MMA..

Marques es un mezcla de judo, boxeo y kicboxing, es solo para competir pero tiene aplicacion en la calle, es muy rudo pero a mi juicio vale la pena,
xq?
70% de lo combates terminan en el piso, sumele ademas concreto y si ud no sabe defenderse en el piso se llevo la que lo trajo.
Tambien en la calle se patea no alto, sino bajo y fuerte y MMA lleva un buen porcentaje de esto. Te soy honesto en costa rica creo que hay una academia, conozco a roberto el mae que da thai boxing, solo calidad, pero los otros maes no los conozco, ahora le digo esto, si le ofrecen MMA y no lleva luxa de piso, no sirve....que no lo estafen

DXavier dijo:
Marques es un mezcla de judo, boxeo y kicboxing, es solo para competir pero tiene aplicacion en la calle, es muy rudo pero a mi juicio vale la pena,
xq?
70% de lo combates terminan en el piso, sumele ademas concreto y si ud no sabe defenderse en el piso se llevo la que lo trajo.
Tambien en la calle se patea no alto, sino bajo y fuerte y MMA lleva un buen porcentaje de esto. Te soy honesto en costa rica creo que hay una academia, conozco a roberto el mae que da thai boxing, solo calidad, pero los otros maes no los conozco, ahora le digo esto, si le ofrecen MMA y no lleva luxa de piso, no sirve....que no lo estafen

MAE ROBERT FUE MI KRU POR UN TIEMPO ES EL MEJOR MAESTRO(MUAY THAI) Q PODES TENER EN CUANTO COMBATE DE PIE...
AQUI EN CSTA RICA SOLO HAY UNA ACADEMIA A MI CRITERIO Q SACA A MUY BNOS PELIADORES DE MMA Y ES LA BARRA GRACIE DE MAURO SERGIO...
Y BNO NO SOLO ES LA APLICACION DE ESTAS 3 ARTES, EN REALIDAD VOS PODES SUMAR A TU ARSENAL CUALQUIERA...

Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:
xq?

MAE ROBERT FUE MI KRU POR UN TIEMPO ES EL MEJOR MAESTRO(MUAY THAI) Q PODES TENER EN CUANTO COMBATE DE PIE...
AQUI EN CSTA RICA SOLO HAY UNA ACADEMIA A MI CRITERIO Q SACA A MUY BNOS PELIADORES DE MMA Y ES LA BARRA GRACIE DE MAURO SERGIO...
Y BNO NO SOLO ES LA APLICACION DE ESTAS 3 ARTES, EN REALIDAD VOS PODES SUMAR A TU ARSENAL CUALQUIERA...

No jodas care neper!

Ud es veterano del fight club de escazu? Yo cuando empeze boxeo el mae dada ahi...buena nota el robert

Mae no me diga que ud es veterano del fight club :idea:

Escazu no solo tiene a los mas guapos (yo) sino tambien a los mejores peleadores..que exito.

DXavier dijo:
Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:
xq?

No jodas care neper!

Ud es veterano del fight club de escazu? Yo cuando empeze boxeo el mae dada ahi...buena nota el robert

Mae no me diga que ud es veterano del fight club :idea:

Escazu no solo tiene a los mas guapos (yo) sino tambien a los mejores peleadores..que exito.

jaajajaja...stamos de acuerdo en lo de los mas guapos pero yo soy todavia mas VIEJA ESCUELA POR ENDE MAS GUAPO
YO ESTUVE EN COSTA RICA KICKBOXING SANPEDRO
EN ESE MOMENTO HABIAN TRES SENPAIS ROBERT,RIGO Y CARLOS
LOS CABROS MAS PICHUDOS Q SE HAN PUESTO GUANTES Y SE HAN MONTADO EN UN RING A VLARSE PATADAS COOMO TDOS UNOS VARONES :???: 8)

Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o

Mae era tuanis..pero chespi se puso en varas y robert jalo de ahi...yo jale de ahi por lo mismo..muy poca atencion las clases se volvieron sucky sucky ...tons la harina era plata botada al caño...

Mae ahora hay otor chante a los 200 mts de ese "full boxing" apenas termine unos proyectos me meto a ese... a darle otra vez...ahi dan tai box, boxeo, bjj y karate...tiene de donde escoger..

DXavier dijo:
Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o

Mae era tuanis..pero chespi se puso en varas y robert jalo de ahi...yo jale de ahi por lo mismo..muy poca atencion las clases se volvieron sucky sucky ...tons la harina era plata botada al caño...

Mae ahora hay otor chante a los 200 mts de ese "full boxing" apenas termine unos proyectos me meto a ese... a darle otra vez...ahi dan tai box, boxeo, bjj y karate...tiene de donde escoger..
MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?
Q ES DE WALTER?

Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:

Q ES DE WALTER?
nooomms
en escazu weon....

DXavier dijo:
Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:

Q ES DE WALTER?
nooomms
en escazu weon....

Y QUIEN DA AHI?

Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:

Q ES DE WALTER?

humberto arando y tiquito para boxeo...

para tai...el predilecto de roberto...un mae alto y medio chinillo...parece tai el cabron muy tuanis el mae..

bjj el compa de gracie barra...

karate no se ni me importa....

DXavier dijo:
Marqués de Sade dijo:
DXavier dijo:

Q ES DE WALTER?

humberto arando y tiquito para boxeo...

para tai...el predilecto de roberto...un mae alto y medio chinillo...parece tai el cabron muy tuanis el mae..

bjj el compa de gracie barra...

karate no se ni me importa....

a mae q lujo...me voy a dar la vuelta! 8)

Claro me avisa cuando va..

Es mas ud seria facil de reconocer..asi con colilla como en el avatar y peluca blanca y con guantes de box...

puro old skool boxing.

John_L_Sullivan.jpg

Maes que opinan de evolution fighting center?

Para mi es la mejor academia (o una de las mejores) de muay thai del pais, llevo algun tiempo ahi y aunque en un futuro pienso entrenar jujutsu en alguna otra academia, lo que es muay thai no veo que en otro lugar den las clases con tanta dedicación y atencion al detalle y a la técnica como ahí.

El kodenkan, ahora es impartido por los alumnos de el difunto shihan ramon lonoancho(qepd).
Simplemente sin comparacion.

Mae, mi hermanillo, no se embarque. Si quiere una academia de verdad, vaya a MMA, está a la vuelta de Evolution, frente a la línea del tren, diagonal al vargas calvo. De hecho, yo estaba en Evolution, con el pedante de Danny, y mae, nada que ver. Al final el mae es un juega de vivo, y ahi no hay espacio suficiente. En cambio en MMA, son más de 5 instructores, 2 pisos, duchas, ring, sacos, tatami, todo el equipo que necesita, y pago 11 mil por mes. También dan brazilian jiujitsu (sidney y mandarina). Mae, y el Sensei de MMA, Milton marín, el mae es de lujo. De hecho el mae es 3 dan en full contact y kickboxing. También el mae va para el mundial de kickboxing, y como persona, el mae es una teja, super humilde y paciente. Toda la gente de evolution que va a MMA a probar, se quedan en MMA, ven la diferencia, de hecho, esta semana se pasaron 4, un mae Esteban con unos amigos que también estaban ahi...

www.mmacostarica.com lléguese mae...

HeredianoTuanis dijo:
Maes que opinan de evolution fighting center?

Para mi es la mejor academia (o una de las mejores) de muay thai del pais, llevo algun tiempo ahi y aunque en un futuro pienso entrenar jujutsu en alguna otra academia, lo que es muay thai no veo que en otro lugar den las clases con tanta dedicación y atencion al detalle y a la técnica como ahí.

Mae lo que pasa es que a mí solo me interesa aprender Muay Thai y Brazilian Jijujitsu, lo demás no le veo ninguna utilidad (karate, taekondo, kickboxing).

Y hasta donde sé MMA no da Muay Thai al nivel que lo dan Danny Guillén o Rodrigo Cardenas...

Me interesaría estar en MMA para aprender Jijujitsu, pero más adelante cuando tenga un nivel bueno de muay thai.

Es cierto que Danny es un poco "difícil" de tratar, pero el mae en el fondo es tuanis, y como entrenador nadie le puede quitar sus cualidades, de los pocos que tiene formación auténtica en Thailandia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás