10)EL señor de los anillos
Muy épica y cuidada en todos los detalles.
9)American Beauty
Una película algo comercial pero muy entretenida y las chicas son simplemente hermosas.
8)Amores perros
Una victoria para el cine latino, muy cruda y con una excelente historia.
7)Big fish
Simplemente mágica.
6)Gladiador
Excelente muy entretenida
5)El silencio de los inocentes
La única película de terror en ganar un Oscar a mejor película.
4)Milagros inesperados
Una de mis favoritas, basada en el libro de Stephen king, tiene una buena historia y las actuaciones son impresionantes.
3)Sueño de libertad
Muy bien hecha, con una historia compleja y de las más entretenidas que he visto.
2)Titanic
Aunque es un poco cursi, no me da vergüenza decir que me encanta jaja, q me trae excelentes recuerdos y que el soundtrack con Celine Dion es uno de los mejores de todos los tiempos.
1)Schindler s list
La Mejor película de todos los tiempos, ni el Padrino ni nada se le puede comparar a esta obra de arte.
Veo que hay un grupo de cine, ojala consideren alguna de estas películas para comentarlas
Muy épica y cuidada en todos los detalles.
9)American Beauty
Una película algo comercial pero muy entretenida y las chicas son simplemente hermosas.
8)Amores perros
Una victoria para el cine latino, muy cruda y con una excelente historia.
7)Big fish
Simplemente mágica.
6)Gladiador
Excelente muy entretenida
5)El silencio de los inocentes
La única película de terror en ganar un Oscar a mejor película.
4)Milagros inesperados
Una de mis favoritas, basada en el libro de Stephen king, tiene una buena historia y las actuaciones son impresionantes.
3)Sueño de libertad
Muy bien hecha, con una historia compleja y de las más entretenidas que he visto.
2)Titanic
Aunque es un poco cursi, no me da vergüenza decir que me encanta jaja, q me trae excelentes recuerdos y que el soundtrack con Celine Dion es uno de los mejores de todos los tiempos.
1)Schindler s list
La Mejor película de todos los tiempos, ni el Padrino ni nada se le puede comparar a esta obra de arte.
Veo que hay un grupo de cine, ojala consideren alguna de estas películas para comentarlas