Moderadores Esto es para ustedes

Buenos dias gente, antes de todo quiero pedirles, como autor del tema, abstenerse de postear a aquellos usuarios que no sean costarricenses, de verdad es ya bastante molesta su sola presencia en el foro, y ni que decir de que ya lleguemos a los extremos que vengan a llenarnos de basura el foro con temas de una selección que a nosotros los costarricenses ni nos interesa.

El punto es exponer a los moderadores y administradores de www.forodecostarica.com, el malestar que hay entre muchos usuarios permanentes del foro, ya que estos otros usuarios (entiendase salvadoreños y mexicanos) no vienen al foro a hablar de otra cosa que de su selección, cuando creo yo que; esta bastante claro que es molesta su presencia, y peor aún llegar y encontrarse un tema sobre su selección, pregunto ¿A quien diablos en CR le importa si el salvador clasifica o no? R/ A NADIE.

Creo que es hora de frenarlos, ponerse a utilizar las herramientas de administración y moderación del foro y aplicar el famoso refrán "Lo que no sirve... que no estorbe"

Ahora si, compatriotas costarricenses, hagamos expresar nuestro malestar a los que tienen el poder para volver a hacer de la seccion de futbol, un foro costarricense

Un Saludo

Ernesto Enriquez Avila

yo estoy de acuerdo en cosas como los insultos sufridos por el tal crack 85, el cual sigo pensando que es una gallina, aparte que eso desbordo la ola de violencia y ofensas que vimos las semanas pasadas, si bien el sitio es abierto al publico lo cual es genial por que le da riqueza a la poblacion creo que deberian muchas veces respetar, y si alguna ves le falte el respeto a la gente fue para contestar ofensas de anticipacion...

me uno a esta manifestación, la verdad es que si molesta su presencia y sus tópicos tontos, como por ejemplo el de "saludos a los wanakos, que nos "honran" con su presencia"....

si vi muchos insultos previos al partido del sábado, y al parecer nadie hizo nada, creo que o hay pa'todos, o hay patadas....

NO entiendo por que tanta cosa con los que postean fuera de nuestras fronteras y son de otra nacionalidad.
Si nos molesta los topis de ellos simplemente ignorarlos, no postear ni una sola respuesta y asi se evita todo el problema y la insultadera.

Creo y siento que no hay ningun problema que personas de otros países nos visiten y dejen sus temas para aquellos que quieran participar, pienso que si no te gustan los temas que ellos ponen sobre la Selecta o Mexico simplemente no lo leas ignoralo y listo me parece un poco inmaduro no aceptar que personas de otras latitudes vengan a querer compartir con nosotros.
Lo que si no se puede aceptar son los insultos y eso no se le permite a nuestros hermanos Salvadoreños, Mexicanos ni a los Ticos asi que si llegan a ver algun tema donde algun forero este haciendo o dejando insultos simplemente marquelo con ! un y se tomaran las medidias sobre dicho comentario.

Paz!

claro, cuando hay dinero de por medio, obviamente se ocultan grandes cosas......
o acaso me van a decir que ningún mod vio los insultos de los mexicanos hace unos pocos días???

Yo no tengo problema porque mas bien me dan risa pero si hay algunos necios que pasan abriendo temas que nada que ver y hablan tanta kk que hasta da dolor de cabeza.

A poner mas atencion.

M_G dijo:
Creo y siento que no hay ningun problema que personas de otros países nos visiten y dejen sus temas para aquellos que quieran participar, pienso que si no te gustan los temas que ellos ponen sobre la Selecta o Mexico simplemente no lo leas ignoralo y listo me parece un poco inmaduro no aceptar que personas de otras latitudes vengan a querer compartir con nosotros.
Lo que si no se puede aceptar son los insultos y eso no se le permite a nuestros hermanos Salvadoreños, Mexicanos ni a los Ticos asi que si llegan a ver algun tema donde algun forero este haciendo o dejando insultos simplemente marquelo con ! un y se tomaran las medidias sobre dicho comentario.

Paz!
+1,000,000,000.. 8-)

gente, este tema no va a lograr nada.. obviamente a fcr le interesa más tener más gente fuera de CR que de CR....
aquí no van a banear a nadie de afuera, porq les interesa vender afuera, y se los pongo así...

a mí hace meses estaba participando en un tema de discusión general, y recuerdo que yo estaba defendiendo mi punto, SIN OFENDER A NADIE, resulta ser que llegó safito y me puso, "si lo vuelvo a encontrar en una discusión con otra persona, lo baneo un mes" y adivinen qué??? seguí participando en los foros, siempre defendiendo mi punto y me llevo la sopresa que aparezco baneado por un mes, sin razón o motivo porq estoy completamente seguro que no insulté a nadie, al final nadie me dio explicación alguna, y por la misma razón hablé con el morado, que es moderador y le expliqué la situación,, e inclusive le dije que cancelara mi cuenta luego del partido contra el salvador...

así que si quieren pueden ponerle candado al tema, con esto no se va a lograr nada, los mismos extranjeros seguirán basureando el foro y mientras se venda todo bien, todo seguirá igual...

Bueno en mi opinion lo que he hecho en varias ocasiones es volarme temas, o insultos pasados de tono....

ahora bien el foro es de Costa rica.... pero yo no veo nada de malo que ellos vengan a poner temas o a opinar defediendo su país...

ahora bien nada mas les recuerrdo que el principio de las guerras es la poca tolerancia.......

hablemos de futbol, o cualquier otro tema no metamos clases sociales, ni politica.....

yo por lo tanto.... cada vez de aqui en adelante que vea algún comentario pasado de tono ofendiendo sea cual sea la nacionalidad me voy a seguir volanto los posts que hagan..... y en caso de ser necesario ps banear!!!!

ernesto ea dijo:
Buenos dias gente, antes de todo quiero pedirles, como autor del tema, abstenerse de postear a aquellos usuarios que no sean costarricenses, de verdad es ya bastante molesta su sola presencia en el foro, y ni que decir de que ya lleguemos a los extremos que vengan a llenarnos de basura el foro con temas de una selección que a nosotros los costarricenses ni nos interesa.

El punto es exponer a los moderadores y administradores de http://www.forodecostarica.com, el malestar que hay entre muchos usuarios permanentes del foro, ya que estos otros usuarios (entiendase salvadoreños y mexicanos) no vienen al foro a hablar de otra cosa que de su selección, cuando creo yo que; esta bastante claro que es molesta su presencia, y peor aún llegar y encontrarse un tema sobre su selección, pregunto ¿A quien diablos en CR le importa si el salvador clasifica o no? R/ A NADIE.

Creo que es hora de frenarlos, ponerse a utilizar las herramientas de administración y moderación del foro y aplicar el famoso refrán "Lo que no sirve... que no estorbe"

Ahora si, compatriotas costarricenses, hagamos expresar nuestro malestar a los que tienen el poder para volver a hacer de la seccion de futbol, un foro costarricense

Un Saludo

Ernesto Enriquez Avila

Que tal mi querido Ernesto Ávila, pues yo soy MExicano como verás y pues si yo escribo en este foro es para responderle a tu compatriotas que se la pasan abriendo temas relacionados con la Selección de México, como por ejemplo:

1. LA ALINEACIÓN DE MÉXICO
2. EL TEMA DE NERI CASTILLO
3. LoS PROBELMAS INTERNOS DE LA SELECCIÓN

Si no les interesa lo que pasa con nuestra selección pues no abran este tipo de temas...además no estamos insultando a nadie, simplemente venimos a poner las cosas en su lugar..Ganamos en el AzTECA y en Costa Rica, también lo haremos...

Mexican Power dijo:
http://www.forodecostarica.com[/url], el malestar que hay entre muchos usuarios permanentes del foro, ya que estos otros usuarios (entiendase salvadoreños y mexicanos) no vienen al foro a hablar de otra cosa que de su selección, cuando creo yo que; esta bastante claro que es molesta su presencia, y peor aún llegar y encontrarse un tema sobre su selección, pregunto ¿A quien diablos en CR le importa si el salvador clasifica o no? R/ A NADIE.

Un Saludo

Ernesto Enriquez Avila

Que tal mi querido Ernesto Ávila, pues yo soy MExicano como verás y pues si yo escribo en este foro es para responderle a tu compatriotas que se la pasan abriendo temas relacionados con la Selección de México, como por ejemplo:

Si no les interesa lo que pasa con nuestra selección pues no abran este tipo de temas...además no estamos insultando a nadie, simplemente venimos a poner las cosas en su lugar..Ganamos en el AzTECA y en Costa Rica, también lo haremos...
[/quote:2wl76l14]

primero piensen en Hoduras.... y viva partido a partdio.......

ya superelo... ganaron..... pero estamos vivos....

no ha pasado nada...

ya estamos jugando el partido de el salvador!!!!!!

ahora si quiere vaya y metase en un foro hundureño.... pero superelo.... no han ganado nada!!!

Yo siempre he creído que los moderadores no moderan nada aquí, tal vez no hay suficientes y no dan abasto, porque aquí los insultos van y vienen, sean de quien sea y no pasa nada. 8)

M_G dijo:

Paz!
Tambien de acuerdo, la verdad que por mi parte no hay bronca, si algo no me interea no posteo y listo 8-)

Mexican Power dijo:

Mae, es obvio que uno abriera temas de Mexico porque era el partido que iba a tener CR, ahora ya se acabo ese partido y no nos interesa en lo mas minino su seleccion, a pasar la pagina y pensar en El Salvador, obviamente como es el partido siguiente se abriran temas de ese encuentro.

Snake dijo:
Mexican Power dijo:

Mae, es obvio que uno abriera temas de Mexico porque era el partido que iba a tener CR, ahora ya se acabo ese partido y no nos interesa en lo mas minino su seleccion, a pasar la pagina y pensar en El Salvador, obviamente como es el partido siguiente se abriran temas de ese encuentro.

Y para hablar de El Salvador aki estamos los salvadoreños en www.forodecostarica.com :D

Mexican Power dijo:
http://www.forodecostarica.com[/url], el malestar que hay entre muchos usuarios permanentes del foro, ya que estos otros usuarios (entiendase salvadoreños y mexicanos) no vienen al foro a hablar de otra cosa que de su selección, cuando creo yo que; esta bastante claro que es molesta su presencia, y peor aún llegar y encontrarse un tema sobre su selección, pregunto ¿A quien diablos en CR le importa si el salvador clasifica o no? R/ A NADIE.

Un Saludo

Ernesto Enriquez Avila

[/quote:12bnn7kw]

A eso venimos los mexicanos a este foro, a poner las cosas en su lugar, como verán, mucho hablaron de su "aztecazo" y aqui en México se sabia que se ganaria, se ganó y no he visto a algún mexicano burlándose ni haciendo tema sobre el partido.. uds solitos soñaron y hablaron de más... nosotros no, muchos engañados me tachan de ser el que creó la lluvia de insultos que uds dan hacia mi pais... pues yo tranquilo ya que me dan la razón insultando y ofendiendo a todo el que no comparta su manera de pensar, salvadoreños, hondureños, nicaragüenses, inclusive a un tico que no compartió su idea lo trataron de igual manera, insultándolo y diciéndole de todo... quién es el que queda mal?... este tema que abrió el tico es de risa también, ya que he visto varios comentarios de ese usuario ofendiendo con todo, y ahora se hace la víctima?.. sino pueden argumentar con usuarios de otras nacionalidades NO OFENDAN o ni se metan a un foro abierto, asi de simple, deberian bannear a los que ofenden, no a los que comentamos y argumentamos con educación.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás