ALGUIEN Q SEPA DE ESTE DEPORTE, LO PRACTIQUE O Q SIMPLEMENTE QUIERA CNVERSAR SOBRE EL?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:Marques es un mezcla de judo, boxeo y kicboxing, es solo para competir pero tiene aplicacion en la calle, es muy rudo pero a mi juicio vale la pena,
xq?
70% de lo combates terminan en el piso, sumele ademas concreto y si ud no sabe defenderse en el piso se llevo la que lo trajo.
Tambien en la calle se patea no alto, sino bajo y fuerte y MMA lleva un buen porcentaje de esto. Te soy honesto en costa rica creo que hay una academia, conozco a roberto el mae que da thai boxing, solo calidad, pero los otros maes no los conozco, ahora le digo esto, si le ofrecen MMA y no lleva luxa de piso, no sirve....que no lo estafen
Marqués de Sade dijo:DXavier dijo:Marques es un mezcla de judo, boxeo y kicboxing, es solo para competir pero tiene aplicacion en la calle, es muy rudo pero a mi juicio vale la pena,
xq?
70% de lo combates terminan en el piso, sumele ademas concreto y si ud no sabe defenderse en el piso se llevo la que lo trajo.
Tambien en la calle se patea no alto, sino bajo y fuerte y MMA lleva un buen porcentaje de esto. Te soy honesto en costa rica creo que hay una academia, conozco a roberto el mae que da thai boxing, solo calidad, pero los otros maes no los conozco, ahora le digo esto, si le ofrecen MMA y no lleva luxa de piso, no sirve....que no lo estafen
MAE ROBERT FUE MI KRU POR UN TIEMPO ES EL MEJOR MAESTRO(MUAY THAI) Q PODES TENER EN CUANTO COMBATE DE PIE...
AQUI EN CSTA RICA SOLO HAY UNA ACADEMIA A MI CRITERIO Q SACA A MUY BNOS PELIADORES DE MMA Y ES LA BARRA GRACIE DE MAURO SERGIO...
Y BNO NO SOLO ES LA APLICACION DE ESTAS 3 ARTES, EN REALIDAD VOS PODES SUMAR A TU ARSENAL CUALQUIERA...
DXavier dijo:Marqués de Sade dijo:DXavier dijo:Marques es un mezcla de judo, boxeo y kicboxing, es solo para competir pero tiene aplicacion en la calle, es muy rudo pero a mi juicio vale la pena,
xq?
MAE ROBERT FUE MI KRU POR UN TIEMPO ES EL MEJOR MAESTRO(MUAY THAI) Q PODES TENER EN CUANTO COMBATE DE PIE...
AQUI EN CSTA RICA SOLO HAY UNA ACADEMIA A MI CRITERIO Q SACA A MUY BNOS PELIADORES DE MMA Y ES LA BARRA GRACIE DE MAURO SERGIO...
Y BNO NO SOLO ES LA APLICACION DE ESTAS 3 ARTES, EN REALIDAD VOS PODES SUMAR A TU ARSENAL CUALQUIERA...
No jodas care neper!
Ud es veterano del fight club de escazu? Yo cuando empeze boxeo el mae dada ahi...buena nota el robert
Mae no me diga que ud es veterano del fight club :idea:
Escazu no solo tiene a los mas guapos (yo) sino tambien a los mejores peleadores..que exito.
MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?DXavier dijo:Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o
Mae era tuanis..pero chespi se puso en varas y robert jalo de ahi...yo jale de ahi por lo mismo..muy poca atencion las clases se volvieron sucky sucky ...tons la harina era plata botada al caño...
Mae ahora hay otor chante a los 200 mts de ese "full boxing" apenas termine unos proyectos me meto a ese... a darle otra vez...ahi dan tai box, boxeo, bjj y karate...tiene de donde escoger..
nooommsMarqués de Sade dijo:MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?DXavier dijo:Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o
Mae era tuanis..pero chespi se puso en varas y robert jalo de ahi...yo jale de ahi por lo mismo..muy poca atencion las clases se volvieron sucky sucky ...tons la harina era plata botada al caño...
Mae ahora hay otor chante a los 200 mts de ese "full boxing" apenas termine unos proyectos me meto a ese... a darle otra vez...ahi dan tai box, boxeo, bjj y karate...tiene de donde escoger..
Q ES DE WALTER?
DXavier dijo:nooommsMarqués de Sade dijo:MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?DXavier dijo:Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o
Q ES DE WALTER?
en escazu weon....
Marqués de Sade dijo:MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?DXavier dijo:Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o
Q ES DE WALTER?
DXavier dijo:Marqués de Sade dijo:MAE ESE EL QUDA POR LA LATINA?DXavier dijo:Mae ud no es old skool...uds seguro practicaban en tailandia en siam..sias perro que roco que es ud...por ende mañoso...lo podria gorrear solo porque ya no le da edad.... :-o
Q ES DE WALTER?
humberto arando y tiquito para boxeo...
para tai...el predilecto de roberto...un mae alto y medio chinillo...parece tai el cabron muy tuanis el mae..
bjj el compa de gracie barra...
karate no se ni me importa....
HeredianoTuanis dijo:Maes que opinan de evolution fighting center?
Para mi es la mejor academia (o una de las mejores) de muay thai del pais, llevo algun tiempo ahi y aunque en un futuro pienso entrenar jujutsu en alguna otra academia, lo que es muay thai no veo que en otro lugar den las clases con tanta dedicación y atencion al detalle y a la técnica como ahí.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.