Mi verdad del 11 del Septiembre de 2001

La mayoría del planeta aun tiene en la cabeza -como yo hasta hace algún tiempo- que las Torres Gemelas fueron derribadas por un par de aviones que se estrellaron en ellas, que todo fue planeado por una bola de fundamentalistas islámicos en unas cuevas y en medio del desierto en Afganistán.... Quien sabe.........

Veamos algunos hechos:
1. Se estrellaron los aviones, cierto. ¿Cómo diablos lograron burlar la seguridad aérea de Estados Unidos sin ser detectados, tanto en tierra como en aire, y sin que un avión de combate los interceptara?

2. ¿Qué combustible de avión tiene la energía calorífica suficiente para derretir unas columnas de acero tan grandes y sólidas como las de un edificio de más de 100 pisos? Ninguno.

3. Un edificio no podría derrumbarse en velocidad de caída libre y pulverizar el concreto. IMPOSIBLE! ¿Qué podría hacerlo? Explosivos en cada piso!

4. Las dos torres cayeron al mismo tiempo, como si estuvieran sincronizadas.

5. La gente que estuvo ahí dijo una y otra vez: "Hubo una segunda explosión" después de que se estrellaron los aviones. Fue entonces cuando cayeron.

6. Se pulverizó el WTC, pero encontraron un pasaporte intacto de uno de los suicidas que después apareció vivo. Ahh y 6 de los supuestos suicidas están vivos o.0!

7. La torre 7 de WTC cayó igual, pero ningún avión se estrelló contra ella.

8. El supuesto avión que se estrelló en el Pentágono desapareció por el calor, pero los cuerpos de los pasajeros supuestamente fueron hallados. ¿Qué tipo de combustible tiene la capacidad de evaporar el metal sin hacerlo con el cuerpo humano?

9. La demolición de edificios se lleva a cabo cortando previamente las columnas principales en diagonal y mediante explosivos:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EDJM1F6TRlw/TIr00buQ1oI/AAAAAAAAAqk/zzMv6mtSWd8/s320/metal+fundido+torres+gemlas.jpg​

10. ¿Quién puede entrar a los edificios, colocar explosivos en todos los pisos y cortar los pilares principales sin ser detectado? ¿Terroristas? Sí claro!

Y muchas otras interrogantes mas.......

Yo soy de los que piensa que el maldito gobierno de Estados Unidos, comandado por el genocida George W. Bush, mató a su propia gente.

Cada quién saque sus conclusiones, pero hágalo conforme a la razón y utilizando las evidencias.

--------------------------------------

Esto està muy interesante:
Toda la verdad sobre los ataques del 11 S - elConfidencial.com

911_Truth_b.jpg

si los seis "suicidas" estan vivos entonces no son suicidas!

PD: como q estan vivos!? o.O:call1:

El 11 de setiembre fue una farsa
Físicamente es imposible que pase lo que pasó ese día, según lo fundamenta la versión oficial.
Todo es parte de Bush y su guerra contra el terrorismo=autoatentado

si los seis "suicidas" estan vivos entonces no son suicidas!

PD: como q estan vivos!? o.O:call1:

Hay numerosas dudas al respecto. La primera es ¿cómo es posible que fueran identificados en 3 días?
Con una sorprendente rapidez, que contrasta con su lentitud, el FBI publicó una lista de 19 personas sospechosas de secuestrar 4 aviones 3 días después de los atentados.
Una lista completa con fotos se publicó el 27 de septiembre 2001.
Muchos de los supuestos secuestradores testimoniaron estar vivos en otros países.
Según informaron la BBC, The Guardian, y otros medios, algunos de los supuestos secuestradores del 11-S estaban vivos tras estrellarse los aviones
Desde el 21 de septiembre, Los Angeles Times afirmó que 5 personas habían sido identificadas en varios paises arabes y habían protestado clamando su inocencia.
Esto está confirmado hoy, pero la lista nunca fue corregida ni por la Comisión de encuesta ni por el FBI.​

maes, maes, no sean asi, no crean a todo lo que escuchan tanto de un lado como del otro, yo no estoy de ningún lado, pero si me baso en los hechos, claro que es posible que un edificio com WTC colapse después de un choque con un avión, para yo dar una explicación razonable y cimentada en lo científico y probada con hechos me llevaría demasiado escribir aquí, ahora recuerden que antes del 11 de setiembre la vigilancia aérea era prácticamente 20% de lo que es ahora, usted podía entrar con peine en mano hechandoce colonia frente al guarda, podía entrar con maletín en mano solo por una sencilla revisión del el.

recuerden que esos edificios contaban con gas calefacción y muchas otras cosas que actualmente sabemos que son explosivos y que ciertas temperaturas pues se activan,

hay cosas que si realmente pues suenan como raras, pero ustedes poner en duda sobre el atentado 11 septiembre es como decir que no ocurrió nada con el atentado del tren en españa,

para terminar, solo imaginen que hay gente creyendo que no llego a la luna, que el hombre no ha salido de este planeta, si creen a eso pues yo soy caperusita roja.

De seguro que ya ha visto el documental Zeitgeist, pero esque vea esta parte, con solo lo que dicen los periodistas de las diferentes cadenas de television en vivo... Desde que salio ese documental siempre le digo a la gente "Al que no se lo crea, o le queden dudas por favor que vea Zeitgeist"

Por dios...

Cada que pasa un hecho como la muerte de JFK, lo de los davinianos en Tejas o lo del WYC, sale algún vivazo inventándose alguna conspiración o alguna teoría medio loca y saca algún dinero vendiendo libros o dando conferencias para un montón de inocentones que creen en esas tonteras o simplemente se agencian sus 15 minutos de fama.

En este mundo hay tanto loco que no me extrañaría que saliera algún escapado de un asilo para enfermos mentales diciendo que, los aviones fueron piloteados por extraterrestres jajaja
Imaginen que todavía hay lucas que dicen que Elvis está vivo.

Mi verdad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"Señor Presidente, el plan para incrementar las ganancias de sus empresas de fabricación de armas y de sus pozos petroleros, inició con éxito !!!"

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
De seguro que ya ha visto el documental Zeitgeist, pero esque vea esta parte, con solo lo que dicen los periodistas de las diferentes cadenas de television en vivo... Desde que salio ese documental siempre le digo a la gente "Al que no se lo crea, o le queden dudas por favor que vea Zeitgeist"

igual mae le puedo sacar videos que dicen que el harp hace terremotos, tambien puedo sacar videos en donde dicen que el hombre jamas a ido a la luna y asi por consiguiente, como dije mae ni de un lado ni del otro,

mae deberias de ver los videos en donde dan explicacion como el metal se fatiga a cierta cantidad de calor, como el cimiento de un piso puede ceder,

solo pience en esto, volarce las torres gemelas es dañar a su propia economia, carece de logica el asunto, mas para el gringo que es metalico como ninguno, de hecho tengo un amigo gringo que perdio todo, incluye empleados en ese dia, solo le queda una casa al mae en costa rica, ni carro se ha podido comprar el mae, es que man el asunto es que siempre saldra alguien con su librito y la compiracion debajo del sobaco.

por eso no crea mucho al asunto, algo mas no es este señor que usted mensiona el que esta involucrado en cambio cliamatologico, suena raro ya de entrada, no cree.

Bueno compa, aunque odio a Bush, eso que pones es totalmente ilógico y todos vimos lo que pasó en el momento del ataque a las torres, lo que no sabemos es exactamente lo que motivó y como se financió el ataque.

Mi respuesta a esa estupidez de cuestionario (no tengo nada que hacer hoy, je je) es:

La mayoría del planeta aun tiene en la cabeza -como yo hasta hace algún tiempo- que las Torres Gemelas fueron derribadas por un par de aviones que se estrellaron en ellas, que todo fue planeado por una bola de fundamentalistas islámicos en unas cuevas y en medio del desierto en Afganistán.... Quien sabe.........

Veamos algunos hechos:
1. Se estrellaron los aviones, cierto. ¿Cómo diablos lograron burlar la seguridad aérea de Estados Unidos sin ser detectados, tanto en tierra como en aire, y sin que un avión de combate los interceptara?

R/ eran vuelos comerciales, como cualquier avión que salga del Juan Santamaría

2. ¿Qué combustible de avión tiene la energía calorífica suficiente para derretir unas columnas de acero tan grandes y sólidas como las de un edificio de más de 100 pisos? Ninguno.

R/ pufffffffff.... esa pregunta es demasiado idiota

3. Un edificio no podría derrumbarse en velocidad de caída libre y pulverizar el concreto. IMPOSIBLE! ¿Qué podría hacerlo? Explosivos en cada piso!

R/ todavía mas idiota que la pregunta anterior

4. Las dos torres cayeron al mismo tiempo, como si estuvieran sincronizadas.

R/ al mismo tiempo y sincronizadas ??? ... supongo que se refiere a unas hermanas siamesas de apellido Torres.

5. La gente que estuvo ahí dijo una y otra vez: "Hubo una segunda explosión" después de que se estrellaron los aviones. Fue entonces cuando cayeron.

R/ di, no se, en la tele eso no se notó...

6. Se pulverizó el WTC, pero encontraron un pasaporte intacto de uno de los suicidas que después apareció vivo. Ahh y 6 de los supuestos suicidas están vivos o.0!

R/ no se de eso, para mi que es un invento

7. La torre 7 de WTC cayó igual, pero ningún avión se estrelló contra ella.

R/ Cual es esa torre???-

8. El supuesto avión que se estrelló en el Pentágono desapareció por el calor, pero los cuerpos de los pasajeros supuestamente fueron hallados. ¿Qué tipo de combustible tiene la capacidad de evaporar el metal sin hacerlo con el cuerpo humano?

R/ Dios mio, que estupides mas grande del que inventó eso...

9. La demolición de edificios se lleva a cabo cortando previamente las columnas principales en diagonal y mediante explosivos:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EDJM1F6TRlw/TIr00buQ1oI/AAAAAAAAAqk/zzMv6mtSWd8/s320/metal+fundido+torres+gemlas.jpg​

R/ Sias tan güon

10. ¿Quién puede entrar a los edificios, colocar explosivos en todos los pisos y cortar los pilares principales sin ser detectado? ¿Terroristas? Sí claro!

R/... Steven Spielberg para una película

Y muchas otras interrogantes mas.......

Yo soy de los que piensa que el maldito gobierno de Estados Unidos, comandado por el genocida George W. Bush, mató a su propia gente.

Cada quién saque sus conclusiones, pero hágalo conforme a la razón y utilizando las evidencias.

--------------------------------------

Esto està muy interesante:
Toda la verdad sobre los ataques del 11 S - elConfidencial.com

Última edición:
En realidad a mi siempre me quedo el clavo con el avion del Pentagono, por que si este hubiera estrellado contra el edificio, hubieran quedado rastros del avion, como ha pasado con muchisimos accidentes... las alas, la cola... pero siempre queda algo, simplemente no desaparece.

Las torres gemelas no se derrumbaron simultaneamente, la torre sur cayo primero y como una hora depues cayo la torre norte.... y todos los vimos en television.

En realidad a mi siempre me quedo el clavo con el avion del Pentagono, por que si este hubiera estrellado contra el edificio, hubieran quedado rastros del avion, como ha pasado con muchisimos accidentes... las alas, la cola... pero siempre queda algo, simplemente no desaparece.

Di, ya si DSB lo dice, ahí si me surge la duda :?:

Acabo de "guglear" en imágenes a ver ese detalle, y al chile no se notan partes grandes visibles del avión estrellado, claro, en teoría esos aviones venían despegando para realizar vuelos muy largos, por lo tanto iban con miles de litros de combustible que prácticamente al ingresar y explotar dentro del edificio, pudo haber derretido todo el fuselaje, algo así como un pan dentro de un horno. En cambio, si su hubiese estrellado en un terreno libre como el cuarto avión, el fuselaje del avión seria mas visible (supongo yo) ... pero buscando fotos del cuarto avión para ver como quedó el fuselaje del mismo, no encontré nada :lol:

Última edición:

Estas dos oraciones osn las más graciosas de toda la perorata....

Signo de una mente un poco esquizofrénica diría yo...

Respecto a la gente que todavía tiene dudas sobre si un avión de verdad chocó contra el Pentágono, la Revista Mecánica Popular publicó una serie de refutaciones a este mito y otros, que pueden verse acá:

9/11 Conspiracy Theories - Debunking the Myths - Pentagon - Popular Mechanics

Y entre las fotos, está la siguiente, durante las labores de rescate

911-flight77-debris.jpg

Yo tengo una serie tambien de interrogantes...

Uno

Un avión choca contra un edificio en un piso donde no se puede controlar el incendio, generalmente los pisos pueden ser de alfombra o de otro materiales que pueden ser inflamables, entonces pueden producir bastante calor junto con el combustible de un avión, debido a que sabemos que el fuego es algo que quema todo lo que puede posiblemente siguió quemando todo, Hasta llegar generar el suficiente calor por la ventilación de todo el edificio esto genero que el edificio tomara un temperatura mayor a la normal. El mismo edificio no lo soporto, entonces el edificio cedió desde arriba, estas torres constaban de 110 pisos si un piso cedía en el lugar exacto podría aguantar los demás pisos el exceso de peso? También recordar que no solo se quemo un piso sino varios digamos en teoría 5 pisos, y que chocaron en el piso 80. Entonces del 80 al 85 estaban quemándose y a gran temperatura, mas la temperatura que genero en todo el edificio; ahora si ceden digamos 3 de los 5 pisos el piso siguiente(79) aguantara el siguiente piso? lo dudo.
Otra interrogante, cuantas cosas inflamables y explosivas pueden haber en un piso de un edificio?

mae eso mismo iba a decir yo, solo vean zeitgeist ahi se destapa todo sobre el 11 d set. y otros acontecimientos como la recesion del 29, la verdad sobre la reserva federal y otras hechos de los cuales la gente ignora sus verdaderas razones o causas, por favor veanlo se los recomiendo.

Última edición por un moderador:
♪ Adolfoslk ♪;1510472 dijo:
Por dios...

Cada que pasa un hecho como la muerte de JFK, lo de los davinianos en Tejas o lo del WYC, sale algún vivazo inventándose alguna conspiración o alguna teoría medio loca y saca algún dinero vendiendo libros o dando conferencias para un montón de inocentones que creen en esas tonteras o simplemente se agencian sus 15 minutos de fama.

En este mundo hay tanto loco que no me extrañaría que saliera algún escapado de un asilo para enfermos mentales diciendo que, los aviones fueron piloteados por extraterrestres jajaja
Imaginen que todavía hay lucas que dicen que Elvis está vivo.

tonces que vos crees las explicaciones simplonas y sin base ni sentido que da el "confiable" gobierno de USA??? por favor hay que ver mas alla de las cosas...no todo es lo que parece a simple vista...

Última edición por un moderador:
jajaja, lindas teorías, no es lo mismo un piloto acelerando para estrellarse contra algo que un piloto tratando de ver como salva el pellejo, de ahi el porque no hay muchos restos, recuerden la velocidad destruye bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás