PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Mia colombiana

Alguno que se haya atendido sabe si ella hace oral sin condon y si deja que le hagan oral a ella? No me decido entre ella O Meli

Señores yo me atendi con ella cuanto tenía un apartarmento por el AYA en Rhomoser Y ES UNA DAMA. Como tal se le debe de tratar. Cuerpazo de infarto. Lastima que ya nosotros los ROCOS , o como dirían en CO...los cuchos solo nos da para un disparo....

Hola papasitos nuevamente x acá 8564-3915, citas con dos horas antes y costó 50 mil servicio solo motel, yo paso por su merse. Mayores de 30 años. le Servicio serio. Citas con 2 horas antes de 9 am en adelante la última 8pm.
tuve el placer de darle por el culo... y hasta que ya no aguantaba porque le di con ganas y bastante rato....

edumasis71

EXILIADO
Me atendí con ella 3 veces, diay, desde hace tiempo que estoy fuera de esto, pero si me acuerdo bein de ella,
Mejor hubiese ido a otro lugar... charita esa plata, pero cada quien ve con quién se va

edumasis71

EXILIADO
Las primeras dos veces fue bueno, la ultima vez andaba media dolor, que no me chupe aqui, que no aquello, que no esto... a eso me refiero

djcs1592

EXILIADO
Saludos

Como es la jugada, los 50 mil incluyen la habitación y todo??

Y es una hora o como es?

(novatl preguntando 😅)

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie