Mae q shit casi q se intercambian entre mis 3 canciones preferidasS
Sera q se echan las 3 en un mismo concierto?? O ya seria mucho pedir jajajaaja...
La segunda.... jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae q shit casi q se intercambian entre mis 3 canciones preferidasS
Sera q se echan las 3 en un mismo concierto?? O ya seria mucho pedir jajajaaja...
La segunda.... jajajajaja
Fade to Black 23 veces y la última fue en el último chivo que hicieron (12.12.09)
Turn the Page 21 veces y la última fue el 14 de noviembre pasado
Lo malo (o bueno) es que Fade to Black la tocaron en los últimos 5 chivos, y cuando no la tocan adivine por cuál la cambian...? Sí..por Turn the Page, o en su defecto por Welcome Home, así que de fijo está asegurada una gran balada para el chivo que no sea la aburrida pero infaltable Nothing Else Matters...
PS....Me parece que Fade to Black la han tocado muy pocas veces para una gira que lleva ya 122 chivos....
Eran las 9 AM cuando este cabrón de Ruday y el compadre Calaca ya no valían un 5..... MAES A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ERA A LAS 9 PM EL CONCIERTO....!!!!!!!!!!!!
Cia wevon jajaja
Jajajaj...Procesando Datos de canciones tocadas en vivo de acuerdo al estado, ciudad, hora, numero de personas y cambios de equipo, tamaño del Stage, tamaño del lugar...LOADING
![]()
Por favor ingresar los ultimos 3 datos al Foro de la Pagina de Metallica.com lo mas pronto posible, lo mas seguro que la barra para mover la pagina cambio de color o lo mas probable es que se vea medio centimetro mas la guitarra de alguno de sus integrantes....
Metallica 100% Monitoreado por Carpe Diem!!!
Tocada 122 veces......Oh si.... Sad but True.....
Tocada 122 veces......
+1JAJAJAJAJAJ QUE TIGRA ME GASTO PARA BRETEAR!!!!
Nombres maes en el encore lo mas pichudo seria Whiplash!
Mae no porque en mi concierto Whiplash está antes de Nothing else matters lol
Que aguevado esperar tanto al menos voy a conocer al infame kilo y su novio javi jajajaajajajaja
Nombres maes en el encore lo mas pichudo seria Whiplash!
Adrenaline starts to flow
You're thrashing all around
Acting like a maniac
Que aguevado esperar tanto al menos voy a conocer al infame kilo y su novio javi jajajaajajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.