Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nacho3589 dijo:Dice hasta octubre van las mias jajaja
bakula dijo:Pao dijo:arturorv00 dijo:Bueno voy ahi con una
![]()
Fiu fiu dem guapo! :cool1: :evil: :cool1: :-D
dem, dem :-D:idea:
chispa11 dijo:buenas una pregunta todavia se puede participar?
Pao dijo:Punisher dijo:Una con mi hermano menor!
Que ojos más lindos y su hermanito también está precioso!![]()
chispa11 dijo:buenas una pregunta todavia se puede participar?
Claro! Suba fotos... :-o :-D
BILL1283 dijo:Bueno ya que hay que utilizar todo no solamente lo fisico....(me fuiiiii) entonces les envio un regalito...y les cuento...
Cuando fue el segundo aniversario de casado a mi esposa le regale una cancion grabado por mi!!
Es una cancion que le gusta mucho a ella entonces.....
Ayer le pregunte si me dejaba dedicarsela a las chicas del foro!!! y me dijo que si....jeje
Entonces ojala me gane algun votito...y aqui se las dejo para todas ustedes y aparte otra foto con mi baby.....si la han escuchado en lo personal es muy bonita y espero que aunque no cante asi como que muy bien les guste
Angeles dijo:mimin92 escribió:Imagen
Imagen
si queres mas fotos aseguranos un voto!! votá por Director!
mimin92 dijo:
chispa11 dijo:esa es una ahi depende como me vaya subo mas...
![]()
Natt no te compliques!!! Vota por Mi!!!natt17 dijo:pero q montón de citos jajajaja :cool1: :cool1: :cool1: se me está haciendo difícil la elección a-ka hasta cuando hay tiempo para votar ?
rasta_22 dijo:bailando salsa :-o
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.