a la venta lo que quede y lo que decidan dejar, porque recuerden que están siempre las regalías de prensa e invitados bombetas, digo, especiales

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás