Maes ,alguno se ha atendido con una milf que sale en "es kaka", que aparece como "milf que le encanta mamar"? ,dice que atiende de noche tambien,pero me gustaria saber si alguno ha atendido ( en el numero sale una wila que no se ve nada mal)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Número ?Si buena tardes el día de hoy tengo oferta de rapidin en 13 mil tengo la media hora en 20 mil y la hora 28 trato tipo novia estoy ubicada en sagrada familia x la biblioteca pública Maria luisa porras es seguro y discreto trabajo sola no es sala de masajes es mi apartamento y estoy disponible hasta las 12 media noche cuento simple y doy un buen trato el oral es sin condon me encanta amar con gusto te atiendo si gustas
Tengo contenido ala venta a 5000 mil cada video atiendo con cita..
No hago anal x ningún motivo
Atiendo sola... no es una SALA
LA VIDEO LLAMADA TE SALE EN 6 MIL 5 MINUTOS Y 9 MIL10 MINUTOS
Hago domicilio si es cerca de hatillo solo voy x la hora y cambia el precio te sale en 35 mil 1 hora trato tipo novia
Esa fue la info que me dio a mi
Mae no tiene el contacto para ver si es la misma? A que se refiere con extraño? ( vibra,lugar, chusma alrededor) ?Hola foreros, no se si es con la que me he atendido que tiene como 40 y tanto años, delgada, buen rabo sin ser exagerado, trigueña y alta.
Si es ella les cuento que el lugar es medio extraño, no iria de noche pero sus servicios valen la pena 100%. Si quieren una mamada buena buena.. de verdad se siente como le gusta. Cogiendo se mueve rico y se riega delicioso es un buen polvo la verdad.
Mae el barrio es medio gacho... Puede ser que sea solo de gente muy pobre y sea muy honrrada perono se ve como para ir y dejar en carro afuera mientras tanto.Mae no tiene el contacto para ver si es la misma? A que se refiere con extraño? ( vibra,lugar, chusma alrededor) ?
Si ni más ni menos el morbo y el peligro les para el Kame kame ha jajajajaCómo hay gente que le encanta comer mierda!... Que es la vara, que entre más peligro más se les para el bate?
jajajaSi ni más ni menos el morbo y el peligro les para el Kame kame ha jajajaja
Interesante y está mae.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
@ositacr en el TV gram
Mae no , ella hace domiciliosInteresante y está mae.
¿No está en una zona muy güeisa?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.