Tantra1
Forero Regular
ese es el Dorado sino me equivoco
Ese mismo y ahora está el Flamingo en Bélen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese es el Dorado sino me equivoco
Los de Heredia centro son una salvada, los de a pata, hay 6 alguna día habrá que hacer un mapa.
Manolos ?
DEBO o debo -aguevo- de konocerlo pero no me ubiko ( direcciòn porfa )
-------------------------------------------------------------
arriba del azteka no sè , nunka , jamàs he ido , pero al ke està kasi pegado vale 8 reds 4 horas ! ! !
![]()
Hotel Dumanolo - Startseite | Facebook
interesante , ya rekordè , lo konozko ( he estado ahì en ese kkero- lo ke no sabìa es ke ahora tiene 'guayyfai ', està en la puritika zona R E D de la ciudad kakero HELLredia , de pali 120 al sursh , puritika eskina kreo o a la par de la kornersh . . .
advierto : de madrugada si andan por ahì , DE FIJO los matan o apuñalan , eso sin decir ke los a$altan DE FIJO ! ! !
akà les va un adelanto pa'los INCREDULOS ke se 'kreen' ke HELLredia es un 'paraiso' .
Video: Asi golpearon brutalmente a hombre en Heredia
![]()
de este año, en el centro de Heredia, donde al parecer un sujeto le propinó un golpe al ofendido, lo que provocó que se golpeara en el suelo y muriera días después.
Lo raro del cristina (que yo cerraría ya) es que visto a maes entrar con buenos culos
En el central
kompañero , porfa dìme dònde diantres keda ese chante el tal 'Central' ...
al rato he ido pero por nombre no me suena !
y lo otro , poz seguro te ha traicionado la vista y son de fijo 'TRABESTIAS'
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.