MI AVATAR...MI NICK

Motivo de mi Avatar/Nick

• Votantes totales
    27
Ayer, que estaba viendo unos temas, pensè en la relación de NICK-AVATAR y Personalidad de los Compañeros Foreros, entonces bueno, el Tema es que Yo usaba un Avatar corriente, el dia que puse a Darth Vader, ni lo pensè tanto, me ha parecido un personaje interesante, y oscuro desde siempre, luego Warner...porque es mi nombre.
A veces me pregunto, que serà la vara del compa Baduellucas, o Peyistez Mecayo, o porquè Sirenne, o pòrque Rouge,Pupys, o SweetMelody..., Pirata en fin todos los Foreros...., serà q tiene algo que ver con alguna cosa con que se identifican, personalidad, por varas...??????
Saludos, y si es re-post a la basura(tambien el tema se me ocurre porq a cada rato se habla de la nueva pelicula de James CameroN...AVATAR)

darth-vader.jpg

TONZ

Si, es que a warner como que le gusta mucho por aquí :-o
Hay otros subforos :-o
A parte ya había un tema del nick, pero no combinado con el avatar.

Yo pues obviamente me encanta futurama y el personaje de Leela siento que somos muy similares en muchas cosas, tiene mucho que ver con mi personalidad hasta en un test de futurama me salio :-o

si, sorry
que lo pasen adonde corresponde porfavor algun moderador.
(cierto Lila, yo me la paso bastante en Sin Pelos, si me meto a todos,... no trabajo!!!!)

el tema no está mal, y si es repost no importa pues nunca lo había visto... :-P
Pues mi nick tiene relación con mi nombre y mi personalidad, de ahí la terminación oso que lo caracteriza ya que me considero un "chaser"

Ya hace varios años fui con mi ex a ver a Saprissa, y al medio tiempo pusieron un video de The annoying thing en la pantalla del estadio y nos divertimos como nunca, así que luego compré un CD de este personaje y pues de ves en cuando lo ponía en casa y lo escuchábamos, de ahí mi avatar...

vicoso56 dijo:
el tema no está mal, y si es repost no importa pues nunca lo había visto... :-P
Pues mi nick tiene relación con mi nombre y mi personalidad, de ahí la terminación oso que lo caracteriza ya que me considero un "chaser"

Ya hace varios años fui con mi ex a ver a Saprissa, y al medio tiempo pusieron un video de The annoying thing en la pantalla del estadio y nos divertimos como nunca, así que luego compré un CD de este personaje y pues de ves en cuando lo ponía en casa y lo escuchábamos, de ahí mi avatar...
...
Ve vos, muy interesante la historia.
Uno jamas se hubiera imaginado eso!
saludos

Di el nick más que obvio :o me llamo "Paola" :o :-o :-P

El avatar :?: antes tenía a Campanita la de Peter Pan porque me identificaba jeje con el Sindrome de Peter Pan jajaja!! Pero en realidad es porque gustan mucho las hadas, hace un tiempo había leído que seres son alegres, vitalistas, bromistas (acostumbraban a dar bromas muy pesadas jaja) y juguetonas... aunque por otro lado dicen que no tienen alma y que no son inmortales como muchos piensan, la diferencia es que viven más que los humanos pero tardan mucho más en envejecer! :o de ahí porque me gustan! :-o :cool1:

Pao dijo:

El avatar :?: antes tenía a Campanita la de Peter Pan porque me identificaba jeje con el Sindrome de Peter Pan jajaja!! Pero en realidad es porque gustan mucho las hadas, hace un tiempo había leído que seres son alegres, vitalistas, bromistas (acostumbraban a dar bromas muy pesadas jaja) y juguetonas... aunque por otro lado dicen que no tienen alma y que no son inmortales como muchos piensan, la diferencia es que viven más que los humanos pero tardan mucho más en envejecer! :o de ahí porque me gustan! :-o :cool1:

Pero Pao...cuando recuperàs tu AVATAR??????
maldito jueguito ese.....

:-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
Pao dijo:

Mañana lo recupero! :???: :D

Pao dijo:
warnercr dijo:
Pao dijo:

Mañana lo recupero! :???: :D
bueno....no es que el ratoncito estè del todo mal e..ehhh! :-o :-o

Mi nick (tan singracia) es por las iniciales de mis dos nombres, y lo puse con "K" porque así tengo mi nombre en el correo electrónico.

El avatar antes tenía un hada de espaldas porque entré un poquito con intención anónima al foro y para mi ese avatar lo representaba, y ahora tengo a Emily porque creo que es un poquito extraña como yo :-o

A-Ka dijo:
Mi nick (tan singracia) es por las iniciales de mis dos nombres, y lo puse con "K" porque así tengo mi nombre en el correo electrónico.

El avatar antes tenía un hada de espaldas porque entré un poquito con intención anónima al foro y para mi ese avatar lo representaba, y ahora tengo a Emily porque creo que es un poquito extraña como yo :-o

Eso pensaba, pero no se..., Ana Karolina serà'???
y sobre el NICK es cortito, no es sin gracia. Un poquillo inusual.

Pegaste el primero... el segundo no :-o :-o :-o aunque se le parece mucho: Catalina = Kta = Ka :-D

Cargando...
Yo soy Vinyl Junkie porque tengo una fuerte adicción a los acetatos (long play y discos de 45'), paso más tiempo dando vueltas a los discos en el tornamesa en vez de ver tele.
Mi avatar es justamente un disco de vinil...

Pao dijo:

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Bueno mi Nick es por que el nombre Alejandro me cuadra aunque no me llamo asi, y lo de magno es por que asi llamaban a los grandes personajes de la historia. en cuanto al avatar lo agrarro del primer lugar que encuentro una imagen que me da gracia :-D

Mi avatar ede be a que me gustan las computadoras y mi nick porque en el cole tenía dos apodos, lucas o lucho, y me parece más bonito lucho y más el año en que me inscribí al foro.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pao dijo:

:cool1: :cool1: :cool1:

No lo tomes a mal Pao... es otra Paola la que yo :cool1: :cool1: :cool1: Pero cada vez que veo el nombre me acuerdo de ella

Jeje que lindo jeje tranqui! :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás